Es noticia
Menú
Los mejores hornos pizzeros están en Amazon: la auténtica pizza en casa
  1. DeCompras
  2. Hogar
PARA AMANTES DE LA BUENA PIZZA

Los mejores hornos pizzeros están en Amazon: la auténtica pizza en casa

No importa cómo de refinado pueda ser tu paladar, una buena pizza casera es una opción deliciosa en cualquier momento y mejor aún si lo haces en tu propio horno pizzero

Foto: Los hornos que necesitas para hacer tus pizzas en casa (Stefan C. Asafti para Unsplash)
Los hornos que necesitas para hacer tus pizzas en casa (Stefan C. Asafti para Unsplash)

Es cierto que, con un poco de masa, salsa de tomate, queso y otros aderezos, puedes hacer pizza con un horno de cocina estándar, pero solo será una aproximación tosca de la auténtica pizza casera. La clave para conseguir una buena pizza es una temperatura de cocción muy alta (400 ° C) durante unos minutos. De esta forma, se puede cocinar la masa sin secar el aderezo.

Los hornos domésticos no alcanzan normalmente estas temperaturas, por lo que para conseguir una pizza con auténtico sabor a pizza napolitana los hornos pizzeros son una gran opción. Hemos hecho una selección tanto de hornos pizzeros para poder disfrutar de una buena pizza en el jardín, como de hornos para hacer pizzas en el interior cuyo volumen y peso no impedirá que incluyas este nuevo electrodoméstico en tu cocina.

Horno pizzero Ooni Fyra

No solo es asequible, sino que también es fácil de usar, es portátil y, obviamente, también hace pizzas increíbles. Puedes cocinar masa de pizza, específicamente una pizza de tamaño de 30 cm en solo 15 minutos, y es ideal para usar cuando hay más personas o varias bocas que alimentar.

placeholder Horno pizzero Ooni Fyra
Horno pizzero Ooni Fyra

Con un cuerpo de acero inoxidable, este horno para pizza retiene muy bien el calor y cuenta con una bandeja de combustible diseñada a medida para permitir el máximo flujo de aire. Fácil de limpiar e ideal para jardines de todos los tamaños, es liviano, tiene patas plegables y una chimenea y tolva de pellets desmontables. Llévatelo en tus vacaciones, a la casa de un amigo o, simplemente, déjalo en tu jardín sobre la mesa.

Ver precio

Horno pizzero Burnhard

El horno para pizza Burnhard puede calentar hasta 500 grados en solo 10 minutos y cocinar tu pizza en menos de 5 minutos. El diseño es portátil, por lo que puedes llevarlo en viajes de un día y en estancias más largas; solo necesitarás una mesa para colocarlo. Las patas se pliegan y la chimenea también se puede quitar para acortarla. Con 13 kilos, tampoco es la opción más pesada que existe.

placeholder Horno pizzero Burnhard
Horno pizzero Burnhard

Si bien es un horno para pizza de leña, también puedes usar pellets y carbón al cocinar, lo que hace que el horno para pizza de leña Burnhard sea una excelente opción por su versatilidad.

Ver precio

Horno pizzero Ooni Karu

El hermano mayor del Ooni Fyra es el Ooni Karu, que no solo es un poco más grande sino tres veces más versátil. Puedes usar este horno de pizza para cocinar lentamente con carbón, crear una auténtica pizza de leña y aprovechar la comodidad del gas.

placeholder Horno pizzero Ooni Karu
Horno pizzero Ooni Karu

En términos de facilidad de uso, el Karu es tan fácil como parece. Vigila tu pizza mientras se cocina y gira cada 20 segundos aproximadamente para obtener esa corteza perfectamente cocida y mozzarella burbujeante. El montaje es muy sencillo, por lo que puedes tenerlo listo y funcionando en cuestión de minutos. Pesa solo 12 kg, por lo que es perfectamente portátil.

Ver precio

Horno pizzero de interior SAGE

Es el horno de pizza más inteligente, con un panel en la parte delantera que muestra los diferentes tipos de pizzas que puedes hacer. Simplemente selecciona el correcto y la temperatura y el temporizador se ajustarán automáticamente.

placeholder Horno pizzero de interior SAGE
Horno pizzero de interior SAGE

El Sage Smart Oven Pizzaiolo puede calentar hasta 400 grados, lo que es realmente impresionante para un horno de pizza de encimera. La piedra para pizza incorporada calienta tu pizza desde arriba y desde abajo, replicando un horno de leña pero sin humo ni calor desigual. Una opción ideal si no tienes espacio al aire libre y lo que buscas es un horno para pizzas en el interior.

