Es noticia
Vinoteca en oferta en MediaMarkt: Mantén tus botellas siempre frescas y a mano y disfruta el mejor vino
  1. DeCompras
OFERTA MEDIAMARKT EN VINOTECA

Vinoteca en oferta en MediaMarkt: Mantén tus botellas siempre frescas y a mano y disfruta el mejor vino

¿Eres un amante del vino o buscas el regalo perfecto para el Día del Padre? En MediaMarkt encontrarás esta vinoteca para mantener tus botellas a la temperatura ideal a precio con descuento

Foto: Vinoteca para 8 vinos a precio rebajado (Pixabay)
Vinoteca para 8 vinos a precio rebajado (Pixabay)

La Vinoteca La Sommelière LS8H es un enfriador de vino termoeléctrico que puede almacenar hasta 8 botellas de vino a una temperatura constante. Tiene una potencia de 65 W y cuenta con iluminación LED para poder ver el contenido de la vinoteca sin necesidad de abrir la puerta.

Vinoteca La Sommelière con descuento en MediaMarkt

En MediaMarkt podrás encontrar esta vinoteca a precio con descuento de 139 euros, y adicionalmente podrás incluir una garantía de más tiempo. Además, cuenta con la opción de entrega a domicilio como también la posibilidad de retirarla en por la tienda más cercana.

placeholder
Comprar

¿Cuánto enfría la vinoteca?

La Vinoteca La Sommelière LS8H tiene una temperatura ajustable en un rango entre 8 y 18 grados Celsius, lo que permite mantener el vino a la temperatura adecuada según el tipo de vino que se esté almacenando.

Es importante destacar que la temperatura ideal de almacenamiento puede variar según el tipo de vino, por lo que se recomienda consultar las recomendaciones específicas de cada variedad. La temperatura ideal para conservar el vino tinto en una vinoteca suele estar entre los 14 y 18 grados Celsius. Mientras que el vino blanco la temperatura ideal para conservarlo es de alrededor de 10-12 grados Celsius.

¿Cuánto tiempo se conserva el vino en la vinoteca?

La Vinoteca La Sommelière LS8H está diseñada para almacenar el vino a una temperatura constante y adecuada para su conservación a largo plazo. Si se mantiene la temperatura adecuada y se cuida el almacenamiento del vino, este puede durar varios años en la vinoteca.

Es importante tener en cuenta que el tiempo de almacenamiento varía según el tipo de vino y su añada, así como otros factores como la calidad del tapón de corcho y las condiciones de almacenamiento previas.

¿Consume mucha electricidad?

La Vinoteca La Sommelière LS8H es un enfriador de vino termoeléctrico, lo que significa que su consumo de energía es más bajo que el de otros tipos de refrigeradores. Tiene una potencia nominal de 65 W, por lo que su consumo de electricidad es relativamente bajo.

El consumo exacto de energía depende del uso y las condiciones de operación, como la temperatura ambiente y la frecuencia de apertura y cierre de la puerta de la vinoteca. Sin embargo, en general, se espera que la Vinoteca La Sommelière LS8H tenga un consumo de energía moderado y eficiente en comparación con otros enfriadores de vino.

¿Se puede usar para otras bebidas que no sean vino?

Si bien la Vinoteca La Sommelière LS8H está diseñada específicamente para almacenar botellas de vino, en teoría se podría utilizar para almacenar otras bebidas que requieren una temperatura constante de almacenamiento, siempre y cuando las botellas tengan un tamaño y forma similares a las de las botellas de vino.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que la temperatura recomendada para almacenar vino puede ser diferente a la temperatura recomendada para otras bebidas, por lo que es posible que deba ajustar la temperatura de la vinoteca para adaptarse a las necesidades de la bebida específica que desea almacenar.

Además, es importante tener en cuenta que la Vinoteca La Sommelière LS8H está diseñada para mantener una humedad relativa adecuada para el almacenamiento de vino, y es posible que no sea la humedad adecuada para otras bebidas. Por lo tanto, se recomienda verificar las recomendaciones de almacenamiento específicas para cualquier otra bebida que desee almacenar antes de utilizar la vinoteca para ese propósito.

En calidad de Afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La Vinoteca La Sommelière LS8H es un enfriador de vino termoeléctrico que puede almacenar hasta 8 botellas de vino a una temperatura constante. Tiene una potencia de 65 W y cuenta con iluminación LED para poder ver el contenido de la vinoteca sin necesidad de abrir la puerta.

Ofertas y Descuentos