Es noticia
¡Oferta Flash! Aprovecha un 60% en este set de moldes desmontables para hornear por tiempo limitado
  1. DeCompras
OFERTA FLASH EN MOLDES

¡Oferta Flash! Aprovecha un 60% en este set de moldes desmontables para hornear por tiempo limitado

Aprovecha un 60% de descuento en este kit de cocina que te permitirá cocinar deliciosos postres y platos salados con facilidad

Foto: Bizcocho de manzana en molde desmontable. Foto: Pixabay
Bizcocho de manzana en molde desmontable. Foto: Pixabay

Miravia, el nuevo e-commerce que llegó a España está revolucionando el mercado con sus enormes ofertas, y en este caso no lo podés dejar pasar. Si estabas pensando en ampliar tu set de cocina, este juego de moldes desmontables con más del 60% de descuento es lo que buscabas.

Los moldes de horno desmontables son recipientes para hornear que están diseñados para facilitar la extracción de alimentos horneados, como pasteles, tartas y quiches, una vez que están listos para servir. Están compuestos por dos partes principales: una base plana y una pared lateral que se ajusta alrededor de la base para formar una cámara de cocción.

3 moldes desmontables Greatool

Para ampliar tu cocina este set de 3 moldes de horno desmontables es ideal. Miravia cuenta con una oferta de más del 60%, por lo que el precio será menor a los 7 euros por todo este juego de moldes. Son tres unidades, incluso en forma de corazón, que podrás usar para hornear bizcochos, tartas o lo que más desees.

placeholder
Comprar

¿Qué diferencia tienen estos moldes desmontables con el resto?

Lo que los hace diferentes de los moldes tradicionales es que la pared lateral está diseñada para separarse de la base. Esto permite que el molde se desmonte con facilidad y que el alimento horneado se pueda extraer sin dificultad. Los moldes de horno desmontables están hechos de diferentes materiales, como metal, vidrio, cerámica o silicona, y vienen en una variedad de formas y tamaños. Algunos modelos también tienen un revestimiento antiadherente para evitar que los alimentos se peguen y facilitar la limpieza. Estos moldes son especialmente útiles para preparar alimentos delicados que pueden romperse al intentar sacarlos de un molde convencional.

¿Qué puedo cocinar con estos moldes?

Los moldes de horno desmontables son muy versátiles y pueden utilizarse para cocinar una gran variedad de alimentos horneados. Aquí te damos algunas ideas:

  • Pasteles y tartas: los moldes desmontables son ideales para preparar pasteles y tartas, ya que facilitan la extracción del postre una vez que está horneado. Puedes hacer desde un clásico pastel de chocolate hasta una tarta de manzana o una tarta de queso.
  • Panes y panecillos: también puedes utilizar estos moldes para hornear panes y panecillos. Puedes hacer desde un pan de molde tradicional hasta panes más elaborados, como un pan de nueces o un pan de plátano.
  • Quiches y frittatas: los moldes desmontables son perfectos para preparar quiches y frittatas, ya que te permiten sacar el pastel del molde sin que se rompa. Puedes experimentar con diferentes ingredientes, como espinacas, champiñones, queso, jamón, etc.
  • Postres individuales: si quieres preparar postres individuales, los moldes desmontables pueden ser muy útiles. Puedes hacer desde flanes hasta cheesecakes en porciones individuales.
  • Pudines y mousses: estos moldes también son ideales para preparar pudines y mousses. Puedes hacer desde un clásico pudin de pan hasta un mousse de chocolate o un mousse de frutas.

En resumen, los moldes de horno desmontables son muy versátiles y te permiten cocinar una gran variedad de alimentos horneados.

En calidad de Afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Miravia, el nuevo e-commerce que llegó a España está revolucionando el mercado con sus enormes ofertas, y en este caso no lo podés dejar pasar. Si estabas pensando en ampliar tu set de cocina, este juego de moldes desmontables con más del 60% de descuento es lo que buscabas.

Ofertas y Descuentos