Cintas de andar y bicicletas estáticas de Cecotec para hacer deporte en casa
  1. DeCompras
  2. Hogar
DEPORTE INDOOR

Cintas de andar y bicicletas estáticas de Cecotec para hacer deporte en casa

El deporte aeróbico repercute favorablemente en la salud. Por eso, es bueno incluir rutinas de ejercicio a tu ajetreado ritmo de vida, incluso optando por entrenar en casa

placeholder Foto: Cintas de andar y bicicletas estáticas de Cecotec para hacer deporte en casa (Cecotec)
Cintas de andar y bicicletas estáticas de Cecotec para hacer deporte en casa (Cecotec)

Cada vez son más las personas que optan por hacer deporte y realizar sus entrenamientos en casa y es que tienen los mismos beneficios y muchas ventajas. Las bicicletas estáticas y las cintas de correr son las máquinas más demandadas para practicar con ellas sin necesidad de que tengas que desplazarte al gimnasio o tener que salir a correr a la calle.

Estos aparatos te permiten hacer ejercicio aeróbico, el llamado ‘cardio’, que es el que ayuda a tu organismo a quemar hidratos de carbono y grasas. Por tanto, es el ejercicio idóneo para adelgazar y para reducir los factores de riesgo cardiovascular. Además de esto, reduce el nivel de estrés y mejora la calidad del sueño. ¿Qué más se puede pedir? Echa un ojo a los productos de Cecotec para terminar de convencerte y empezar a hacer vida sana y cómoda desde casa.

Bicicleta indoor profesional Cecotec Ultraflex 25

UltraFlex 25 es una bicicleta indoor innovadora, especialmente recomendada para realizar un entrenamiento avanzado y profesional sin salir de casa. Incorpora un novedoso sistema de amortiguación delantero y trasero, que permite realizar un ejercicio dinámico, y un sistema de frenado de emergencia para evitar cualquier tipo de lesión para entrenar con total seguridad.

placeholder Bicicleta indoor profesional Cecotec Ultraflex 25
Bicicleta indoor profesional Cecotec Ultraflex 25

Posee un volante de inercia de 25 kg que permite un pedaleo ágil y fluido. Dispone de un manillar de triatlón recubierto de espuma antideslizante para un mayor agarre y regulable en altura y su sillín es deportivo y acolchado para ofrecer el máximo confort. Entrena de la forma más eficiente y de la manera más divertida.

Ver precio en Cecotec

Bicicleta indoor Cecotec Extreme 25

La bicicleta de indoor Extreme 25 es la herramienta perfecta para aquellos aficionados a este deporte que quieran realizar un entrenamiento profesional, intensivo, cómodo y eficiente. Cuenta con un volante de inercia de 25 kg para satisfacer a los más exigentes o el novedoso sistema Silence Fit que garantiza un pedaleo ágil y silencioso. Además de robusta, estable y totalmente ajustable, presenta un diseño completamente ergonómico, simulando la posición de las bicicletas de ruta o carretera, destacando su manillar de triatlón y su sillín deportivo.

placeholder Bicicleta indoor Cecotec Extreme 25
Bicicleta indoor Cecotec Extreme 25

Consta de todos los elementos necesarios para que realices entrenamientos con total seguridad y fiabilidad, como pulsómetro, pantalla LCD integrada en el manillar, estabilizadores, resistencia variable con freno de emergencia, ruedas para facilitar su transporte, portabidones con bidón y pedales con calapiés. Una bicicleta cómoda y firme, perfecta para un entrenamiento profesional, pero sin salir de casa

Ver precio en Cecotec

Bicicleta indoor PowerActive

Con la bicicleta profesional de indoor PowerActive conseguirás realizar un entrenamiento eficiente, ágil, silencioso y seguro, con el máximo confort y sin tener que renunciar al diseño. Su funcionamiento de transmisión mediante correa de gran calidad incorpora el sistema Silence Fit, que contribuye a desarrollar un pedaleo muy silencioso. Con esta bicicleta lograrás una posición óptima de entrenamiento y evitarás fatigas y lesiones.

