15 de julio

Cafeteras y cápsulas de café: las mejores ofertas del Amazon Prime Day

Una buena cafetera hace una cocina más bonita, pero además hace la mañana más feliz: despertarse y tomarse un café es la mejor manera de empezar el día

Foto:
Autor
Tiempo de lectura3 min

Llega el lunes por la mañana, es hora de trabajar y hay que despertarse: ducha y café. Este es casi un ritual de muchos españoles, y no hay que decir que el consumo de café (en su justa medida) tiene innumerables beneficios. Por eso mucha gente busca una buena cafetera para colocar en su cocina y que con apenas uno o dos movimientos le prepare una buena taza para empezar el día con buen pie. Y como todo, si esa cafetera se compra en oferta, mucho mejor. El Amazon Prime Day es una buena ocasión para intentar conseguir esa cafetera tan esperada, ya que tiene importantes descuentos para sus clientes Prime (si no lo eres, puedes hacerte Prime durante 30 días de manera gratuita). Entre aspiradores y robots de cocina, también están las que nos alegran la mañana.

[Todas las ofertas del Amazon Prime Day y análisis de chollos]

Nespresso De'Longhi Lattisima One: 149 euros

¿Por qué nos gusta? Nos encanta porque es muy fácil de utilizar, muy limpia (tiene bandeja antigotas) y sirve para todo tipo de café (la bandeja es deslizable para adaptarla al tamaño de la taza de café, y tiene tres soluciones de café, Espresso, capuccino y lungo). Además, tiene un diseño elegante que le da un toque de 'glamour' a cualquier cocina.

¿Es una buena oferta? Buenísima. Nunca ha estado tan barata: durante los últimos meses ha oscilado entre los 200 y los 250 euros, pero durante el Amazon Prime Day ha bajado hasta los 149, una oferta que nos permite ahorrar 50 euros.

Ver oferta de cafetera

40 cápsulas de café L'Or: 9,40€

¿Por qué nos gusta? Porque no solo hay que hacerse con la cafetera para tomarse un café: las cápsulas son totalmente imprescindibles. Las cápsulas L'Or son todo un clásico, y al ser compatibles con la cafetera Nespresso qué mejor compra. Este tipo de café, mezcla de roble y regaliz, está iluminado con tintes ámbar sobre una delicada capa de crema.

¿Es una buena oferta? No está nada mal. Cada pequete trae 10 cápsulas (intensidad 9), por lo que el total asciende a 40 cápsulas, por un precio de 9,40. En condiciones normales, se vende por más de 12 euros, por lo que el ahorro es del 24% de su precio, casi tres euros de descuento. Cada cápsula se queda en 23 céntimos, mucho menos que un café de máquina y qué decir de cuánto mejor de sabor.

Ver oferta de cápsulas de café

Cafetera IKOHS de Espreso italiano: 53 €

¿Por qué nos gusta? Por su precio, por supuesto, y por su diseño. Es compatible con diferentes marcas (Dolce Gosto, Nespresso y Coffee Express), y su uso es supersencillo. Tiene un depósito extraíble de 0,7 litros, y su color beige la hace un complemento muy 'vintage' para la cocina.

¿Es buena oferta? Hasta hace no mucho esta cafetera costaba 82 euros, y ha llegado a estar hasta en cerca de 95 euros, por lo que conseguirla por poco más de 50 es un buen chollo. De hecho, nunca ha estado a este precio: cuando más barata ha llegado a estar costaba 60 euros. Ni tan mal.

Ver oferta de cafetera

DeCompras

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios