Es noticia
Regalos del Día de la Madre para disfrutar de la tecnología
  1. DeCompras
  2. Gadgets
MADRES A LA ÚLTIMA

Regalos del Día de la Madre para disfrutar de la tecnología

Si tu madre está cansada de que le regales una planta o un libro y es de las que quiere estar siempre a la última, no pierdas detalle a nuestras recomendaciones más tecnológicas

Foto: Regalos del Día de la Madre para disfrutar de la tecnología (Pixabay)
Regalos del Día de la Madre para disfrutar de la tecnología (Pixabay)

El próximo 2 de mayo se celebra el Día de la Madre y, como es tradición, toca obsequiarlas con todo tipo de felicitaciones, muestras de cariño y algún que otro regalo. Como en todo, cada madre es un mundo y cada una tiene sus propios gustos. Por eso, si la tuya es una workaholic a la que le cuesta desconectar de su trabajo, o una geek amante de todo lo tecnológico, aquí puedes encontrar propuestas muy interesantes.

Dispositivos, gadgets y accesorios tecnológicos de todos los tipos y para todos los presupuestos con los que acertar te resultará muy fácil. Ideas muy socorridas y de mucha utilidad para su día a día y que harán que tu madre esté más conectada al mundo en el que vivimos. Le guste o no la tecnología, aquí encontrarás alternativas sencillas y funcionales con las que harás a tu madre la mujer más feliz del mundo.

Consola Nintendo Switch Neon y aro Ring Fit

Este pack compuesto por la consola de Nintendo y su aro Ring Fit son la solución ideal para que tu madre entrene y se ponga en forma sin salir de casa. Con el Ring-Con y la cinta de la pierna, tu madre disfrutará de una clase de fitness en toda regla puesto que miden sus acciones en el mundo real y las convierten en movimientos dentro del juego. Tu madre deberá derrotar a enemigos con ataques inspirados en más de 60 ejercicios reales a lo largo de más de 100 niveles distribuidos en más de 20 mundos. Toda una experiencia con la que sudará la gota gorda.

placeholder Consola Nintendo Switch Neon y aro Ring Fit
Consola Nintendo Switch Neon y aro Ring Fit
Hoy en Amazon

Smart TV Samsung UHD 4K AU7105 de 43"

Este televisor con procesador Crystal UHD está equipado con un panel de 43", que alcanza una resolución 4K, acepta señales de alto rango dinámico HDR10+ y ajustes para optimizar imágenes en movimiento de películas o videojuegos. No olvidemos que cuenta con tecnología PurColor que aporta escenas más reales con gran profundidad de color. Su estética minimalista y su elegante pantalla de bordes reducidos le encantará a tu madre porque podrá adaptarla a cualquier estancia del hogar. Su 'sonido inteligente' lo ajusta al detectar variaciones, adaptándose al tipo de escena, y gracias a Q-Symphony creará una atmósfera envolvente.

placeholder Smart TV Samsung UHD 4K AU7105 de 43'
Smart TV Samsung UHD 4K AU7105 de 43'
Hoy en Amazon

Smartphone Samsung Galaxy A21s de 6.5"

Este smartphone con pantalla Infinity-O HD+ de 6.5" hará que tu madre se sumerja en todo lo que ve para que tenga una experiencia audiovisual única. Es perfecto para ver vídeos, juegos y streaming, conectarse con la familia y amigos o navegar por las redes sociales o por internet. Incorpora un sistema de cámara cuádruple que aporta una experiencia fotográfica increíble. Su cámara principal tiene una alta resolución de 48 MPx, pero también cuenta con una gran angular de 8 MPx, una macro y otra focal, ambas de 2 MPx. Asimismo, cuenta con procesador Octa-core, 4GB de memoria RAM y una memoria interna de 64 GB. Sin duda, un todo en uno que responderá a todas las exigencias de tu madre.

placeholder Smartphone Samsung Galaxy A21s de 6.5'
Smartphone Samsung Galaxy A21s de 6.5'
Hoy en Amazon

Huawei MediaPad T5 de 10,1" 2 y 32 GB

El moderno diseño de Huawei MediaPad T5 descubrirá a tu madre un mundo lleno de colores vibrantes a través de su pantalla táctil IPS Full HD de 10,1". Las aplicaciones irán muy fluidas gracias al sistema Android 8.0+ y EMUI 8.0. Dispone de una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB, ampliable hasta 256GB mediante tarjeta MicroSD, y una memoria interna de 2 GB. Su cámara frontal tiene 2 MPx, mientras que la trasera cuenta con 5 MPx. Además, esta tablet de diseño elegante y cuerpo metálico incorpora una batería de larga duración con 5100 mAh.

placeholder Huawei MediaPad T5 de 10,1' 2 y 32GB
Huawei MediaPad T5 de 10,1' 2 y 32GB
Hoy en Amazon

Apple AirPods con estuche de carga inalámbrica (2ª generación)

