Por 160 euros menos que el anterior modelo

Monsieur Cuisine vuelve a precio récord: Lidl rebaja el robot de cocina que siempre vuela

La 'Thermomix' de Lidl estará disponible de forma limitada y escalonada en la tienda 'online' a partir del 23 de noviembre y en 580 tiendas desde el próximo 30 de noviembre

Foto: Así es Monsieur Cuisine Plus. (Lidl)
Así es Monsieur Cuisine Plus. (Lidl)
Autor
Tiempo de lectura2 min

El producto estrella de Lidl vuelve a las tiendas en vísperas de Navidad. A partir de este sábado, apenas una semana antes del Black Friday, la cadena de supermercados alemana comercializa una versión mejorada de Monsieur Cuisine, un robot de cocina fabricado por Silvercrest que vuela cada vez que entra en el catálogo. Sin ir más lejos, la última vez que estuvo disponible, el pasado mes de septiembre, apenas duró horas en 'stock' y la página web de la compañía llegó a saturarse.

[Cómo comprar Monsieur Cuisine si está agotado]

Así es Monsieur Cuisine Plus.
Así es Monsieur Cuisine Plus.

Las previsiones de ventas son incluso más halagüeñas en esta ocasión, pues el Monsieur Cuisine Plus marcará el mínimo histórico de precios, al estar disponible por 199 euros, lo que supone 160 de rebaja con respecto a los 359 con los que estaba tasado anteriormente el modelo Connect; y casi 1.000 menos que los modelos más avanzados de otras marcas, a cuyas prestaciones técnicas no tiene nada que envidiar este dispositivo diseñado en Alemania y producido en China.

Los compradores tendrán que estar muy atentos esta vez. Este 'mirlo blanco' de las compras estará disponible de forma limitada y escalonada en la tienda 'online' de Lidl a partir del 23 de noviembre, así como en 580 establecimientos físicos de todo el país desde el próximo 30 de noviembre.

[Echa un vistazo a nuestra selección de los mejores robots de cocina y alternativas a la Thermomix]

El robot dispone de tres programas automáticos: amasar, cocer al vapor y rehogar al gusto sin tener que utilizar otras cacerolas o sartenes. Además, cuenta con un vaso extraíble de acero inoxidable de 2,2 litros de capacidad y todos sus accesorios (juego de cuchillas, cesta para cocer, espátula…) son aptos para el lavavajillas. Esta nueva edición amplía las características de sus anteriores versiones e incluye nuevas recetas, pasando de 160 en el modelo anterior a 200 en el actual.

Características técnicas

Monsieur Cuisine Plus

  • Precio: 199 euros  
  • Potencia: 1.000 W de cocción
  • Wifi: No
  • Libro de recetas: Sí
  • Capacidad: 2,2 litros
  • Garantía: 3 años 

Monsieur Cuisine Connect 

  • Precio: 335-359 euros
  • Potencia: 1.200 W de cocción
  • Wifi: Sí 
  • Libro de recetas: Sí
  • Capacidad: 3 litros
  • Garantía: 3 años

¿Y si está agotado?

A resumidas cuentas, sólo hay dos formas de comprar Monsieur Cuisine fuera de los canales de distribución de Lidl: hacerlo a través de plataformas de venta de segunda mano como Wallapop o Milanuncios; o bien acudir al proveedor original en otros países. Pero hasta tal punto llega la fiebre por este robot de cocina que incluso se puede encontrar más caro entre los terceros que lo venden que en el supermercado.

Todo lo contrario ocurre si se adquiere en la tienda 'online' de Monsieur Cuisine en Alemania o en las páginas de Lidl de Bélgica o Países Bajos, donde el precio puede ser más bajo. El único inconveniente de esta opción es que no se puede solicitar el envío del producto directamente a España, sino que es necesario hacerlo a través de un servicio de transporte que actúe como intermediario.

DeCompras

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios