Mascarillas con cristales de Swarovski: perfectas para lucir en ocasiones especiales
  1. DeCompras
Elegantes y con diseños de cristal

Mascarillas con cristales de Swarovski: perfectas para lucir en ocasiones especiales

CHIC & LOVE propone una colección moderna y sofisticada de mascarillas reutilizables, que ayudan a reducir los residuos que generan las desechables

Foto: Mascarillas con cristales de Swarovski: perfectas para lucir en ocasiones especiales
Mascarillas con cristales de Swarovski: perfectas para lucir en ocasiones especiales

A cualquier persona que se le dijera hace un año que hoy en día todos íbamos a llevar mascarilla por la calle, pensaría que estábamos locos. Sin embargo, la nueva normalidad ha hecho que este elemento de protección se convierta en una prenda más de nuestro vestuario diario y las marcas de moda se han lanzado a crear diseños que puedan combinar con cualquier outfit.

Que las mascarillas han llegado para quedarse es un hecho. Pero también lo es que estos productos, además de comprarse en farmacias en formato desechable, pueden adquirirse en multitud de tiendas especializadas en moda. Muchas firmas han lanzado mascarillas higiénicas con todo tipo de estampados y diseños, de tal manera que siempre combinen con otras prendas.

Es el caso de CHIC & LOVE, que ha diseñado una colección muy estilosa que combina un fondo negro con adornos incrustados de pequeños cristales de Swarovski. El resultado es modelos modernos y originales que se pueden utilizar tanto de día como de noche y que aportan un toque especial a cualquier look, pero garantizando al mismo tiempo la adecuada protección.

Mascarillas CHIC & LOVE certificadas

Las mascarillas CHIC & LOVE han sido diseñadas en España y fabricadas en Portugal bajo la norma UNE 0065 que exigen las autoridades. No se trata de un equipo de protección individual (EPI) ni un producto sanitario, sino de una mascarilla que sirve para prevenir la propagación del coronavirus y que, además, tiene características antipolvo y antipolen.

Esta colección de mascarillas es perfecta para ocasiones especiales
Esta colección de mascarillas es perfecta para ocasiones especiales

Tal y como recomienda el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, estas mascarillas constan de tres capas y están fabricadas con tejido certificado de poliéster y algodón. Tanto la capa exterior como la interior son de algodón 100%, mientras la capa intermedia es de filtro TDT.

Apostar por estas mascarillas es hacerlo por un proceso sostenible ya que, al contrario de lo que sucede con las desechables, estas mascarillas soportan hasta 25 lavados. Se venden en una única talla, pero son aptas también para uso infantil. Para que cada persona pueda elegir el diseño que más le gusta, hay hasta tres diseños diferentes, todos modernos y originales.

Decoración rayo

Los amantes del rock seguro que aprecian este diseño que recuerda al famoso rayo que popularizó David Bowie, pintado sobre su rostro, en la portada de su disco Aladdin Sane.

Mascarilla CHIC & LOVE decoración rayo
Mascarilla CHIC & LOVE decoración rayo

Compra ya por 19,95

Decoración estrellas

En este caso la decoración, a base de estrellas, cubre toda la mascarilla. Los pequeños cristales destacan sobre el fondo negro y el resultado final es alegre y chic.

Mascarilla CHIC & LOVE decoración estrellas
Mascarilla CHIC & LOVE decoración estrellas

Compra ya por 19,95

Decoración contorno

Recurriendo a los bordes de la mascarilla, los cristales se van alternando en línea recta y logrando un acabado elegante y original.

Mascarilla CHIC & LOVE decoración contorno
Mascarilla CHIC & LOVE decoración contorno

Compra ya por 19,95

Estas máscaras de CHIC & LOVE son la solución perfecta para salir a la calle con tu mascarilla, pero sin perder nada de estilo. Los tres modelos llevan cristales de Swarovski incrustados, lo que les convierte en un accesorio diferente y exclusivo. Y lo mejor de todo es su precio: solo cuestan 19,95 euros.

Compras