Es noticia
La manta para picnic ideal para el aire libre está en Amazon
  1. DeCompras
  2. Hogar
Disfruta al aire libre este verano

La manta para picnic ideal para el aire libre está en Amazon

Las mantas para picnic son la solución ideal para realizar actividades al aire libre, como llevarla al parque, a la playa, la montaña o hacer yoga

Foto: La manta para picnic ideal para el aire libre está en Amazon (Sarah Noltner para Unsplash)
La manta para picnic ideal para el aire libre está en Amazon (Sarah Noltner para Unsplash)

No hay nada mejor que una comida al aire libre. Además, tras la pandemia la mayoría de los encuentros se realizan en espacios abiertos, por lo que una manta para picnic es una excelente opción. Una manta de picnic con bonitos diseños, además de ser confortable, mejorará mucho la experiencia que puedes tener si no cuentas con una.

Las mantas de picnic son un elemento portátil muy ligero que puedes tener en tu bolso, aunque la mayoría ya viene con uno incluido. Son ideales para cualquier ocasión, ya sea para compartir una comida o, sencillamente, para conversar con tus amigos de una forma saludable y segura, disfrutando de un clima agradable. Los materiales de elaboración actuales garantizan una fácil limpieza: solo con sacudirla, saldrá cualquier suciedad, arena u otros desechos.

Manta para picnic Livehitop grande e impermeable

Si estás buscando una manta grande para cualquier ocasión, este modelo puede ser tu mejor opción, con unas medidas de 200 x 200 cm se garantiza el disfrute de una comida para 4 o 6 personas sin que tengan que estar todos amontonados. Pero lo mejor de su diseño es que se puede plegar a un tamaño diminuto de 30 x 23 x 5 cm y guardar en su bolsa que está incluida para un fácil transporte y almacenaje.

placeholder Manta para picnic Livehitop grande e impermeable
Manta para picnic Livehitop grande e impermeable

Esta manta cuenta con un fondo de PVC a prueba de agua y arena; y si tienes niños o mascotas no tendrás por qué preocuparte por su cuidado, ya que es lavable y de secado rápido.

Ver precio

Manta para picnic enrollable Esportic

En ocasiones, doblar una manta puede resultar algo complicado, al tener que hacerlo de una forma específica, lo que dificulta guardarlo en el bolso. Por ello, te presentamos esta versión enrollable muy fácil de recoger, con correas ajustables que puedes colocar a tu gusto para hacerla más pequeña, según tus necesidades en el momento.

placeholder Manta para picnic enrollable Esportic
Manta para picnic enrollable Esportic

Esta manta para picnic tiene una medida de 200 x 150 cm de forma desplegada, donde pueden comer 4 o 5 personas fácilmente de forma sentada o, si lo prefieres, 2 o 3 acostados. Además, está elaborada de un material muy acogedor con base en algodón de perla.

Ver precio

Manta para picnic de bolsillo Odoland

Si buscas una manta para llevar a todos lados, esta es una excelente alternativa. Esta manta de picnic plegada cabe en la palma de una mano, por lo que es perfecta para llevarla a tu clase de yoga o, si lo prefieres, a un festival o evento y también para tomar el sol, es decir, para cualquier ocasión.

placeholder Manta para picnic de bolsillo Odoland
Manta para picnic de bolsillo Odoland

La manta para picnic de bolsillo está fabricada con nailon 100% impermeable, con un peso de 120 gramos y un tamaño de 180 x 160 cm extendida, donde caben cómodamente dos o tres personas. Su mejor característica es su fácil almacenaje y transporte, pudiendo guardarse en el bolsillo de tu pantalón sin ningún problema.

Ver precio

Manta para picnic Sekey para clima frío

Sin duda, no hay nada más agradable, que compartir una comida con una temperatura baja. Sin embargo, es importante contar con la manta correcta para esta actividad. Esta manta de picnic está elaborada con tres capas de materiales diferentes, tela acrílica, algodón y peva, que garantizan un máximo confort.

placeholder Manta para picnic Sekey para clima frío
Manta para picnic Sekey para clima frío

Su superficie es muy agradable al tacto, cuenta con unas medidas de 200 x 200 cm, ideal para compartir en familia. Sus materiales la hacen muy resistente al agua, es decir, que puedes llevarla al parque y utilizarla cuando el césped se encuentre mojado, sin peligro de que se traspase la humedad y pueda mojar tu ropa o algún objeto sobre ella.

