Es noticia
Mesitas de noche buenas, bonitas y por menos de 100 euros en Amazon
  1. DeCompras
  2. Hogar
DESCANSO SEGURO Y A BUEN PRECIO

Mesitas de noche buenas, bonitas y por menos de 100 euros en Amazon

Una mesita de noche puede darle el toque final a tu dormitorio. Te traemos una selección para que le des un aire nuevo a tu habitación

Foto: Mesitas de noche buenas, bonitas y baratas en Amazon (Nathan Oakley para Unsplash)
Mesitas de noche buenas, bonitas y baratas en Amazon (Nathan Oakley para Unsplash)

La habitación suele ser nuestro refugio, y ese lugar en el que ponemos en orden nuestros pensamientos. También es el espacio en el que, finalmente, podemos descansar después de un largo y cansado día, y por eso, lo ideal es que esté equipada con todo lo necesario para que sea lo más cómoda posible.

Una de las piezas que no pueden faltar en tu habitación, son las mesitas de noche. Y es que, no solo contribuyen a la decoración, sino que además suelen ser de gran utilidad e incluso sirven como un espacio de almacenamiento para tus cosas personales. Así que si aún no tienes las tuyas, o simplemente quieres renovarlas estás en el lugar indicado porque traemos nuestra selección con 10 mesitas de noche que puedes encontrar por menos de 100 € en Amazon.

Mesita de noche Movian Emme para los más elegantes

Esta puede ser la mesita de noche ideal para ti si estás buscando algo práctico y sencillo. Su diseño moderno y novedoso encaja perfectamente en un dormitorio minimalista y actual. Su superficie lacada y su base con un precioso acabado cromado le dan un espectacular toque de elegancia. Además, cuenta con un cajón en el que podrás guardar tus objetos personales.

placeholder Mesita de noche Movian Emme para los más elegantes
Mesita de noche Movian Emme para los más elegantes
Ver precio

Mesita de noche Home Deco Factory

Se trata de una mesita de noche de estilo nórdico elaborada en madera, con patas cónicas y un cajón que ofrece el espacio de almacenamiento justo. Su superficie tal vez no sea tan ancha y espaciosa como para apilar demasiadas cosas sobre ella, pero es perfecta para espacios reducidos o habitaciones que no tengan grandes dimensiones.

placeholder Mesita de noche Home Deco Factory
Mesita de noche Home Deco Factory
Ver precio

Mesita de noche con cajón Yaheetech

Si quieres una mesita de noche con suficiente espacio de almacenamiento, esta es una gran opción. Ofrece un cajón superior amplio para guardar tus cosas y un estante de tres niveles en la parte inferior. Su color blanco la haría lucir perfecta en una habitación con una decoración elegante y, aunque no es un mueble de gran tamaño, viene con bonitos detalles en su acabado.

placeholder Mesita de noche con cajón Yaheetech
Mesita de noche con cajón Yaheetech
Ver precio

Set de dos mesitas de noche para una pareja moderna

Si lo que estás buscando es un par de mesitas de noche para ti y para tu pareja, esta podría ser la solución. Este bonito juego de mesitas tiene un diseño moderno con un cajón y un estante abierto con espacio para ordenar libros, revistas, gafas, lámparas, entre otros. Están elaboradas en madera contrachapada, son fáciles de limpiar y resistentes al agua.

placeholder Set de dos mesitas de noche Yaheetech para una pareja moderna
Set de dos mesitas de noche Yaheetech para una pareja moderna

Ver precio

Mesita de noche para los más pequeños

Decorar la habitación de nuestros hijos siempre será algo que cualquiera disfrute y con esta bonita mesa seguramente quedará genial. Viene con un tierno diseño de dragón en su cajón y un estante abierto en la parte inferior, lo que te da un mayor espacio para guardar las cosas de tu pequeño. Podrás añadir un poco de magia y fantasía al dormitorio de tu hijo sin gastar demasiado.

placeholder Mesita de noche para los más pequeños
Mesita de noche para los más pequeños
Ver precio

Mesita de noche Stella Trading

En ocasiones, lo más sencillo y económico puede ser todo lo que estás buscando, y este es uno de esos casos. El encanto de esta bonita mesa de noche está en su simpleza, pero sin dejar de lado la elegancia y la modernidad. ¿Lo mejor de todo? Su precio.

placeholder Mesita de noche Stella Trading
Mesita de noche Stella Trading
Ver precio

Mesitas de noche Yaheetech con un diseño único y original

¿Te gusta ser original? Esta elegante mesita de noche tiene un diseño blanco y un nogal claro elaborado en chapa de madera. Cuenta con un solo cajón que ofrece un gran espacio de almacenamiento y está pensado para combinar con casi cualquier dormitorio. Además, te podrás llevar las dos mesitas iguales por el mismo precio.

placeholder Mesitas de noche Yaheetech con un diseño único y original
Mesitas de noche Yaheetech con un diseño único y original
Ver precio

La mesita de noche Vasagle, para los amantes de lo rústico

Las habitaciones rústicas están muy de moda, y si este es el tipo de decoración que tiene tu dormitorio, esta mesita te va a encantar. Cuenta con un amplio cajón y una estructura fuerte y resistente con un marco de acero y un cuerpo de aglomerado que la hace ligera para transportar. Sin duda, es una excelente opción.

placeholder La mesita de noche Vasagle, para los amantes de lo rústico
La mesita de noche Vasagle, para los amantes de lo rústico
Ver precio

Mesita de noche flotante vidaXL para los amantes de lo práctico y lo moderno

Esta cómoda mesita flotante puede ser la ideal para tu dormitorio, si buscas algo práctico, pero moderno y minimalista. Además, te va a permitir ahorrar espacio en tu habitación, ya que podrás fijarla directamente en la pared cerca de tu cama. Es espaciosa y está elaborada en madera aglomerada. También es bastante económica, teniendo en cuenta que podrás llevarte 2 a un gran precio.

placeholder Mesita de noche flotante vidaXL para los amantes de lo práctico y lo moderno
Mesita de noche flotante vidaXL para los amantes de lo práctico y lo moderno
Ver precio

Consejos para conseguir la mesita de noche ideal

Escoger una mesita de noche que se adapte a ti va a depender de lo que realmente estés buscando, principalmente de tus gustos y necesidades. Trata de elegir una mesita que se adapte a tu presupuesto, que sea funcional y que, por supuesto, combine con la decoración de tu dormitorio. Recuerda que la mesita de noche puede darle el toque elegante u original que estás buscando para tu habitación.

Foto: Ilumina y decora tu habitación con una lámpara para mesilla de noche (Foto: Pixabay)

Te dejamos algunos consejos que te ayudarán a elegir las mesitas de noche perfectas para tu hogar:

  • Mesitas de noche - Altura

La altura ideal para una mesita de noche es aproximadamente uniforme con la parte superior del colchón para que quede nivelada. De esta forma, podrás alcanzar cualquier cosa fácilmente y crear una línea de visión limpia a través de la cama. Si no puedes igualar exactamente la altura al colchón, es preferible elegir algo un poco más alto que más bajo, se verá mejor.

  • Mesitas de noche - Iluminación

Querrás poder alcanzar fácilmente la iluminación de tu mesita de noche, por lo que, si tienes espacio, una lámpara de mesa es perfecta. Elige una lámpara con un interruptor en el cable para que no tengas que inclinarte directamente hacia la bombilla. Lo ideal es que la parte inferior de la lámpara esté aproximadamente a la misma altura que tu barbilla si estás sentado o sentada en la cama, para tener la mejor luz.

El tamaño ideal de lámpara para una mesita de noche es alrededor de 1/3 del tamaño de la mesa. Utiliza una lámpara en proporción con tus mesitas de noche y asegúrate de tener espacio para las demás cosas. Si tienes poco espacio o prefieres una apariencia minimalista, los apliques de iluminación en la pared son una buena opción. Estos dejan la mesa de noche libre para otros objetos que quieras tener ahí.

  • Mesitas de noche - Almacenamiento

Las mesitas de noche con cajones son ideales para esconder cosas como vasos, medicinas y otras cosas del dormitorio que no sepas donde guardar. Debes considerar si quieres algo con una puerta, un estante abierto o, simplemente, una mesa simple. Una combinación de un pequeño cajón en la parte superior con un área de estantería abierta debajo funciona muy bien.

  • Mesitas de noche - Estilo

Piensa si quieres dos mesitas de noche a juego o que contrasten. El beneficio de un par a juego es que hace que el dormitorio se vea unificado. Pero tener diferentes mesitas de noche también pueden quedar genial, lo que le da a una habitación un ambiente menos formal y más ecléctico. Si optas por diferentes estilos, asegúrate de que haya un elemento continuo (color, material o tamaño). Esto asegurará que funcionen juntos y no se vean demasiado aleatorios o discordantes.

Ten en cuenta también la superficie: si quieres tener un vaso o una jarra de agua en tu mesita de noche, es posible que la madera no sea la mejor opción debido a las posibles manchas. En términos de color, esto va según gustos: elije un toque de color más minimalista, o elije un contraste completo con una cama blanca y una mesita de noche negra.

  • Mesitas de noche - Escala

Mantén los muebles de tu dormitorio en proporción. Una cama grande requiere mesas de noche más grandes y viceversa. Si tienes una habitación pequeña y una cama grande, considera no usar mesitas de noche. Eso es mejor que meter mesitas de noche demasiado pequeñas y hacer que la habitación se vea abarrotada. Si tienes una cama con cabecero, las cómodas con tres cajones funcionan a la perfección, ya que el cabecero permite una superficie más alta junto a la cama.

Acertar con la mesita de noche ideal es importante porque este mueble te acompañará años

Lo importante es que la mesita de noche esté a tu gusto y consigas un clima de descanso y relax en tu dormitorio. Analiza las opiniones de otros usuarios y escoge la que mejor se adapta a tus necesidades.

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La habitación suele ser nuestro refugio, y ese lugar en el que ponemos en orden nuestros pensamientos. También es el espacio en el que, finalmente, podemos descansar después de un largo y cansado día, y por eso, lo ideal es que esté equipada con todo lo necesario para que sea lo más cómoda posible.

Decoración

El redactor recomienda