Es noticia
Las mejores ofertas en pulseras de actividad del Amazon Prime Day 2019
  1. DeCompras
PONTE EN FORMA AL MEJOR PRECIO

Las mejores ofertas en pulseras de actividad del Amazon Prime Day 2019

Durante el 15 y el 16 de julio, gracias al Amazon Prime Day 2019, puedes hacerte con un descuento más que interesante en la pulsera de actividad que estabas buscando

Foto: Ponerse en forma, ahora más barato
Ponerse en forma, ahora más barato

Las pulseras de actividad o smartbands son, en la actualidad, uno de los dispositivos más de moda. No sabemos si todo el mundo que la lleva encima la tiene porque hace deporte, quiere medir su actividad diaria y la calidad de su descanso o, simplemente, como un complemento más a su vestimenta, pero lo que sí es cierto es que estos ‘wearables’ se ven en muchísimas muñecas.

Si quieres sumarte a esta moda, ya sea por razones ‘deportivas’ o por mero ‘postureo’, el Amazon Prime Day es una buena oportunidad para lograr una de estas smartbands a un precio mucho más barato. Y es que este tipo de productos incluyen sorprendentes funciones que te pueden venir bien en diversas actividades de tu vida diaria: podómetro, pulsómetro e, incluso, alguno de los que te presentamos son casi smartwatches o relojes inteligentes.

No obstante, antes de nada debes recordar que todos estos descuentos se pueden utilizar únicamente si eres miembro de Amazon Prime.

[Para ello, aquí tienes una prueba gratuita de 30 días de Amazon Prime]

Willful SW327: 18,41 euros

Ver oferta
placeholder Willful SW327
Willful SW327

¿Por qué nos gusta esta pulsera de actividad? Esta Willful SW327 cumple con todo lo que podría esperarse de este tipo de productos. Nos permite monitorizar nuestra actividad física y nuestro ritmo cardíaco. Sus funciones se complementan con una aplicación, tanto para iOs como para Android, donde podrás ver más en profundidad los datos que se han obtenido en las mediciones. Además, esta smartband posee una gran resistencia al agua y una durabilidad de la batería aceptable, que nos permite, dependiendo del uso, estar más de cuatro días sin recargarla.

¿Es un buen chollo? Durante el Amazon Prime Day 2019 gozamos de un descuento del 41%, una cantidad más que aceptable, lo que le permite descender de los actuales 30,96 euros a unos más que llamativos 18,41 euros (12,55 euros menos). Calidad y buen funcionamiento a un precio imbatible.

CHEREEKI Fitness Tracker IP68: 20,99 euros

Ver oferta
placeholder CHEREEKI Fitness Tracker IP68
CHEREEKI Fitness Tracker IP68

¿Por qué nos gusta esta pulsera de actividad? Se trata de un producto que llama la atención desde el primer vistazo por su atractivo diseño, y los múltiples colores que tienes para elegir, y su excelente pantalla a color, donde el brillo es configurable para hacer visible la información ante cualquier entorno meteorológico. Es compatible con 14 modos de ejercicio y es capaz de recibir y mostrarte las notificaciones de tus redes sociales (Whatsapp incluido) y, además, sincronizar el calendario de tu teléfono. Al mismo tiempo, ofrece garantía de por vida: si rompes accidentalmente la pulsera,

¿Es un buen chollo? Durante los dos días del Amazon Prime Day 2019 podrás beneficiarte de una rebaja extra del 30% o, lo que es lo mismo, de 9 euros, ya que el CHEREEKI Fitness Tracker IP68 pasa de los 29,99 a los 20,99 euros.

LATEC Fitness Tracker ID128C: 26,99 euros

Ver oferta
placeholder LATEC Fitness Tracker ID128C
LATEC Fitness Tracker ID128C

¿Por qué nos gusta esta pulsera de actividad? Disponible en varios y llamativos colores, el LATEC Fitness Tracker ID128C es un producto de características muy similares al CHEREEKI Fitness Tracker IP68. Se trata de una smartband totalmente impermeable y compatible con 14 modos de ejercicio. Entre sus funciones principales están la monitorización del ritmo cardíaco, de la presión arterial y del sueño. Su pantalla TFT de casi una pulgada es de muy buena calidad y podemos ajustarle el brillo para ver siempre nítidamente todas las notificaciones de tus redes sociales (Whatsapp incluido).

¿Es un buen chollo? El descuento es del 25% durante los días de Amazon Prime Day 2019, lo que hace que podamos hacernos con este producto por debajo de los 27 euros, exactamente 26,99 euros, un precio muy atractivo y que nos permite ahorrar 9 euros frente al precio actual.

Willful Smartwatch: 25,50 euros

Ver oferta
placeholder Willful Smartwatch
Willful Smartwatch

¿Por qué nos gusta esta Willfull Smartwatch? Con este producto, realizamos un salto cualitativo importante, ya que nos encontramos con un reloj inteligente, una versión low cost que puede competir con los smartwatches de Apple, Samsung, etc. Así, la principal diferencia con el resto de esta lista es que funciona casi como un teléfono en la muñeca y es capaz de emitir y recibir llamadas, apartes de otras funcionalidades que hemos reflejado en los otros productos de este artículo. ¿Y por qué lo incluimos? Su super competitivo precio lo convierte en una alternativa a tener muy en cuenta

¿Es un buen chollo? Este producto habitualmente cuesta entre 29 y 36,99 euros, por lo que si lo compramos a 25,50 euros aunque no sea una de las mejores ofertas desde luego es una oportunidad de adquirirlo a un precio rebajado.

Las pulseras de actividad o smartbands son, en la actualidad, uno de los dispositivos más de moda. No sabemos si todo el mundo que la lleva encima la tiene porque hace deporte, quiere medir su actividad diaria y la calidad de su descanso o, simplemente, como un complemento más a su vestimenta, pero lo que sí es cierto es que estos ‘wearables’ se ven en muchísimas muñecas.

IOS Android Smartwatch

El redactor recomienda