Ver precio

Horno pizzero G3Ferrari Delizi

Con el horno para pizzas Delizia podrás cocinar una verdadera pizza napolitana en tu cocina en solo 5 minutos y condimentarla con los ingredientes que prefieras. La fragancia y el sabor inimitable de la pizza en el horno se realzan en el interior del horno Delizia. Sin humo de cocción ni olores desagradables, el horno para pizzas Delizia que alcanza hasta 400ºC y con un peso de solo 4,5 kg, también se puede utilizar para hornear pasteles, tartas y castañas.

placeholder Horno pizzero G3Ferrari Delizi
Horno pizzero G3Ferrari Delizi
Ver precio

Horno pizzero Royal Catering

Otra buen opción para hornear pizzas en el interior es el horno Royal Catering con una puntuación de los usuarios de 4,6. Gracias a su base de piedra de arcilla refractaria conseguirás el inconfundible sabor de cualquier pizza con auténtico aroma italiano. Permite el horneado de pizzas hasta con un diámetro de 40 cm, alcanzando una temperatura de hasta 350º.

placeholder Horno pizzero Royal Catering
Horno pizzero Royal Catering
Ver precio

Horno pizzero Princess

Y si buscas un horno pizzero porque en tu casa sois unos amantes de las pizzas, pero buscas una opción económica, el horno pizzero Princess para pizzas frescas y congeladas por menos de 50 € es una gran compra. Para pizzas con 30 cm de diámetro, en tan sólo 5-8 minutos podrás disfrutar de una auténtica pizza casera. Además, regulando el termostato tienes la opción de preparar pizzas congeladas de una forma muy fácil.

placeholder Horno pizzero Princess
Horno pizzero Princess
Ver precio

Qué buscar al comprar un horno de pizza casero

  • Interior o exterior. Tu primera decisión es elegir dónde quieres el horno. Si deseas un fácil acceso a tu horno de pizza durante todo el año, es probable que un modelo de interior sea la mejor opción. Puedes tener una pizza deliciosa, pero elimina los hornos de pizza caseros que usan leña o gas como combustible. Si tienes el lugar perfecto en el patio trasero para cocina, elige un modelo para exteriores. Algunos son portátiles, lo que puede ser bueno para viajes o segundas residencias, pero deberás asegurarte una fuente de gas o leña.
  • Tamaño y peso. El tamaño de tu horno de pizza casero afecta el tamaño de las pizzas que puede cocinar. ¿Por lo general, cocinarás para ti o para tu familia? El tamaño también afecta el peso del horno y su portabilidad. Toma nota de lo pesado que es el horno, porque si no va a estar en tu encimera o patio durante todo el año, deberás moverlo y guardarlo cada vez que lo uses.
  • Rango de temperatura. Para esa pizza ultrarrápida y con calidad de restaurante, necesitas que tu horno de pizza doméstico alcance una temperatura máxima alta. Pero un horno que puede mantener una temperatura baja constante brinda versatilidad para calentar las sobras de pizza o cocinar algo que no sea pizza como pescado. (¡Y también es ideal para hornear un postre para después!).
  • Controles y accesorios. ¿Quieres un horno básico que, en gran medida, sea de interior y exterior? ¿O quieres un horno más avanzado? Más opciones permiten un mayor control sobre el proceso de cocción. Algunos modelos te permiten establecer una temperatura específica, mientras que otros funcionan con configuraciones predeterminadas. Algunos tienen accesorios como bandejas, piedras y demás que pueden mejorar el proceso y el resultado final. Encuentra el horno que mejor se adapte a tu estilo de vida y estilo de pizza preferido.
Foto: Cómo elegir qué grandes electrodomésticos comprar en Amazon Prime Day

Estos son los mejores hornos para pizzas del mercado. Analiza las opiniones de otros usuarios y escoge el que mejor se adapta a tus necesidades para conseguir pizzas caseras como si estuvieras en la bella Italia.

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Es cierto que, con un poco de masa, salsa de tomate, queso y otros aderezos, puedes hacer pizza con un horno de cocina estándar, pero solo será una aproximación tosca de la auténtica pizza casera. La clave para conseguir una buena pizza es una temperatura de cocción muy alta (400 ° C) durante unos minutos. De esta forma, se puede cocinar la masa sin secar el aderezo.

El redactor recomienda