Es noticia
Haz este test para saber qué sérum necesita tu piel
  1. DeCompras
EL REGALO PARA ESTA NAVIDAD

Haz este test para saber qué sérum necesita tu piel

Gracias a Segle Clinical lo podrás descubrir en apenas 30 segundos y lo mejor es que ¡todos cuestan 29,90€!

Foto: El test que te permitirá saber el tipo de sérum que necesita tu piel (Segle Clinical)
El test que te permitirá saber el tipo de sérum que necesita tu piel (Segle Clinical)

¿Sabías que usar los cosméticos incorrectos para tu piel puede ser peor que no usar nada? Segle Clinical resuelve la importancia de saber elegir el cosmético personalizado para nuestro tipo de piel y las necesidades que tiene en cada momento.

La elección de una rutina para el cuidado de la piel no debería hacerse basándonos en la edad, sino teniendo en cuenta aspectos como su estado (si está deshidratada, la grasa, la sensibilidad), preocupaciones y objetivos: mejorar la pigmentación, si le falta firmeza o presenta arrugas.

Una persona puede buscar un producto facial para ayudar a evitar las arrugas de expresión, mientras que otra necesita un producto que hidrate su piel. Alguien puede recurrir a un sérum para ayudar a calmar la irritación y el enrojecimiento, mientras que otra persona necesita reducir las cicatrices del acné y evitar futuros brotes. Es más, nuestra piel y sus necesidades están continuamente en proceso de cambio por factores como el estrés, el clima, la estación del año, la radiación solar o la polución.

placeholder Combinando varios sérum podrás dar el mejor cuidado a tu piel
Combinando varios sérum podrás dar el mejor cuidado a tu piel

Por lo tanto, el primer paso para dar a tu piel lo que necesita es conocerla y, a continuación, anticiparse al envejecimiento prematuro con los cuidados más adecuados, como una buena limpieza, hidratación, evitar la exposición al sol o no fumar. Pero también es importante la elección de los cosméticos específicos para cada persona, y ese es el objetivo de Segle Clinical: satisfacer las necesidades de la piel a través de sus sérums.

Test para saber tu rutina de piel de Segle Clinical

Segle Clinical lanza un test personalizado para poder descubrir, a través de 7 sencillas preguntas, en solo unos minutos, cuáles son los ingredientes activos y los tres sérums que necesitas según tu tipo de piel, necesidad y estilo de vida.

Este test personalizado permite descubrir cuáles son los activos que necesita tu piel

Su funcionamiento es muy simple: solo hay que entrar en la página web de Segle Clinical y pinchar en la opción “hacer test”. Una vez contestadas las 7 sencillas preguntas que se plantean, se dará a enviar e, inmediatamente, se verá en pantalla el tratamiento personalizado perfecto para nuestro tipo de piel. Esta rutina recomendada consistirá en una combinación de 3 sérums con diferentes activos que proporcionarán múltiples beneficios a nuestra piel.

Nueve combinaciones para encontrar los sérums perfectos para ti

Pero, ¿por qué sérums? El motivo por el que han elegido este tipo de formato es porque los sérums pueden formularse con activos más concentrados, son los que tienen más capacidad de absorción, por lo que trabajan a un nivel mucho más específico en la piel que otros formatos como, por ejemplo, las cremas.

placeholder Los sérum de Segle Clinical pueden convertirse en el mejor regalo de Navidad
Los sérum de Segle Clinical pueden convertirse en el mejor regalo de Navidad

Los sérums de Segle Clinical combinan ingredientes hidratantes, antioxidantes y activos biotecnológicos que actúan a nivel de ADN celular, lo que hace que se active la reparación de las células garantizando y optimizando su funcionamiento.

Entre los sérums más eficaces e innovadores se encuentra el Sérum Restaura, la alternativa al bótox sin pinchazo; Sérum DMAE Lift 10, perfecto para la flacidez; el Sérum Skin Factor, el mejor regenerador de pieles sensibles e irritadas; el Sérum Glicolmix, para conseguir un efecto peeling o exfoliante de máxima concentración; o Sérum Vital C, con vitamina C antioxidante y activo antiestrés.

Sérum Restaura

Este sérum está formulado con péptidos con efecto Bótox-like que previenen y reducen las arrugas de expresión, a la vez que aporta una profunda hidratación gracias a su contenido en ácido hialurónico y aloe vera. Así mismo, mejora la elasticidad de la piel gracias a su contenido en colágeno marino e isoflavonas de soja. Un sérum recomendado para cualquier tipo de piel y edad, indicado para prevenir arrugas de expresión y también como tratamiento de mantenimiento entre sesiones de Bótox.

Sérum DMAE Lift 10

Este sérum está indicado para todo tipo de pieles que quieren luchar contra la flacidez del rostro, cuello y escote, por lo que es ideal como tratamiento reafirmante e hidratante. Minutos después de su aplicación ya se nota un efecto flash o de buena cara eliminando, los signos de fatiga, alisando las arrugas de expresión y consiguiendo una piel más luminosa.

Sérum Skin Factor

El sérum Skin Factor tiene un gran poder regenerador de la piel, mejorando su textura, reduciendo arrugas y aportando elasticidad y firmeza. Está compuesto por ácido hialurónico y colágeno marino, factores de crecimiento y vitamina E. Una combinación de activos perfecta para protegernos de los radicales libres causados por agentes externos como la contaminación ambiental o la radiación solar, además de la irritación después del uso continuado de la mascarilla, algo que las pieles sensibles acusan en estos últimos tiempos.

Sérum Glicolmix

Este sérum está formulado con los llamados alfa-hidroxiácidos como el ácido glicólico, que provienen de diferentes plantas, frutas y alimentos. La acción exfoliante de este peeling consigue eliminar las células muertas y disminuir el grosor de la capa más externa de la piel, lo que dará a nuestro rostro más suavidad y luminosidad, además de ayudar a reducir la profundidad de las arrugas de expresión y las marcas residuales debidas al acné, así como las manchas del sol o de la edad.

Sérum Vital C

El sérum ideal para todo tipo de pieles que quieren prevenir y protegerse del daño en la piel causado por el sol, la polución y el estrés, con la pérdida de luminosidad que lleva consigo. El sérum Vital C combina el gran poder antioxidante de la Vitamina C junto a un activo antiestrés a base de extracto de microalgas verdes, que mejora la función barrera de la piel. Además, contiene ácido hialurónico, indispensable para aportar elasticidad e hidratación a la piel, además de proporcionar un único efecto antiarrugas.

¿Sabías que usar los cosméticos incorrectos para tu piel puede ser peor que no usar nada? Segle Clinical resuelve la importancia de saber elegir el cosmético personalizado para nuestro tipo de piel y las necesidades que tiene en cada momento.

Compras