Es noticia
Sanytol: comprar el mejor desinfectante multiusos al mejor precio
  1. DeCompras
  2. Hogar
HIGIENE PERFECTA

Sanytol: comprar el mejor desinfectante multiusos al mejor precio

Con Sanytol, el desinfectante multiusos para textil, cocinas, etc. tendrás la mejor limpieza de tu casa. Dónde comprar Sanytol al mejor precio

Foto: Sanytol: el desinfectante que necesitas para todo a lo largo del día (Pixabay)
Sanytol: el desinfectante que necesitas para todo a lo largo del día (Pixabay)

La marca Sanytol se ha convertido en una de las referencias del mercado en tiempos del coronavirus. Te ofrece una amplia gama de productos para la higiene en el hogar, la ropa, el calzado y las manos con una desinfección totalmente respetuosa con las personas, las mascotas y las superficies. Además de llevar a tu hogar una higiene completa, Sanytol elimina los gérmenes sin necesidad de usar lejía, generar vapores o decolorar la ropa.

Sin duda, Sanytol apuesta por una higiene cuidadosa para todos que ayuda a crear hogares saludables y libres de gérmenes de manera fácil, eficaz y respetuosa. Sus fórmulas no son abrasivas, no contienen conservantes sensibilizantes, ni ingredientes de origen animal. Productos para limpiar cada rincón de tu casa sin riesgos.

Sanytol jabón de manos antibacteriano

La mayor parte de las enfermedades infecciosas se transmiten a través de las bacterias que pasan por nuestras manos. Por ello, lavarlas sigue siendo el medio más sencillo para prevenir una gripe, una bronquitis o una gastroenteritis. Este jabón para manos de protección total contra agentes externos, que tiene propiedades hidratantes gracias al aloe vera y al té verde, te ayudará a mantenerlas limpias, suaves y delicadamente perfumadas.

placeholder Sanytol jabón de manos antibacteriano nutritivo
Sanytol jabón de manos antibacteriano nutritivo

Hoy en Amazon

Sanytol gel desinfectante de manos

El gel de manos higienizante de Sanytol es un gel desinfectante que limpia de manera eficaz las manos y neutraliza los malos olores sin necesidad de enjuagado. Cuenta con una textura tipo gel que se extiende fácilmente por la piel y se evapora en pocos segundos para proteger las manos de transmisiones, limpiándolas y desinfectándolas de forma inmediata. Su fórmula no tiene parabenos, contiene pH neutro y está enriquecida con té verde natural para suavizar la piel.

placeholder Sanytol gel desinfectante de manos
Sanytol gel desinfectante de manos
Ver precio en Perfume's Club

Sanytol eliminaolores desinfectante textil

Sanytol ha creado este spray pulverizador que elimina los malos olores en aquellos tejidos que no pueden lavarse, dejando un aroma agradable. Ideal para olores persistentes de orina, mascotas, sudor corporal, vómitos, humedad o pies. Este spray neutraliza los alérgenos procedentes de las esporas de hongos, los alérgenos del polvo, de gatos y alérgenos de polen. Este producto deberá ser pulverizado a unos 30 cm de los tejidos hasta humedecerlos y dejar secar al aire.

placeholder Sanytol eliminaolores desinfectante textil
Sanytol eliminaolores desinfectante textil
Ver precio en Perfume's Club

Sanytol limpiador desinfectante en toallitas

Este pack de 300 toallitas desinfectantes multisuperficies resulta muy eficaz contra las bacterias y hongos más comunes en el hogar. Con ellas podrás desinfectar tu hogar de una pasada, dejando un suave aroma a eucaliptus y sin necesidad de aclarado, eliminando el 99,9 % de los gérmenes. Las podrás usar en baños, cocinas, superficies relacionadas con el bebé, accesorios para mascotas y zonas de alto contacto cotidiano como teléfonos, teclados, pomos de puertas.

placeholder Sanytol limpiador desinfectante 24 toallitas
Sanytol limpiador desinfectante 24 toallitas