placeholder Bicicleta indoor PowerActive
Bicicleta indoor PowerActive

Posee un volante de inercia de 13 kg que permite realizar un ejercicio profesional y alcanzar los objetivos de entrenamiento. Asimismo, dispone de un manillar recubierto de espuma antideslizante y panel de control con pantalla LCD para llevar un control de tu ejercicio y rutina. Además, los niveles de resistencia variable permiten simular el recorrido en una superficie plana, en cuestas o en bajadas. A mayor resistencia, mayor esfuerzo y más consumo de energía y de calorías.

Ver precio en Cecotec

Pack bicicleta indoor PowerActive + báscula de baño

La bicicleta indoor profesional PowerActive de Cecotec, de la que hemos hablado más arriba, se caracteriza principalmente por ser silenciosa y ergonómica. Dispone de una resistencia variable, sillín confort, freno de emergencia, pantalla LCD, volante de inercia de 13 kg, calapies y ruedas para facilitar su transporte.

placeholder Pack Bicicleta Indoor PowerActive   Báscula de baño
Pack Bicicleta Indoor PowerActive Báscula de baño

Por su parte, la báscula de baño ecológica Surface Precision EcoPower 10200 dispone de un pulsador EcoPower, que convierte energía cinética en energía eléctrica, por lo que no necesita pilas para su funcionamiento. Además, permite conectarte con tu smartphone vía Bluetooth 4.0. para permitir el registro automático de los parámetros en la aplicación móvil y medir la evolución a lo largo del tiempo. Cuenta con cuatro sensores de alta precisión que permiten unas mediciones más precisas y exactas y un diseño extraplano de cristal templado de alta seguridad en color negro.

Ver precio en Cecotec

Bicicleta estática plegable Cecotec X-BIKE PRO

Su funcionamiento basado en un sistema magnético garantiza la máxima fiabilidad, comodidad y seguridad durante su uso. Esta bicicleta se caracteriza por un sillín mullido, anatómico y de máximo confort con respaldo acolchado plegable y soportes laterales de agarre con el que conseguirás una postura perfecta de entrenamiento.

placeholder Bicicleta estática plegable Cecotec X-BIKE PRO
Bicicleta estática plegable Cecotec X-BIKE PRO

Asimismo, integra un soporte junto al manillar donde podrás apoyar tu tablet o smartphone y divertirte con tus series, películas, juegos o música favorita mientras realizas los ejercicios diarios. Gracias a su diseño compacto y a su sistema de fácil plegado EasyFold podrás guardarla en cualquier rincón de tu hogar, en el mínimo espacio y sin causar ningún tipo de molestia.

Ver precio en Cecotec

Cinta de correr plegable Cecotec Extreme Track

Esta cinta profesional dispone de una potencia de 3 CV, capaz de alcanzar una velocidad máxima de 18 km/h, y prestaciones de alta gama para un entrenamiento totalmente profesional. En su panel de control podrás seleccionar cualquiera de los 12 programas de entrenamiento predefinidos, al igual que uno de los 4 modos preestablecidos de funcionamiento.

placeholder Cinta de correr plegable Cecotec Extreme Track
Cinta de correr plegable Cecotec Extreme Track

Su innovador sistema de amortiguación UltraFlex Track formado por 8 elastómeros es el encargado de absorber los impactos y vibraciones que sufren rodillas, tobillos y espalda, minimizando la aparición de posibles lesiones. Además, su sistema de inclinación motorizada Automatic Tilt te permite simular fácilmente inclinaciones reales y añadir mayor dificultad a tus rutinas.

