Es noticia
Este aro de luz con trípode y mando inalámbrico (todo en uno) es el más vendido
  1. DeCompras
  2. Gadgets
BENEFICIOS DE ESTOS GADGETS

Este aro de luz con trípode y mando inalámbrico (todo en uno) es el más vendido

¿Buscas un dispositivo de iluminación que mejore la calidad de las fotos y vídeos que subes a redes sociales? Este anillo de luz con trípode y mando a distancia es lo que necesitas

Foto: El aro de luz UPhitnis siempre es un superventas y una garantía de éxito (Amazon)
El aro de luz UPhitnis siempre es un superventas y una garantía de éxito (Amazon)
Más información

A la hora de tomar una foto, ya sea con tu teléfono móvil, tablet o cámara réflex, la luz que llega al sensor a través del diafragma y el obturador juega un papel imprescindible. Esto es algo que saben todos los profesionales de la fotografía y, cada vez en mayor medida, quienes se dedican a ella como hobby. Pero ¿cómo solucionar los problemas de falta de iluminación a la hora de tomar un selfie o usar el macro del dispositivo?

Un anillo de luz es la mejor herramienta para prevenir este problema, así como la aparición de manchas, sombras y exceso de brillo. El motivo es simple: brinda una fuente luminosa constante y uniforme que se puede graduar en intensidad y que ilumina con naturalidad el objeto o persona que se sitúa frente a la lente. Además, es muy fácil de usar.

Foto: Los aros de luz mejor valorados en Amazon (Amazon)

Todo esto, unido a su magnífica relación calidad-precio, ha hecho que el aro de luz UPhitnis se haya convertido en el más vendido en Amazon. Aquí queremos explicarte por qué y, además, contarte todos los beneficios que puede aportarte si te gusta compartir vídeos y fotos perfectas en tus perfiles en redes sociales. Sin duda, un utensilio que todos los influencers poseen.

Aro de luz UPhitnis: por qué es el más vendido

Para entender por qué el aro de luz UPhitnis se ha convertido en un top ventas en Amazon es necesario analizar sus principales características. Vamos a verlas:

  • Lámparas LED. Este producto de UPhitnis trae tres lámparas: una de luz blanca, una de luz blanca cálida y una de luz amarilla cálida. Cada una de ellas se puede ajustar en 10 niveles de intensidad. Además, el contorno de su circunferencia permite colocar en medio cualquier teléfono móvil del mercado o el objetivo de una cámara réflex.
  • Trípode. Ha sido fabricado en aluminio de alta calidad, por lo que es ligero y resistente a partes iguales. Además, puede ajustarse en altura cómodamente en un rango de entre 44 cm y 156 cm. Como dato curioso e interesante, la mayoría de modelos disponibles no superan los 120 cm.
  • Mando a distancia. Gracias a él, podrás tomar la foto en el momento que quieras. Sin duda, se trata de un elemento imprescindible para hacer selfies y autorretratos en general.
  • Inclinación. Una vez que coloques el aro sobre el trípode, podrás ajustar su inclinación en un ángulo de 180 grados. Algo muy útil para obtener una toma perfecta del objeto que quieras o de una persona aunque esté sentada o tumbada.
  • Sistema de carga. La lámpara LED se carga rápidamente a través de un simple cable USB.
  • Facilidad de uso. Entre que lo saques de su envase y empieces a utilizarlo no transcurrirán más de dos o tres minutos. No podría ser más sencillo de montar.
placeholder
Ver precio

¿Qué es un aro de luz y para qué sirve?

Un aro de luz es una herramienta muy útil en el mundo de la fotografía. En concreto, se trata de una fuente lumínica continua y constante que, como su propio nombre indica, tiene forma circular. Su objetivo principal es el de iluminar el rostro con mayor uniformidad, homogeneidad y suavidad que utilizando un flash. Se coloca alrededor de la cámara y, generalmente, sujeto con un trípode.

Los aros de luz ayudan a iluminar el rostro de manera suave y uniforme

A lo largo de las últimas décadas, el aro o anillo de luz se ha utilizado especialmente a la hora de capturar fotografías macro. ¿El motivo? Al tratarse de planos muy detallados que exigen una gran exposición, es necesario aportar una dosis extra de luminosidad al diafragma para que pueda conseguir la nitidez y el brillo necesario. Sin embargo, hoy en día, se utiliza para hacer retratos de manera muy habitual.

¿Qué efectos y beneficios tiene usar un aro de luz?

Los principales beneficios de los aros de luz en el universo de la fotografía son los siguientes:

  • Facilitan la realización de ajustes. Como dijimos antes, la luz que emite el aro es continua, de modo que podemos efectuar los cambios necesarios en los parámetros de la cámara para obtener el resultado buscado a la primera. Hablamos, por ejemplo, de la temperatura de color o la saturación.
  • Menos edición. El beneficio que acabamos de comentar se traduce en otro: las fotografías tienen mayor calidad desde el primer momento, por lo que no hace falta dedicarles tanto tiempo de edición con programas como PhotoShop más adelante.
  • Imágenes sin manchas, sombras ni brillos excesivos. Puesto que la luz es uniforme e ilumina el objeto o rostro a enfocar de manera homogénea y constante.
  • Cualquiera puede usarlos. Al contrario de lo que sucede con otros dispositivos de iluminación fotográfica, los aros de luz están al alcance de cualquiera. Solo hay que montarlos y colocar el objetivo de la cámara en el centro para capturar fotografías de gran calidad.
  • Durabilidad. Los aros de luz utilizan una lámpara LED con forma circular. La vida útil de este elemento es de miles de horas, por lo que probablemente nunca tengas que comprar otro a no ser que sufras un accidente.
placeholder

En definitiva, los aros de luz son dispositivos de iluminación imprescindibles para los fotógrafos profesionales. Sin embargo, gracias a modelos con una relación calidad-precio tan buena como el de UPhitnis, cualquiera puede tener uno. Sin duda, se trata de un utensilio extremadamente útil a la hora de realizar retratos y macros con un nivel de calidad excepcional.

En calidad de Afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

A la hora de tomar una foto, ya sea con tu teléfono móvil, tablet o cámara réflex, la luz que llega al sensor a través del diafragma y el obturador juega un papel imprescindible. Esto es algo que saben todos los profesionales de la fotografía y, cada vez en mayor medida, quienes se dedican a ella como hobby. Pero ¿cómo solucionar los problemas de falta de iluminación a la hora de tomar un selfie o usar el macro del dispositivo?

Compras Gadgets
El redactor recomienda