Es noticia
Equipa tu cocina con estas ofertas de Black Friday 2021
  1. DeCompras
DESCUENTOS DE HASTA EL 60%

Equipa tu cocina con estas ofertas de Black Friday 2021

Benefíciate de los descuentos y ofertas imbatibles del Black Friday. Batidoras, tostadoras, ollas digitales, cafeteras, exprimidores... Te ayudamos para tu compra inteligente

Foto: Equipa tu cocina con estas ofertas de la semana de Black Friday 2021 (iStock)
Equipa tu cocina con estas ofertas de la semana de Black Friday 2021 (iStock)

¿Qué le falta a tu cocina? Si tienes que renovar alguno de tus pequeños electrodomésticos o te falta alguno, es el momento de comprarlos. El Black Friday 2021 de Amazon te trae ofertas adelantadas con grandes descuentos de los mejores modelos de las grandes marcas. Si necesitas una batidora potente, una buena cafetera, un tostador de pan eficiente, un exprimidor eléctrico o nuevas cacerolas, aquí tienes una guía rápida para acertar de lleno con tu elección.

Disfruta de las ofertas de la semana del Black Friday y aprovecha los descuentos que las grandes cadenas de distribución hacen en muchos de sus productos. Si estás pensando adelantar las compras de Navidad, los descuentos de la semana negra son el mejor momento para hacerlo.

Batidora Taurus BAPI 1000 Rocket Plus: descuento 26%

Comenzamos nuestra selección de productos con esta batidora Taurus que te garantiza un alto rendimiento gracias a su gran potencia de 1000 W y sus cuchillas de acero inoxidable que baten y pican los alimentos más duros. Cuenta con 20 velocidades diferentes aparte de una opción turbo, para que con sólo pulsar un botón piques alimentos y hielo. Gracias a su sistema Turbo Rotation System, no tendrás que preocuparte de las salpicaduras. Su sistema ergonómico se adapta a tu mano perfectamente para un manejo cómodo y seguro. Aprovecha su descuento en este Black Friday.

placeholder Batidora Taurus BAPI 1000 Rocket Plus
Batidora Taurus BAPI 1000 Rocket Plus
Ver precio Black Friday

Batería de cocina de 4 piezas BRA Efficient: descuento 48%

Te traemos esta increíble oferta de la marca BRA que consiste en un set de 4 piezas antiadherentes compuesto por tres cacerolas y un cazo. Sus diámetros son 28 cm, 24 cm, 20 cm y 16 cm. Esta batería de cocina de aluminio fundido es apta para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. Cuenta con asas de silicona desmontables y resistentes hasta 250 ºC. Además, su sistema Full Induction hace que el fondo de estas piezas cuente con un inductor uniforme llevando a cabo una buena eficiencia para todo tipo de cocinas.

placeholder Batería de cocina de 4 piezas BRA Efficient
Batería de cocina de 4 piezas BRA Efficient
Ver precio Black Friday

Juego de cuchillos de cocina Zwilling Twin Pollux: descuento 37%

Si vas a utilizar este Black Friday para renovar antiguos utensilios y electrodomésticos de cocina, no puedes dejar pasar la oportunidad de cambiar tus viejos cuchillos por unos nuevos. Para ello, te mostramos este juego de cuchillos Zwilling Twin con un magnífico descuento del 56%. Este set incluye 5 cuchillos para diferentes funciones y unas tijeras. De acero inoxidable de aleación, cuentan con una hoja endurecida que sigue la técnica Friodur para conseguir una mayor resistencia a la corrosión y una hoja más duradera.

placeholder Juego de cuchillos de cocina Zwilling
Juego de cuchillos de cocina Zwilling
Ver precio Black Friday

Robot de cocina Cecotec Mambo 8590: descuento 58%

Este año no puedes perder la ocasión de hacerte con un robot de cocina que te facilite la creación de tus menús, por eso te traemos el modelo Mambo 8590 de la marca Cecotec. Este robot de cocina tiene hasta 30 funciones diferentes entre las que destacan que trocea, tritura, sofríe, amasa… Además, incorpora una báscula para que puedas pesar todos los alimentos que vas a incluir en tu plato. No dejes pasar su oferta del 45% y olvídate de pasarte horas y horas en la cocina.

placeholder Robot de cocina Cecotec Mambo 8590
Robot de cocina Cecotec Mambo 8590
Ver precio Black Friday

Batería de cocina Magefesa Fit negra: descuento 13%

Te presentamos la batería de Magefesa fabricada en acero esmaltado antiadherente para que tus alimentos no se peguen y resistan a los arañazos. Este set de cocina se compone de cacerolas de distintos diámetros: 24 cm, 20 cm y 16 cm; y una sartén de 22 cm, además de las respectivas tapas de cristal. Podrás lavarlas sin preocupación en el lavavajillas.

placeholder Batería de cocina Magefesa
Batería de cocina Magefesa
Ver precio Black Friday

Placa de inducción Jata VIN 145: descuento 34%

Esta placa de inducción de la prestigiosa marca Jata tiene un diámetro desde 120 hasta 260 mm y una superficie de cristal de 4 mm. Podrás encender y apagar la placa con sus pulsadores táctiles, con los que también podremos elegir la función que vamos a utilizar y el tiempo. Cuenta con 8 funciones diferentes entre las que destacamos: freír, vapor, hervir y saltear.

