Es noticia
10 soportes para portátil para una mejor postura mientras trabajas
  1. DeCompras
  2. Gadgets
CORRIGE TU POSTURA

10 soportes para portátil para una mejor postura mientras trabajas

La postura mientras se trabaja es muy importante. Tras muchas horas y una mala postura, nuestro cuerpo se resiente. No escatimes en accesorios

Foto: 10 soportes para portátil para una mejor postura mientras trabajas (Pixabay)
10 soportes para portátil para una mejor postura mientras trabajas (Pixabay)

Es una verdadera molestia estar todo el día frente a una pantalla con una mala postura. Afortunadamente, existen soportes para portátiles que ofrecerán una experiencia más agradable y placentera mientras trabajas. Estas bases para portátiles son un ingenioso accesorio que hará tu vida más fácil. Aunque pueden parecer triviales, contribuyen para que tengas una mejor postura, reduciendo la rigidez en el cuello y espalda, lo que tendrá un efecto positivo en tu productividad y creatividad. Pero su diseño ergonómico no es la única cualidad que estos soportes ofrecen.

La mayoría de estos soportes están diseñados especialmente para disipar el calor generado por los equipos portátiles, evitando cualquier sobrecalentamiento y contribuyendo a mantenerlos en óptimas condiciones. Así mismo, sus ajustes de elevación facilitan el trabajo y las videoconferencias. También encontrarás diseños de lujo que se adaptan fácilmente a cualquier espacio, como el sofá o la cama.

¿Qué debemos tener en cuenta al comprar un soporte para portátil?

Antes de mostrarte nuestra selección de soportes para portátiles, ten en cuenta algunas características para su elección:

  • Adaptabilidad: es vital que el soporte se adapte a tus necesidades, existen modelos diseñados para estar de pie, trabajar sobre la mesa, sofá, etc.
  • Tamaño de tu portátil: no todos son iguales y compatibles con tu equipo.
  • Materiales: evalúa su resistencia y durabilidad,
  • Estabilidad: el mismo deberá ofrecerte una superficie estable para trabajar.

Soporte para portátil Tacens modelo económico

El soporte para portátiles Tacens Anima ANBC2 te brinda la comodidad ideal para leer y escribir. Está elaborado en metal con un diseño industrial futurista. Dispone de 5 ángulos de inclinación y es compatible con portátiles de hasta 17 pulgadas. También cuenta con un ventilador ultra silencioso de 14 cm que ocupa casi el 100% de la base, el cual ayuda a mantener tu equipo bien refrigerado.

placeholder Soporte para portátil Tacens modelo económico
Soporte para portátil Tacens modelo económico
Ver precio

Soporte para portátil Amazon Basics plegable de aluminio

Este es el soporte ideal para llevarlo a todas partes, está fabricado en aluminio y es muy ligero, pesa apenas 307 gramos y puedes guardarlo en cualquier lugar puesto que al plegarse queda totalmente plano. Soporta portátiles de hasta 15 pulgadas con una inclinación de 18 grados que te ayudará a reducir la tensión de una larga jornada de trabajo.

placeholder Soporte para portátil Amazon Basics plegable de aluminio
Soporte para portátil Amazon Basics plegable de aluminio
Ver precio

Soporte para portátil Gototop para la cama y el sofá

Si eres de los que les gusta trabajar en la cama o el sofá, esta opción es perfecta para ti, no olvides darle la mejor postura a tu cuerpo en estos espacios de tu hogar. Esta mesa cama está elaborada de bambú natural con un diseño clásico y elegante, que te proporcionará el ángulo ideal de trabajo, además, dispone de orificios de ventilación para una liberación oportuna de calor. Es ligera y plegable con un tamaño de 50 x 30 x 20 cm la cual puedes utilizar para comer, leer o escribir.

placeholder Soporte para portátil Gototop para la cama y el sofá
Soporte para portátil Gototop para la cama y el sofá
Ver precio

Soporte para portátil TopMate con 7 efectos de iluminación

Si buscas un soporte que le ofrezca un gran enfriamiento a tu equipo, este es una de las mejores opciones, con 6 potentes ventiladores con velocidades ajustables entre los 1250 y 2400 RPM. También brinda unos efectos de luces geniales, con 7 tipos de iluminación y con barras RGB extendidas en ambos lados. Este sorprendente soporte es compatible con portátiles de 11 a 17,3 pulgadas y cuenta con una pantalla LCD para el control de ventilación e iluminación. También posee 2 puertos USB y una base extraíble para tu móvil del lado izquierdo o derecho según tus necesidades.

placeholder Soporte para portátil TopMate con 7 efectos de iluminación
Soporte para portátil TopMate con 7 efectos de iluminación
Ver precio

Soporte para portátil Fellowers ajustable a 7 ángulos

Se trata de un soporte ligero y fácil de plegar, proporcionando una alternativa portátil ergonómica, el mismo cuenta con un diseño moderno que garantiza una ventilación adecuada, también dispone de 7 ajustes de altura para una visualización más cómoda que aliviará el cansancio de tu espalda y cuello. Certificado por la FIRA International Ltd por cumplir con los requisitos ergonómicos, es compatible con portátiles de hasta 17 pulgadas.