Hoy en Amazon

Sanytol ambientador desinfectante para hogar y tejidos

Este aerosol es la solución perfecta para desodorizar y desinfectar tanto textiles como superficies de bacterias, virus y hongos. Por tanto, es ideal para alfombras, moquetas, colchones, tapicerías, zapatos o cubos de basura. También elimina el mal olor de la humedad, tabaco, desagües u orina y resulta perfecto para perfumar armarios, cocina y baños. Además, pulverizado en el aire, este producto también purifica y perfuma el ambiente.

placeholder Sanytol ambientador desinfectante para hogar y tejidos frescor herbal spray
Sanytol ambientador desinfectante para hogar y tejidos frescor herbal spray
Ver precio en El Corte Inglés

Sanytol limpiador desinfectante todo tipo de superficies

Este limpiador multiusos elimina sin esfuerzo la suciedad y, además, desinfecta en profundidad. Resulta muy eficaz contra las bacterias, como el S.aureus o el E.coli, y hongos más comunes en el hogar, como el causante de la Candidiasis o el moho de los vegetales. Incluso se ha probado su eficacia contra el virus de la gripe A (H1N1). Su fórmula no desprende vapores, no mancha la ropa, no daña las superficies y está testado dermatológicamente, por lo que hace que este producto sea ideal para desinfectar hogares con bebés o mascotas.

placeholder Sanytol limpiador desinfectante sin lejía para todo tipo de superficies pistola
Sanytol limpiador desinfectante sin lejía para todo tipo de superficies pistola
Ver precio en El Corte Inglés

Sanytol desinfectante para calzado

El mal olor del calzado es provocado por la existencia de gérmenes persistentes que pueden llegar a provocar infecciones en los pies. Este desinfectante elimina las bacterias causantes del mal olor como el staphylococcus epidermis y los hongos, o el causante del conocido como pie de atleta. Puede utilizarse en todo tipo de calzado, ya sean zapatos, botas o zapatillas de deporte, y funciona de forma rápida y eficaz en tan sólo unos minutos, dejando un aroma a frescor. Recuerda que no debes utilizarlo en contacto directo con el pie.

placeholder Sanytol desinfectante para calzado
Sanytol desinfectante para calzado
Ver precio en Leroy Merlin

Sanytol limpiador de baños

Sanytol desinfectante para baños elimina sin esfuerzo la cal de los cristales de la mampara y la suciedad difícil, convirtiendo a este spray en el producto perfecto para mantener limpio tu cuarto de baño en general. Su composición elimina los malos olores y deja un suave aroma a eucaliptus, acaba con el 99,9% de bacterias, virus envueltos y hongos, y elimina y previene la aparición de moho. Limpia y desinfecta sin necesidad de aclarado.

placeholder Sanytol limpiador de baños
Sanytol limpiador de baños
Ver precio en Leroy Merlin

Sanytol desinfectante para ropa

Este desinfectante textil destruye las bacterias causantes de los malos olores en la ropa, especialmente en aquellas con olores fuertes y difíciles de eliminar: ya sea de mascotas, ropa deportiva, de bebé y niños, textiles del hogar e incluso aquellas que han estado en contacto con infecciones o enfermedades. Este producto eliminará también los gérmenes que puedan quedar en la lavadora, evitando la transferencia entre prendas.

placeholder Sanytol desinfectante para ropa
Sanytol desinfectante para ropa

Hoy en Amazon

Sanytol quitamanchas desinfectante de tejidos

Sanytol quitamanchas desinfectante de tejidos elimina el 99.9% de los gérmenes y bacterias mediante una fórmula que no incluye lejía, pero que es perfecta para limpiar y desinfectar en profundidad sin desprender vapores nocivos, ni decolorar. Una solución definitiva para acabar con los problemas de malos olores en los tejidos.

placeholder Sanytol quitamanchas desinfectante de tejidos
Sanytol quitamanchas desinfectante de tejidos
Hoy en Amazon

Qué productos tiene Sanytol

Sanytol ofrece una amplia gama de productos para la higiene del hogar, la ropa, el calzado y las manos.

