Es noticia
Bon App Eat, un 'snack' saludable y sostenible para tu sistema inmunológico
  1. DeCompras
  2. Hogar
LA GALLETA MÁS SANA DEL MUNDO

Bon App Eat, un 'snack' saludable y sostenible para tu sistema inmunológico

Esta galleta vegana aporta en un solo bocado más proteína que un huevo, más fibra que cualquier fruta y más hierro que las espinacas o las lentejas.

Foto: Bon App Eat, la galleta sostenible y saludable para tu sistema inmunológico
Bon App Eat, la galleta sostenible y saludable para tu sistema inmunológico

Por fin una galleta para comer sin remordimientos. Un mismo snack para las personas que buscan reforzar sus defensas, para los deportistas, para aquellos que quieren controlar sus digestiones y, además, para embarazadas y mujeres lactantes.

El secreto de los productos Bon App Eat está en su harina de malta activada, que es considerada un superingrediente. Gracias al proceso de activación, obtienen una harina mucho más nutritiva, baja en carbohidratos: por cada 100 gramos de galletas hay 18 gramos de proteína de alta digestibilidad y alto valor biológico, más proteína de la que contiene un huevo o una almendra. Esto le convierte en una gran aliada para los deportistas, ya que estimula la recuperación y el crecimiento muscular.

Foto: La harina de malta activada, el superalimento que revoluciona las dietas saludables

Además, las galletas de Bon App Eat aportan más fibra que la que contiene una pieza de fruta. Te ayudará a reducir el colesterol, estabilizar el azúcar en sangre, conseguir digestiones más sanas y, sobre todo, reducir el estreñimiento. Y hay una característica más, ideal para quien busca cuidarse: son muy bajas en hidratos de carbono. Se acabó el picoteo descontrolado, ya que, además, contribuyen a tener sensación de saciedad.

Cookies de lactancia

Las madres podrán estar tranquilas cuando den estas galletas elaboradas con productos naturales a sus hijos, en lugar de la bollería industrial. Y, además, son muy recomendables para las mujeres lactantes. Además de la harina de malta, todos sus productos son naturales: contienen sésamo, algarroba, linaza, cardamomo…

La harina de malta activada es considerada un galactogogo, que incrementa la producción de leche. Una madre lactante pierde muchas calorías durante la lactancia, y las cookies Bon App Eat son muy nutritivas, convirtiéndose en un snack perfecto. Además, tienen un gran aporte en hierro (más que las lentejas o las espinacas). Recordemos que la anemia es uno de los problemas más comunes durante la lactancia.

placeholder Bon App Eat es la excusa perfecta para picar entre horas
Bon App Eat es la excusa perfecta para picar entre horas

La fibra también es básica para evitar el estreñimiento, una gran molestia tras el parto. La fibra soluble que se encuentra en la avena, entre otros ingredientes, hace que las deposiciones sean más ligeras. Además, estas galletas contienen Arabiloxanos y B glucanos, que estimulan la microbiota.

Refuerzo de tus defensas

La llegada de la pandemia ha dejado al descubierto los problemas nutricionales que sufre gran parte de la población. La obesidad puede agravar muchas enfermedades, como el coronavirus. Tomar alimentos con fibra, nos permite sentirnos saciados y luchar contra el sobrepeso.

Además, la fibra es rica en prebióticos, unos carbohidratos no digeribles que estimulan el crecimiento y actividad saludable de los microorganismos del intestino. Protegen de patógenos y mejoran la respuesta inmunitaria de nuestro cuerpo, entre otros beneficios.

Por cada 100 gr de galletas hay 18 de proteína de alta digestibilidad y alto valor biológico

Las galletas Bon App Eat también contienen D-Pinitol, un supernutriente con capacidad inmunomoduladora para tratar patologías como el asma, la inflamación crónica, la artritis reumatoide o la esclerosis múltiple, ha demostrado ser una estrategia prometedora para lograr un sistema inmunitario más equilibrado.

La Eco Galleta

El COVID nos ha mostrado la importancia de consumir productos saludables. Hay que cuidar el planeta, al mismo tiempo que cuidamos nuestro organismo. Bon App Eat tiene lo que se denomina ''emisiones NetZero'': para su fabricación se produce más energía de la que se consume.

placeholder Los ingredientes de de las galletas Bon App Eat con saludables y sostenibles
Los ingredientes de de las galletas Bon App Eat con saludables y sostenibles

Bon App Eat es la primera galleta hecha 100% con ingredientes naturales. Su harina es de origen español, concretamente de la cubierta SolarWall® Fotovoltaica más grande y eficiente del mundo. Esta fábrica genera más energía de la que consume y cuatro veces más que una cubierta FV normal. Gracias a este esfuerzo ecológico, Bon App Eat es la primera empresa de alimentación del mundo en obtener el certificado Solar Produced.

Por fin una galleta para comer sin remordimientos. Un mismo snack para las personas que buscan reforzar sus defensas, para los deportistas, para aquellos que quieren controlar sus digestiones y, además, para embarazadas y mujeres lactantes.