placeholder Soporte para portátil Fellowers ajustable a 7 ángulos
Soporte para portátil Fellowers ajustable a 7 ángulos
Ver precio

Soporte para portátil Exponent 56301 ultraliviano

Este modelo de la marca Exponent 56301 destaca por su sencillez y utilidad, además que es un soporte muy ligero. Podrás colocar equipos de hasta 17 pulgadas y está fabricado en plástico de alta resistencia. Puedes ajustar la posición que más te convenga y verás cómo tu equipo se mantiene estable sin deslizamientos ni tambaleos.

placeholder Soporte para portátil Exponent 56301 ultraliviano
Soporte para portátil Exponent 56301 ultraliviano
Ver precio

Soporte para portátil Tiger ideal para Dj

¿Eres Dj o artista? ¿Andas buscando un soporte para tu portátil? Nada mejor que este modelo para que tu portátil permanezca seguro y firme. Este soporte viene con patas de mesa ajustables y fuertes abrazaderas en forma de C, puedes ajustar su altura en 6 posiciones. Su estructura aporta seguridad y estabilidad a tus equipos, además de sostenerse con firmeza en la superficie donde lo coloques. El material de fabricación es metal sólido, lo que lo hace un soporte resistente y duradero.

placeholder Soporte para portátil Tiger ideal para Dj
Soporte para portátil Tiger ideal para Dj
Ver precio

Soporte para portátil Belkin CushDesk de regazo

Este soporte ha sido diseñado exclusivamente para proteger tus piernas y regazo del calor que generan los dispositivos. Elaborado en materiales de alta calidad que ofrecen un máximo confort al tacto, además su cuidado y mantenimiento es muy sencillo, solo debes utilizar un paño húmedo para eliminar cualquier partícula de polvo. Diseñado con bordes antideslizantes para portátiles de hasta 18,4 pulgadas.

placeholder Soporte para portátil Belkin CushDesk de regazo
Soporte para portátil Belkin CushDesk de regazo

Ver precio

Soporte Amazon Basics para monitor y portátil

El soporte Amazon Basics DHMSA se puede configurar fácilmente en diferentes alturas desde los 6 cm hasta los 12,4 cm, pero lo que realmente agrada de este diseño es que ofrece un máximo confort al escribir, reduciendo significativamente la tensión en tu cuello. Su diseño soporta un peso de hasta 20 kg, del mismo modo, podrás utilizarlo para elevar tu monitor a una altura ergonómicamente adecuada.

placeholder Soporte Amazon Basics para monitor y portátil
Soporte Amazon Basics para monitor y portátil
Ver precio

Soporte para portátil Mars Gaming MNBC2 con 5 ventiladores

¿Eres gamer? Si buscas un soporte que tenga una excelente ventilación para tus equipos, este es el ideal. Cuenta con 5 ventiladores potentes y muy silenciosos. La estructura está diseñada en acero y plástico de alta calidad para una mayor resistencia, además posee 2 puertos USB de 2.0. También dispone de 6 niveles de inclinación para un máximo confort mientras juegas o trabajas, incluye una luz LED roja que te impresionará.

placeholder Soporte para portátil Mars Gaming MNBC2 con 5 ventiladores
Soporte para portátil Mars Gaming MNBC2 con 5 ventiladores
Ver precio

¿Cómo elegir el mejor soporte para portátil para nosotros?

Los dispositivos portátiles han cambiado radicalmente la forma en que las personas trabajan, ya que al pasar muchas horas frente a estos equipos podemos provocar lesiones en la espalda y cuello por el esfuerzo repetitivo.

Foto: Los mejores portátiles Acer y los más valorados (Karolina Grabowska para Pixabay)

Los soportes para portátiles vienen con varias opciones de altura y ángulo, para que puedas encontrar la alineación perfecta y adecuada para ti. Algunos de ellos también permiten inclinar el teclado para que el trabajo sea más amable con tus muñecas.

Trabajar en una posición cómoda aumentará tu productividad y velocidad, incluso, mejorará tu respiración al no mantener una postura encorvada, lo que te ayudará a sentirte mejor y más activo.

Los soportes para portátil evitan lesiones en la espalda y cuello por el esfuerzo

Además, apoyar tu portátil sobre un soporte contribuirá a elevar tu superficie de trabajo protegiéndote de cualquier derrame accidental, así mismo limitará el polvo y la suciedad, conservando en buen estado tus equipos.

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Es una verdadera molestia estar todo el día frente a una pantalla con una mala postura. Afortunadamente, existen soportes para portátiles que ofrecerán una experiencia más agradable y placentera mientras trabajas. Estas bases para portátiles son un ingenioso accesorio que hará tu vida más fácil. Aunque pueden parecer triviales, contribuyen para que tengas una mejor postura, reduciendo la rigidez en el cuello y espalda, lo que tendrá un efecto positivo en tu productividad y creatividad. Pero su diseño ergonómico no es la única cualidad que estos soportes ofrecen.

Gadgets Tecnología Compras
El redactor recomienda