Es noticia
10 opciones para regalar a 'foodies' por Navidad o Reyes y acertar
  1. DeCompras
MÁXIMA CALIDAD A UN GRAN PRECIO

10 opciones para regalar a 'foodies' por Navidad o Reyes y acertar

Con los mejores materiales y diseño, 10 opciones Le Creuset para regalar que encontrarás en la web de Lecuine al mejor precio

Foto: Los mejores regalos de Navidad y Reyes para un auténtico foodie
Los mejores regalos de Navidad y Reyes para un auténtico foodie

Todos tenemos al menos una persona en nuestras vidas que está obsesionada con la comida, ya sea porque le encanta comer todo tipo de creaciones, porque está buscando descubrir la próxima gran técnica de cocina o porque sueña con crear platos deliciosos con ingredientes únicos. A menudo es complicado averiguar qué regalarle a un foodie, especialmente si no estás al tanto de las últimas tendencias alimentarias.

Y es que cocinar es un arte, sí, pero también lo es el llevar regalos adecuados, por lo que vamos ayudarte a buscar el mejor regado de Reyes para un foodie especial. ¿Con que? Pues está claro, con un obsequio relacionado precisamente con la cocina. Y es que, sea cual sea la ocasión, un regalo bien pensado es bien recibido y tiene ese increíble poder de poner una sonrisa en el rostro de quien lo recibe.

Foto: Samura cuchillos japoneses para regalar en Navidad: 10 opciones para todos los presupuestos

Hemos recopilado las 10 mejores ideas para regalar a los chefs, a esos foodies apasionados, amantes de los utensilios de cocina. Regala sabor en Reyes con una de estas 10 ideas de regalos centradas en los amantes de la cocina, y que podrás encontrar al mejor precio en la tienda online de Lecuine.

Taza colores

Esta taza de la marca Le Creuset está fabricada en cerámica de gres, perfecta para horno y microondas, y disponible en 4 colores, cereza, gris, azul y blanco. Es perfecta no solo para servir bebidas calientes o refrescos, sino también para postres hechos en el horno, como un coulant o un soufflé.

placeholder Taza colores
Taza colores

Gracias a su superficie con esmalte no poroso, no absorben la humedad, el color ni el olor de los alimentos que se depositan en ellas, lo que las hacen ser muy higiénicas, fáciles de limpiar y, además, tienen una gran durabilidad al resistir golpes y manchas. No lo pienses y aprovecha para regalar esta taza con capacidad de 200ml, que en la tienda online de Lecuine está a un precio de 12,90€.

Comprar al mejor precio

Espátula cuchara

La espátula cuchara es perfecta para la repostería y para remover el contenido de una sartén o una olla y no rayar el fondo de las mismas, lo que hace que sea un artículo imprescindible en la cocina de un foodie. Además, esta espátula de silicona de alta calidad, que resiste a temperaturas de hasta 250 grados, tiene un mando ergonómico de madera y es muy resistente. Mide 32,5 centímetros y es apta para su limpieza en el lavavajillas.

placeholder Espátula cuchara
Espátula cuchara

Cómprala ahora por 15 euros, ya que en la tienda Lecuine tiene un descuento de un 25% sobre su precio anterior, y se puede elegir entre 4 colores: cereza, crema, azul y gris.

Comprar al mejor precio

Molde plumcake

Este molde antiadherente de Le Creuset es ideal para preparar plumcakes, bizcochos y todo tipo de pastelería, pero también panes y comida salada, como pasteles de carne y pescado o lasañas. Al estar fabricado con acero de carbón de gran espesor que ofrece una excelente distribución y retención del calor, siempre se consigue la cocción perfecta con la máxima antiadherencia.

placeholder Molde plumcake
Molde plumcake

Sus materiales son muy fuertes y robustos, lo que impide que se doble o se deforme por el calor al que se somete y, además, se puede lavar cómodamente en el lavavajillas. En la página web de la tienda Lecuine lo podrás encontrar en dos medidas: de 23 por 13 centímetros y de 30 por 15. Y, por si fuera poco, en estas fechas tiene un descuento de un 10% sobre su precio anterior, así que se pueden adquirir por solo 26,10 y 29,70 euros respectivamente.

Comprar al mejor precio

Molinillo sal

Un molinillo de sal permite condimentar los platos con sal fresca, de pleno sabor y grano muy fino, que evita la sal refinada. Eso lo convierte en una gran idea de regalo para Reyes, sobre todo si es uno tan glamuroso como el de la marca Le Creuset que ahora puedes comprar por menos de 30 euros gracias al descuento del 15 por ciento que encontrarás en la web de Lecuine.

placeholder Molinillo sal
Molinillo sal

Este molinillo color cereza con cuerpo de plástico tiene un mecanismo de cerámica y un pomo regulador de acero inoxidable, que lo hacen ideal para sazonar todo tipo de elaboraciones. Además, su diseño clásico y sofisticado, queda perfecto no solo en la propia cocina, sino también en la mesa, sobre todo si lo combinamos con más productos de cerámica gres de Le Creuset.