Ver precio en Cecotec

Cinta de andar plegable Cecetoc Runnerfit Step Black

Mantente en forma, baja de peso y tonifica tu cuerpo con el máximo confort y de la manera más divertida con esta cinta de correr de Cecotec. Entre sus múltiples características destaca su pantalla LED que te muestra en su panel de control la velocidad, el tiempo, la distancia y las calorías, además de permitir ajustar sus 3 programas automáticos.

placeholder Cinta de andar plegable Cecetoc Runnerfit Step Black
Cinta de andar plegable Cecetoc Runnerfit Step Black

Cuenta con brazos de agarre de espuma para mayor confort y comodidad, incorpora altavoces y cable de entrada y salida jack y hueco para la botella del agua. Tiene dos ruedas delanteras para facilitar el manejo y transporte y dispone de sistema de plegado para que la guardes sin que ocupe demasiado espacio.

Ver precio en Cecotec

Cinta de correr plegable eléctrica Cecotec Extretrack Vibrator

La nueva cinta de correr Extreme Track Vibrator es la más completa de la gama Fit de Cecotec, es perfecta para realizar running indoor de forma profesional y sin salir de casa. Cuenta con una serie de elementos que la convierten en una auténtica máquina de entrenamiento multifunción, como un cinturón de masaje vibratorio, mancuernas y barras de espuma.

placeholder Cinta de correr plegable eléctrica Cecotec Extretrack Vibrator
Cinta de correr plegable eléctrica Cecotec Extretrack Vibrator

Está especialmente recomendada para mantenerte en forma, bajar de peso, tonificar todo tu cuerpo, liberar estrés y mejorar tu ritmo cardíaco y tu presión arterial. Podrás alcanzar y mejorar tus objetivos de entrenamiento día a día de una forma cómoda y segura con la cinta de correr más vendida de Cecotec.

Ver precio en Cecotec

Cinta de correr plegable Cecotec Runnerfit Sprint Vibrator

La cinta de correr Runnerfit Sprint Vibrator es perfecta para realizar running indoor, además de contar con una serie de elementos como un cinturón de masaje vibratorio con propiedades liporeductoras, mancuernas y barras de espuma.

placeholder Cinta de correr plegable Cecotec Runnerfit Sprint Vibrator
Cinta de correr plegable Cecotec Runnerfit Sprint Vibrator

Gracias a su potente motor de 2 CV, la cinta de correr es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 14 km/h. Consigue tus objetivos y supérate en cada entrenamiento con los 12 programas de entrenamiento predefinidos y uno de los 5 modos preestablecidos de velocidad. Incorpora pulsómetro que asegura un control constante de tu frecuencia cardíaca.

Ver precio en Cecotec

Cinta de correr plegable Cecotec Runnerfit Sprint

Olvídate de excusas, apúntate al running indoor gracias a la cinta de correr RunnerFit Sprint. Es perfecta para aquellos que quieran avanzar en este deporte y realizar entrenamientos aeróbicos sencillos pero eficientes. Elimina el estrés, quema calorías, mejora tu sistema cardiovascular, tonifica tu cuerpo y mantente activo de forma eficaz.

placeholder Cinta de correr plegable Cecotec Runnerfit Sprint
Cinta de correr plegable Cecotec Runnerfit Sprint

Elige la velocidad idónea desde 0,8 km/h hasta los 14 km/h gracias a su motor de 2 CV. Además, dispone de una superficie de carrera de 123 x 40 cm, con sistema de amortiguación VCS e incluye tres niveles de inclinación que aumentan la intensidad del entrenamiento. Cómpralo ahora y recíbelo a partir del 21 de junio, quedan muy pocas unidades.

Ver precio en Cecotec

Trucos para usar una cinta de correr

Correr en cinta puede ser muy divertido o significar la muerte por aburrimiento. Tanto si tienes una cinta de correr en casa, como si corres en ella en el gimnasio, hay una serie de consejos y trucos pueden servirte para hacer los entrenamientos más productivos y amenos.