Gracias al chip W1, cuando tu madre saque los AirPods del estuche de carga inmediatamente se encenderán y se conectarán con su iPhone, Apple Watch, iPad o Mac. En cuanto se los ponga, el audio comenzará a reproducirse automáticamente, y si se los quita se detendrán hasta que vuelva a ponérselos. Además, con sólo dos toques puede activar a Siri para pedirle que ajuste el volumen, cambie una canción, haga una llamada o le dé indicaciones. Estos AirPods ofrecen 5 horas de audio con una sola carga, aunque su estuche de carga brinda varias cargas adicionales.

placeholder Apple AirPods con estuche de carga inalámbrica (2ª generación)
Apple AirPods con estuche de carga inalámbrica (2ª generación)
Hoy en Amazon

Reloj deportivo smartwatch Amazfit GTS

Con un cuidado diseño, moderno y activo, este smartwatch se adaptará a cualquier ocasión y look de tu madre, ya sea en el trabajo, en el día a día o para realizar deporte. Ofrece una gran experiencia visual gracias a su pantalla AMOLED de 1,65" con widgets personalizables. Su caja de cuerpo metálico, delgada y ligera no la molestará mientras monitoriza sus horas de sueño o sus entrenamientos en indoor u outdoor. Incluye 12 deportes diferentes y medirán su actividad gracias al GPS y su medidor de frecuencia cardiaca Biotracker de alta precisión. Incluye notificaciones de sus aplicaciones favoritas, recordatorio de eventos, alarmas, control de música por bluetooth, pronostico del tiempo, brújula o aviso de falta de actividad. Y todo ello lo podrá disfrutar durante 14 días sin cargar la batería.

placeholder Reloj Deportivo Smartwatch Amazfit GTS
Reloj Deportivo Smartwatch Amazfit GTS
Hoy en Amazon

DS4 Botón trasero para PS4 de Sony

Los botones traseros del DualShock 4 de Sony elevan la experiencia de juego del mando inalámbrico de la PlayStation 4 y aporta más posibilidades competitivas a los jugadores. Este accesorio ofrece versatilidad, comodidad y rendimiento. Además, permite optimizar los movimientos a los jugadores para acortar el tiempo de respuesta, configurar hasta 16 acciones diferentes y brindar mayor agilidad en el ámbito competitivo. Estos botones traseros tienen una gran capacidad de respuesta, una pantalla OLED de alta fidelidad, aportan una respuesta táctil increíble y permiten configurar y guardar hasta tres perfiles diferentes para usar en varios juegos.

placeholder DS4 Botón trasero para PS4 de Sony
DS4 Botón trasero para PS4 de Sony
Hoy en Amazon

Pulsera cuantificadora Xiaomi Mi Band 5

La pulsera cuantificadora Xiaomi Mi Band 5 no renuncia a características importantes como la pantalla táctil OLED a color de 1,1" en la que se verán instantáneamente SMS, llamadas, notificaciones de aplicaciones y música. Con ella, tu madre podrá controlar sus pasos, la frecuencia cardiaca, las calorías quemadas y ajustar sus hábitos de sueño. Todo ello utilizando diferentes correas intercambiables. Es compatible tanto con dispositivos Android como terminales con sistema operativo iOS de Apple.

placeholder Pulsera cuantificadora Xiaomi Mi Band 5
Pulsera cuantificadora Xiaomi Mi Band 5
Hoy en Amazon

Mini Drone con cámara A20W de Potensic

El Potensic Mini Drone con cámara A20W es un dron pequeño y ligero con control remoto 2.4G, fácil de pilotar, con cámara FPV (First Person View) en tiempo real con la que se puede grabar vídeos y hacer fotos. Con Flight Path se puede configurar una ruta de vuelo y gracias a su sensor de gravedad dirigirá el dron moviendo su teléfono móvil. Una de las mejores opciones para que tu madre empiece a volar sin ninguna dificultad.

placeholder Mini Drone con cámara A20W de Potensic
Mini Drone con cámara A20W de Potensic
Hoy en Amazon

Google Chromecast

Con Google Chromecast tu madre tendrá toda la diversión en un solo sitio. Podrá reproducir películas, series y programas de TV, ver TV en directo, vídeos de YouTube, fotos en streaming o escuchar sus listas de reproducción favoritas en su televisor. Solo necesitará tocar el botón de enviar en sus aplicaciones desde su tablet o smartphone para comenzar a ver contenido en su televisor. Si puede verlo en el teléfono, puede verlo en la televisión.

placeholder Google Chromecast
Google Chromecast
Hoy en Amazon

No hay duda que cualquiera de estos gadgets será de gran utilidad para tu madre. Un pequeño detalle en forma de tecnología para recordarle que estás a su lado, que te acuerdas de ella cada día. Dispositivos que, además de ser prácticos, le sorprenderán y le harán la vida mucho más cómoda y agradable. No lo dudes más y lánzate en busca de ese regalo irresistible que le encantará.

El próximo 2 de mayo se celebra el Día de la Madre y, como es tradición, toca obsequiarlas con todo tipo de felicitaciones, muestras de cariño y algún que otro regalo. Como en todo, cada madre es un mundo y cada una tiene sus propios gustos. Por eso, si la tuya es una workaholic a la que le cuesta desconectar de su trabajo, o una geek amante de todo lo tecnológico, aquí puedes encontrar propuestas muy interesantes.

El redactor recomienda