placeholder Placa de inducción Jata
Placa de inducción Jata
Ver precio Black Friday

Freidora de aire Tefal ‎Actifry Extra: descuento 29%

Haz tus platos más saludables con esta freidora de aire. Tiene una capacidad de hasta 1,2 kg, perfecta para cocinar para 6 personas. Su pala automática mueve los alimentos sin que tengas de qué preocuparte. Viene con una aplicación con la que podrás acceder a más de 300 recetas de cocina.

placeholder Freidora de aire Tefal
Freidora de aire Tefal
Ver precio Black Friday

Cafetera de cápsulas Bosch Tassimo 1002: descuento 35%

Disfruta de tus bebidas calientes con esta cafetera de cápsulas de Bosch. Con tan solo apretar un botón, tu bebida se preparará automáticamente. Es un modelo compacto que apenas ocupará espacio en tu cocina. Podrás preparar varias bebidas gracias a su depósito de agua de 0,7 litros de capacidad. Olvídate de preparar café y hazte con tu cafetera en cápsulas este Black Friday.

placeholder Cafetera de cápsulas Bosch Tassimo
Cafetera de cápsulas Bosch Tassimo
Ver precio Black Friday

Tostadora Rusell Hobbs 23330-56: descuento 49%

Prepara tus tostadas para desayunar con este tostador de gran capacidad y fácil uso. Tiene espacio para dos rebanadas y panes de gran tamaño. Además, dispone de regulador ajustable del nivel de tueste y funciones de extra-elevación y descongelado. Gracias a su función de tostado rápido, podrás tener tu tostada lista en poco tiempo, ideal si eres de los que te levantas con el tiempo justo.

placeholder Tostadora Rusell Hobbs
Tostadora Rusell Hobbs
Ver precio Black Friday

Exprimidor eléctrico Princess: descuento 27%

Si vas a aprovechar estas ofertas de cocina, no puedes dejar atrás un exprimidor que prepare unos ricos y nutritivos zumos para el desayuno. Gracias a su palanca extra fuerte podrás tener tus zumos preparados en un abrir y cerrar de ojos. Su motor de 300 W permite obtener todo el zumo de la fruta que exprimas y sin hacer ruido. Tiene un sistema que evita que el zumo se derrame. Aprovecha su oferta.

placeholder Exprimidor eléctrico Princess
Exprimidor eléctrico Princess
Ver precio Black Friday

¿Qué productos de cocina puedes adquirir este Black Friday 2021?

Si tus productos de cocina están viejos u obsoletos te aconsejamos aprovechar el Black Friday para renovarlos. Compra electrodomésticos y utensilios que te faciliten la preparación de comidas, así podrás disfrutar más de tu tiempo libre y no ser esclavo de tu cocina. Si estás pensando en renovar los utensilios de cocina te aconsejamos que te hagas con:

  • Productos de cocina saludable: cada vez más personas se pasan a comidas vegetarianas, veganas o menos procesadas, y no les falta razón. La comercialización de ultraprocesados nos ha dado problemas de obesidad y enfermedades como la diabetes. Empieza a cocinar sano con una plancha que cocine al vapor, una freidora de aire caliente libre de aceites, etc.
  • Renueva lo viejo: muchos de tus productos se habrán quedado obsoletos. La tecnología avanza a pasos agigantados y es probable que de un año a otro tu robot de cocina o tu cafetera se hayan quedado anticuados. Aprovecha esta ocasión para renovarlos y hacerte con productos que cubran tus necesidades.
  • Nuevos utensilios: es probable que si llevas usando los mismos cuchillos toda la vida, ya no corten. Es hora de renovar esos cuchillos, tenedores o tijeras que ya no hagan su función.

¿Cuándo es el Black Friday de 2021?

Black Friday 2021 es el viernes 26 de noviembre, seguido poco después de Cyber ​​Monday el 29 de noviembre. La mayoría de las ofertas se llevarán a cabo durante todo el fin de semana pero son muchas las tiendas online como Amazon que ya han lanzado multitud de ofertas adelantadas. ¡No te quedes sin tus utensilios de cocina este Black Friday!

El Black Friday es el mejor momento para hacer las compras de Navidad, aprovechando multitud de descuentos

Aprovéchate del Black Friday 2021de Amazon para equipar tu cocina con los mejores pequeños electrodomésticos a precios y descuentos imbatibles. Con esta pequeña guía práctica vas a acertar con tu compra si buscar la mejor relación calidad - precio en batidoras, exprimidores, cafeteras, etc.

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

¿Qué le falta a tu cocina? Si tienes que renovar alguno de tus pequeños electrodomésticos o te falta alguno, es el momento de comprarlos. El Black Friday 2021 de Amazon te trae ofertas adelantadas con grandes descuentos de los mejores modelos de las grandes marcas. Si necesitas una batidora potente, una buena cafetera, un tostador de pan eficiente, un exprimidor eléctrico o nuevas cacerolas, aquí tienes una guía rápida para acertar de lleno con tu elección.

Ofertas del Black Friday

El redactor recomienda