Es noticia
Las mejores ofertas en PlayStation 4 en el Prime Day 2021
  1. DeCompras
Los días con los precios más bajos

Las mejores ofertas en PlayStation 4 en el Prime Day 2021

Descuentos en algunas consolas y en los juegos más buscados del momento, gracias al Prime Day de Amazon los días 21 y 22 de junio

Foto: Prime Day 2020: las mejores ofertas en PlayStation 4
Prime Day 2020: las mejores ofertas en PlayStation 4

El Prime Day de Amazon llega cargado de ofertas y los aficionados a los videojuegos están de enhorabuena ya que podrán conseguir consolas y los juegos más importantes del momento, con grandes descuentos. Recuerda que estas rebajas solo estarán activas los días 21 y 22 de junio y que no solo afectan a la PlayStation 4, sino a miles de productos.

Cómo hacerse Prime para acceder a los descuentos

Los jugadores podrán hacer sus compras con descuento, ya sea para disfrutar cuanto antes de su consola o para adelantar sus compras de Navidad. Eso sí, es importante saber que estas ofertas solo están disponibles para los clientes Prime. La buena noticia es que puedes darte de alta ahora y conseguir 30 días gratis, durante los que podrás comprar con descuento en el Prime Day 2021, pero también disfrutar de otros servicios como Prime Video completamente gratis.

Sony Playstation 4 Pro (PS4) - Consola de 1TB

La Playstation más exitosa de Sony llega con rebaja al Prime Day 2021. Tanto si vas a jugar con ella ya mismo como si la vas a regalar para las próximas Navidades, adelantarse a la compra es la fórmula perfecta para ahorrarse hasta 40 euros, gracias al 10 por ciento de descuento que estará disponible solo el 13 y 14 de octubre. Y es una gran opción ya que tiene una gráfica con el doble de potencia que la PS4 estándar.

placeholder Sony Playstation 4 Pro (PS4) - Consola de 1TB
Sony Playstation 4 Pro (PS4) - Consola de 1TB
COMPRAR CON DESCUENTO

Playstation 4 (PS4) - Consola 500 GB + 2 mandos Dual Shock 4

Este pack es muy interesante ya que no solo incluye la PS4 con 500 GB de capacidad, sino que también viene con 2 mandos Dual Shock 4 incluidos en el precio. Y durante el Prime Day 2021 podremos encontrarla con descuento, lo que implica un ahorro de más de 40 euros. Eso sí, con la calidad de siempre y con la ventaja de que es un 30% más delgada y un 16% más ligera que la PlayStation 4 original.

placeholder Playstation 4 (PS4) - Consola 500 GB   2 mandos Dual Shock 4
Playstation 4 (PS4) - Consola 500 GB 2 mandos Dual Shock 4

Sus 500 GB de capacidad del disco duro son suficientes para guardar los juegos, pero también las aplicaciones que te quieras descargar. Con una valoración de 4,6 sobre 5, la mayoría de los clientes de Amazon valoran "la versión nueva con chasis F que es menos ruidosa que los modelos anteriores y casi no se calienta. En el tema de la conectividad se agradece que este nuevo modelo tiene conexión con las nuevas redes de alta capacidad que emiten en la banda de 5GHz". Un producto superventas a un gran precio.

Hoy en Amazon

Juego The Last of Us Parte II

The Last of Us está considerada una obra de arte en los videojuegos y sus creadores quisieron ir un paso más lejos con la segunda parte, consiguiéndolo y convirtiéndolo en uno de los mejores juegos jamás creados. Los aficionados lo saben y se han vendido miles de copias en todo el mundo, situándolo en lo más alto de la lista de los más vendidos durante meses.

placeholder Juego The Last of Us Parte II
Juego The Last of Us Parte II

The Last of Us II tiene una valoración de 4,7 sobre 5 porque la mayoría de los jugadores le han dado la máxima puntuación. Uno de ellos es Villodre, que explica que "The Last of Us 2 no es perfecto, pero es lo más parecido que se haya visto en un videojuego. Basta jugar unas horas para darse cuenta de que este juego sitúa el listón tan alto que superar su extrema atención al detalle, la jugabilidad, la implicación emocional de su trama y su presentación va a llevar, seguramente, años. Es muy difícil poder empezar por algo a la hora de opinar sobre este título, porque es excepcional en todos los apartados".

COMPRAR CON DESCUENTO

Juego Ghost of Tsushima

Este juego de acción y aventura está ambientado en 1274 y tiene como personaje principal al samurái Jin Sakai, que sobrevivió a la primera invasión mongola a Japón. Ahora tendrá que luchar por la libertad de su pueblo y de la isla de Tsushima, una historia que ha atrapado a millones de jugadores de todo el mundo.

placeholder Juego Ghost of Tsushima
Juego Ghost of Tsushima

Con una valoración de 4,8 sobre 5, es uno de los juegos con una puntuación más alta entre los usuarios de Amazon. Uno de ellos, Victoria, reconoce que es "una obra maestra. La isla de Tsushima estará a nuestra disposición en modo mundo abierto, por lo que podremos buscar secretos y lugares de interés. A mí personalmente me ha parecido uno de los juegos con paisajes más bonitos y elaborados de esta generación, no se han dejado ni un solo detalle. Tiene unos gráficos bestiales, desde los modelados de los personajes hasta el movimiento de las hojas en el suelo y la hierba están perfectamente cuidados".

COMPRAR CON DESCUENTO

Si eres un apasionado de los videojuegos no puedes dejar pasar esta gran oportunidad de hacerte con una PS4 o con algunos de los juegos más vendidos del momento con un gran descuento. Eso sí, recuerda que estas ofertas son solo para usuarios Prime, pero puedes darte de alta aquí y disfrutarás de 30 días de prueba gratis.

El Prime Day de Amazon llega cargado de ofertas y los aficionados a los videojuegos están de enhorabuena ya que podrán conseguir consolas y los juegos más importantes del momento, con grandes descuentos. Recuerda que estas rebajas solo estarán activas los días 21 y 22 de junio y que no solo afectan a la PlayStation 4, sino a miles de productos.

Compras

El redactor recomienda