Es noticia
Las mejores ofertas en podómetros del Amazon Prime Day 2019
  1. DeCompras
AUTÉNTICOS CHOLLOS EL 15 Y EL 16 DE JULIO

Las mejores ofertas en podómetros del Amazon Prime Day 2019

Conocido como el ´Black Friday veraniego’, en la página de Amazon podrás conseguir multitud de productos a precios interesantísimos

Foto: Podómetros en oferta, ¡no te los pierdas!
Podómetros en oferta, ¡no te los pierdas!

Seguramente, con la ola de calor que estamos sufriendo estos días, no apetezca mucho hacer deporte, incluso puede ser peligroso para tu salud a causa de las altas temperaturas. No obstante, si lo ves con perspectiva, puedes conseguir en el Amazon Prime Day unas más que beneficiosas ofertas para cuando te decidas a hacer deporte en serio, ya sea cuando baje el calor o tras el verano para bajar las cervecitas y los excesos veraniegos. Sin embargo, antes de nada debes recordar que todos estos descuentos se pueden utilizar únicamente si eres miembro de Premium.

[Prueba gratuita de 30 días de Amazon Premium]

El uso de podómetros es una magnífica técnica para lograr mantenernos activos y conseguir ‘picarnos’ y alcanzar los pasos que damos diariamente. Recuerda que los expertos recomiendan dar en torno a 10.000 pasos diarios. Pero estos contadores de pasos incorporan otro tipo de funciones extra que pueden hacerte más agradable e interesante la práctica de tu deporte favorito. Estos podómetros son interesantísimas -y más económicas- alternativas a los smartwaches más de moda en el mercado, como son el Watch de Apple o el Samsung Galaxy Watch.

[Todas las ofertas del Amazon Prime Day y análisis de chollos]

Además, como te comentamos, en el Amazon Prime Day están con unos precios más que apetecibles.

HolyHigh IP68: 41,99 euros

placeholder HolyHigh IP68
HolyHigh IP68

¿Por qué nos ha gustado? Este smartwatch de origen chino posee una gran cantidad de virtudes que, teniendo en cuenta su coste, le convierten en una de las referencias del mercado. El HolyHigh IP68 es capaz de controlar tu ritmo cardiaco, la presión arterial e, incluso, te monitoriza el sueño. Todos estos datos los sincroniza con su aplicación (en iOS o Android) para que tengas todos los datos a tu disposición. Al mismo tiempo, destaca por su total impermeabilidad y su batería de larga duración, que promete hasta 10 días sin recargar..

¿Es realmente una buena oferta? Durante los dos días del Amazon Prime Day podrás beneficiarte de una rebaja extra del 31% o, lo que es lo mismo, de 19 euros, ya que el HolyHigh IP68 pasa de los 60,99 a los 41,99 euros, una oportunidad que, bajo nuestro punto de vista, no debes dejar pasar.

Ver oferta

Willful SW327: 18,41 euros

placeholder Willful SW327
Willful SW327
Ver oferta

¿Por qué nos gusta este podómetro? Aquí nos encontramos con una de las denominadas pulseras inteligentes, que nos sirven para nuestro propósito con creces. Es capaz de monitorizar nuestra actividad física y nuestras pulsaciones cardiacas, y esto se complementa con una gran resistencia al agua y la durabilidad de su batería, que nos permite, dependiendo del uso, estar más de cuatro días sin recargarlo. Se combina con una aplicación, para iOS y Android, donde podrás ver más en detalle los datos que se han obtenido de las mediciones.

¿Es un buen chollo? Un descuento del 41% ya es una cifra que nos ha de llamar la atención. Es cierto que su precio actual, 30,96 euros, no es demasiado elevado y que la rebaja le posiciona en los 18,41 euros (12,55 euros menos), pero si nos podemos ahorrar unos euros en un productos de estas características, bienvenidos sean.

AGPTEK C11-EU: 13,99 euros

Ver oferta
placeholder AGPTEK C11-EU
AGPTEK C11-EU

¿Por qué nos gusta el AGPTEK C11-EU? Porque por un precio imbatible cuenta con las características deseables en una pulsera inteligente (podómetro, monitor de ritmo cardíaco, monitor de sueño, calorías gastadas, etc), con otras que nos llaman la atención, como la conectividad con nuestro teléfono móvil, tanto para dispositivos Apple como Android, que nos permite recibir notificaciones de Facebook, Skype, Wechat, Whatsapp, llamadas entrantes etc. Igualmente, contamos con un podómetro de alta impermeabilidad y con una duración de la batería destacable.

¿Es una buena oferta? De las alternativas que te planteamos en este artículo, era la variante más barata antes de los días del Amazon Prime Day, pero en este `Black Friday Veraniego’, lo es aún más, ya que podemos adquirirlo por apenas 13,99 euros, frente a los 19,99 que costaba antes de la oferta. Quizás no parezca un gran chollo, pero te ahorras un 30%.

Willful SW352: 24,98 euros

Ver oferta
placeholder Willful SW352
Willful SW352

¿Por qué lo hemos elegido? Este es el segundo producto de la marca china Willful que elegimos en este artículo. Y no es casualidad. Se trata de una versión algo más completa que la del modelo SW327 y una de las mejor valoradas –y vendidas- en Amazon. Dispone de una pantalla a color de 0,96 pulgadas con brillo ajustable, y ofrece multitud de funciones: 14 modos deportivos, monitor de actividad durante todo el día, pulsómetro, podómetro, monitor de sueño, alarmas silenciosas, registro del consumo de calorías, notificaciones de llamadas, SMS y mensajes de diferentes aplicaciones sociales como Facebook, Whastapp, Linkedin, Twitter, Instagram, etc. Resistente al agua (permite hasta bucear con ella) y con una batería que dura sin recarga en torno a una semana.

¿Es una buena oferta? Como en el caso del podómetro de AGPTEK, el descuento es del 30% durante los días de Amazon Prime Day 2019, lo que hace que podamos hacernos con este producto por debajo de los 25 euros, exactamente 24,98 euros, un precio muy atractivo teniendo en cuenta todas las características de este Willful SW352.

IOS Android Smartwatch
El redactor recomienda