Foto: Aire acondicionado Cecotec: opciones portátiles y split al mejor precio (Cecotec)

Trucos para utilizar una cinta de correr:

  • Inclinación en la cinta: prácticamente todos los modelos tienen un % de inclinación que puedes ir variando. Hasta ahora, lo normal era poner la cinta al 1% de inclinación para igualar el coste energético de vencer la resistencia del aire y de las pequeñas variaciones del terreno en exterior a una misma intensidad, pero la verdad es que las variaciones del consumo de energía hasta 16km/h son insignificantes, por lo que ese 1% no igualará las condiciones en la calle.
  • Ventilación corriendo en cinta: en exterior, el aire cubre prácticamente todo el cuerpo, aunque no haga viento, lo que ayuda a mantener la temperatura corporal y autorregularte. Sin embargo, en interior tu cuerpo lucha y gasta energía para termorregularse, sobre todo si hablamos de sesiones de larga duración. Para evitar estar empapado de sudor y con una percepción de esfuerzo muy alta, la solución pasa por ventilar bien la habitación donde tengas la cinta, usando un ventilador cerca, cuyo flujo de aire cubra gran parte de tu cuerpo.
  • La hidratación es vital: al correr en cinta, la humedad y la temperatura corporal aumentan y se pierde mucho líquido. Para recuperarlo no solo hay que beber agua, el cuerpo requiere de sales y hay que reponerlas con bebidas isotónicas.
  • Entretenimiento para correr en cinta: para hacer la sesión más amena, puedes escuchar podcasts, la música que te motive o listas de reproducción moviditas y variadas; también puedes ver YouTube, Netflix, documentales, incluso ver la televisión con las noticias puestas. Cualquier cosa mejor que estar mirando una pared vacía.
  • Haz entrenamientos en cinta variados: estar 1 hora rodando al mismo ritmo es aburrido y monótono. Trata de variar la intensidad, aunque sea mínimamente cambiando la velocidad cada kilómetro o cada 3 minutos. Varía los ritmos, introduce series, intervalos, bloques, cambios de ritmo... Son pequeños objetivos que, poco a poco, te harán avanzar en el entrenamiento.
  • Aprovecha para fijarte en la técnica de carrera: al estar sobre un tapiz estable y a velocidad perfectamente constante, será un buen momento para fijarte en tu técnica de carrera y mejorarla. Concéntrate en tus movimientos, en cómo pisas, en tu zancada, en la zona en la que estás aterrizando el pie, fíjate en el braceo o en la respiración corriendo.
  • No olvides enfriar tras el entrenamiento: parar de golpe la cinta tras acabar un duro entrenamiento es lo más habitual. Sin embargo, hay que dedicar unos minutos a seguir andando en la cinta a menor ritmo antes de parar por completo.

Bicicletas estáticas para adelgazar

Según los expertos, nuestro cuerpo empieza a quemar grasas a partir de los 20 minutos de ejercicio, pero para que el entrenamiento sea completo se deben realizar al menos unos 40 minutos de entrenamiento. Con la bicicleta estática trabajamos muchas fibras musculares durante mucho tiempo, como con cualquier ejercicio cardiovascular.

A la pregunta de si podemos adelgazar haciendo ejercicio con la bici estática, la respuesta es SÍ. Con una sesión de 40 minutos se pueden quemar hasta 600 calorías. Con constancia y combinándolo con ejercicios de fuerza y con una dieta equilibrada, en unas semanas habrás bajado de peso. El resultado empieza a notarse en menos de un mes si trabajas con la bici entre 3 y 4 días a la semana durante una hora.

La cinta de correr y la bici estática son las mejores herramientas para entrenar en casa

Hacer ejercicio desde casa, de una manera cómoda, optimizando tu tiempo y sin sufrir los inconvenientes de hacer deporte en exterior es lo que te ofrecen tanto las bicicletas estáticas como las cintas de correr de Cecotec. Dales una oportunidad y sácalas todo el provecho que pueden ofrecerte. Verás como te enganchan.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Compras Cecotec Deporte Correr Adelgazar
El redactor recomienda