Comprar al mejor precio

Mini cocottes

Regalando este set de cuatro cocottes en miniatura seguro que sacarás una sonrisa a tu foodie preferido. Y es que estas bonitas cacerolas de Le Creuset, fabricadas en cerámica gres de alta calidad, son aptas para lavavajillas, hornos, microondas y congelador. Las podrá usar para servir aperitivos, tapas y entrantes, pero también para los postres.

placeholder Mini cocottes
Mini cocottes

La belleza y presentación de estas mini cocottes es ideal para servir directamente en la mesa y ahora este set se puede encontrar en la tienda online de Lecuine por un precio de 56,25 euros. Además, puedes elegir entre 4 tipos colores: los que se presentan en colores mate como el set color amarillos y rojos; los pertenecientes a la colección Metallics de Le Creuset, que serían los juegos verde-azul y rosa-lila; y el set de colores blanco-violeta perteneciente a la serie mate a croquer.

Comprar al mejor precio

Bote cerámica de gres más espátulas

Si quieres regalar algo con lo que acertarás seguro, esta es la mejor elección: un bote de espátulas de cerámica de gres con 3 tipos de espátulas diferentes y un pincel, un elegante y funcional regalo con el que sorprenderás y agradarás. El bote es perfecto para decorar y organizar la cocina. Tiene una capacidad para almacenar hasta 20 utensilios de cocina y es muy resistente a todo tipo de ralladuras o manchas.

placeholder Bote cerámica de gres más espátulas
Bote cerámica de gres más espátulas

Por otro lado, las espátulas de silicona de Le Creuset son una maravilla gracias, fundamentalmente, a su elegante tacto y a su funcionalidad, lo que las convierten en un producto duradero en el tiempo. El set incluye 3 espátulas: una espátula cuchara, una espátula plana para voltear y remover y una espátula cóncava ideal para servir. También incluye un pincel para untar cualquier tipo de superficies.

Comprar al mejor precio

Tetera

Tanto si tu regalo de Reyes va dirigido a un amante del té como si lo recibirá un loco por el diseño, la tradicional tetera Demi Le Creuset, de acero inoxidable con asa y silbato, es sin duda la elección más acertada para regalar. Con una capacidad de 1,1 litros, se puede usar en todas las fuentes de calor, incluida la inducción.

placeholder Tetera
Tetera

En negro, cereza, rosa, negro mate y metálico, elige el color que más te guste desde la tienda online Lecuine y tendrás un hervidor de acero esmaltado interior y exterior y asa segura que no transmite calor.

Comprar al mejor precio

Sartén alta hierro

Las sartenes Skillet de hierro fundido de la marca Le Creuset son un clásico para cualquier amante de la cocina con aspiraciones, ya que son perfectas para cocinar todo tipo de recetas en fuego y en horno. Además, durará toda la vida, por lo que es una inversión fantástica.

placeholder Sartén alta hierro
Sartén alta hierro

En este periodo navideño, esta sartén alta de hierro fundido tiene un descuento del 40% en la tienda online de Lecuine, por lo que es el momento perfecto para hacerte con ella, bien para ti o bien para regalar. Además, es tan bonita que no sólo la utilizarás para cocinar, sino que también quedará elegante para servir en la mesa.

Comprar al mejor precio

Juego 2 sartenes

Otro pack promocional que nos ofrece a un precio imbatible la tienda Lecuine es el de estas dos sartenes antiadherentes de la prestigiosa marca Le Creuset. El pack incluye una sartén de 24 centímetros y otra de 28, aptas para todas las cocinas, incluidas las de inducción y con la garantía de por vida que solo ofrece Le Creuset.

placeholder Juego 2 sartenes
Juego 2 sartenes

Comprar al mejor precio

Cocotte 26 centímetros

Y terminamos con una gran oferta que también nos presenta la web de Lecuine: la cocotte de Le Creuset Mist Gray de 26 centímetros de diámetro y una capacidad de 5,3 litros. Uno de esos utensilios que destacan tanto en la cocina como en la mesa y que no pasará desapercibido para la familia ni para los invitados.

placeholder Cocotte 26 centímetros
Cocotte 26 centímetros

La Cocotte es un utensilio para toda la vida y se ha colocado en el podium de las imprescindibles para cocinar de una manera tradicional, deliciosa y con todos los nutrientes, ya que el hierro fundido del que está fabricada es de los mejores materiales que hay para cocinar. Además, y gracias al interior vitrificado, es muy fácil de limpiar y mantener.

Comprar al mejor precio

En la tienda online de Lecuine tienes muchas más opciones de regalo, por lo que te será muy fácil encontrar los mejores regalos para los amantes de la comida en prácticamente todos los precios. Así que no importa cuál sea tu presupuesto, ya que encontrarás un gran regalo para hacer feliz a tu foodie preferido en el maravilloso día de Reyes.

Todos tenemos al menos una persona en nuestras vidas que está obsesionada con la comida, ya sea porque le encanta comer todo tipo de creaciones, porque está buscando descubrir la próxima gran técnica de cocina o porque sueña con crear platos deliciosos con ingredientes únicos. A menudo es complicado averiguar qué regalarle a un foodie, especialmente si no estás al tanto de las últimas tendencias alimentarias.

Compras

El redactor recomienda