Ver precio

Manta para picnic Momoco con bordes reforzados

Este modelo está hecho de materiales antiarrugas con bordes reforzados que permite soportar el uso diario, cosida con tecnología patentada tiene un diseño juvenil, aunque su gran tamaño de 200 x 210 cm la hacen perfecta para resolver las necesidades y actividades familiares.

placeholder Manta para picnic Isopho extragrande con bordes reforzados
Manta para picnic Isopho extragrande con bordes reforzados

Si eso no fuera suficiente puedes utilizarla como un refugio para la lluvia, sin preocuparte de mojarte, ya que sus propiedades la hacen muy resistente al agua. Su peso (0,35 kg) es muy manejable, además resulta muy cómoda y agradable para la piel.

Ver precio

Manta para picnic lavable Mocoli

No existe la manta perfecta, pero sí la adecuada para ti. Si buscas una manta que puedas lavar a máquina, sin tener que preocuparte de que se dañe o pierda color, esta es tu mejor elección. Está fabricada con tres capas de materiales de calidad: poliéster, esponja y peva.

placeholder Manta para picnic lavable Mocoli
Manta para picnic lavable Mocoli

Su tamaño es de 200 x 200 cm, elementos como la arena o la hierba se sacuden fácilmente sobre su superficie, sin adherirse a la tela. Por otro lado, su diseño acolchado permite el pleno descanso de los más pequeños de la casa.

Ver precio

Manta de picnic playero Ponsey

Si eres amante de la playa, este es un excelente producto, pero te estarás preguntando qué la hace perfecta para este espacio. En primer lugar, está fabricada de nailon de paracaídas, excelente para mantener la arena fuera de su superficie.

placeholder Manta de picnic playero Ponsey
Manta de picnic playero Ponsey

En segundo lugar, es ligera y fácil de transportar, aunque cuenta con un tamaño de 200 x 200 cm perfecta para toda la familia. Por último, es resistente y duradera soportando las condiciones climáticas propias de este ambiente, con un fácil mantenimiento y secado rápido.

Ver precio

Manta de picnic Livehitop diseño clásico

Si lo que buscas es un diseño clásico a cuadros en rojo y blanco, Livehitop te lo puede ofrecer. Esta manta de picnic está elaborada con materiales de alta calidad, robustos y duraderos, como tela de Oxford y PVC, muy fáciles de limpiar y mantener, siendo adecuada no solo para un picnic, sino también para la playa, campamento o el disfrute de una barbacoa. Sin duda, es una manta que va más allá de su estética a cuadros.

placeholder Manta de picnic Livehitop diseño clásico
Manta de picnic Livehitop diseño clásico
HVer precio

Manta para picnic Songmics resistente a la humedad y el calor

Esta manta es ligeramente acolchada, resistente a la humedad y el calor, perfecta para tirar en el patio y comenzar a compartir al aire libre. Y lo que es más importante es que tiene una fácil limpieza, ya que puede lavarse a máquina.

placeholder Manta para picnic Songmics resistente a la humedad y el calor
Manta para picnic Songmics resistente a la humedad y el calor

Así mismo, cuenta con un tamaño 195 x 150 cm lo suficientemente grande para que quepan cómodamente 3 a 4 personas. Esta manta de primera categoría, te ofrecerá la comodidad y durabilidad que estás buscando.

Ver precio

¿Por qué comprar una manta para picnic?

Si algo nos ha traído esta situación sanitaria es que siempre es mejor reunirse en espacios abiertos que eviten el contagio de cualquier tipo. Esto nos ha llevado a que muchos encuentros se realicen en parques o áreas verdes al aire libre, por lo que no está de más contar con una manta de calidad que permita pasar un agradable encuentro.

Foto: Los mejores tiradores de cerveza del mercado

Y por qué no decirlo, es un gran plan para compartir con familia y amigos, influyendo, según los expertos, positivamente en la mente a través de esa energía que te ofrece la naturaleza y los espacios abiertos, pudiendo incluso ser capaz de aumentar tu producción y creatividad.

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

No hay nada mejor que una comida al aire libre. Además, tras la pandemia la mayoría de los encuentros se realizan en espacios abiertos, por lo que una manta para picnic es una excelente opción. Una manta de picnic con bonitos diseños, además de ser confortable, mejorará mucho la experiencia que puedes tener si no cuentas con una.

Compras

El redactor recomienda