  • Multisuperficies: el limpiador desinfectante multiusos y limpiahogar y las toallitas multiusos son sus productos aptos para encimeras, cocinas, baños y suelos que facilitarán la limpieza diaria de tu hogar.
  • Baños: el limpiador desinfectante para baños elimina la proliferación de microbios a consecuencia de la humedad del aire, las altas temperaturas, la poca ventilación y los residuos orgánicos.
  • Cocinas: la cocina es uno de los principales focos de bacterias de nuestro hogar con riesgos microscópicos que solemos pasar por alto. Sanytol ofrece su limpiador desinfectante para cocinas.
  • Textiles: cuando lavamos la ropa a baja temperatura, especialmente cuando se trata de ropa interior, ropa deportiva, toallas o trapos de cocina, no estamos eliminando los malos olores ni destruyendo todos los gérmenes. Sanytol ofrece su desinfectante textil, su quitamanchas desinfectante y su spray para eliminar olores.
  • Hogar y tejidos: los malos olores persistentes pueden ser causados por el propio metabolismo de las bacterias presentes en el hogar, que desprenden sustancias de desecho maloliente. Para eliminar los malos olores, Sanytol tiene su spray desinfectante para hogar y tejidos.
  • Calzado: las bacterias y los hongos en el calzado son la causa de los malos olores. Además, pueden transmitir enfermedades o irritaciones de la piel. Su desodorante desinfectante puede poner remedio a estos problemas.
  • Lavadoras: los ciclos de lavado actuales son más cortos y se realizan a bajas temperaturas, esto hace que la higiene del interior de la lavadora sea insuficiente y que se generen problemas como malos olores. El limpialavadoras de Sanytol también elimina olores y te ayudará a combatir estos problemas.
  • Manos: el 80 % de los microbios se transmiten a través de las manos. Para mantener su buena higiene, Sanytol tiene un gel de manos desinfectante y jabón de manos.

Dónde comprar Sanytol

Sanytol puede encontrarse prácticamente en la mayoría de plataformas online, como pueden ser Amazon, El Corte Inglés, Leroy Merlin o las perfumerías Douglas. Todo esto hará que no tengas ningún problema para encontrar el producto que necesites para tener tu casa tan limpia y desinfectada como necesitas en estos tiempos de covid-19.

Foto: Las mascarillas FFP3 son las que más protegen del mercado (Pixabay)

También los podrás encontrar en supermercados como Carrefour, Alcampo, Ahorramas, Consum, Condis, Eroski, Clarel, Covirán, Simply Market, Hiper Usera, Makro, Supersol, MasyMas, Bodybell, Douglas, Supermercados Sánchez Romero y muchos establecimientos más.

Qué precio tiene Sanytol

La mayoría de productos de la marca de limpieza Sanytol tiene unos precios muy asequibles para todos los bolsillos y economías. En cualquier plataforma online o centro comercial podrás encontrar su gama de productos desde los 0,99 euros hasta los 5,25 euros, exceptuando el gel de manos desinfectante que se eleva a un precio cercano a los 8 euros. Aunque la media de precios de sus productos está entre los 2 y los 4 euros.

Sanytol apuesta por una higiene que ayuda a crear hogares saludables y libres de gérmenes

Sin duda alguna, la gama de productos Sanytol son garantía de higiene y desinfección. Todos ellos eliminan los gérmenes y los malos olores mientras limpia en profundidad la suciedad dejando un agradable olor a limpio con fórmulas respetuosas. Elijas el producto que elijas, tu hogar estará limpio y desinfectado.

La marca Sanytol se ha convertido en una de las referencias del mercado en tiempos del coronavirus. Te ofrece una amplia gama de productos para la higiene en el hogar, la ropa, el calzado y las manos con una desinfección totalmente respetuosa con las personas, las mascotas y las superficies. Además de llevar a tu hogar una higiene completa, Sanytol elimina los gérmenes sin necesidad de usar lejía, generar vapores o decolorar la ropa.

El redactor recomienda