Es noticia
Smeg: así son los electrodomésticos vintage más deseados del mundo
  1. DeCompras
Traslada tu cocina a los años 50

Smeg: así son los electrodomésticos vintage más deseados del mundo

Comenzaron con grandes electrodomésticos, pero después llevaron su estilo y diseño a otros aparatos de cocina e incluso han presentado colecciones exclusivas con grandes diseñadores

Foto: Los electrodomésticos vintage de SMEG están entre los más deseados por los amantes del diseño
Los electrodomésticos vintage de SMEG están entre los más deseados por los amantes del diseño

Los electrodomésticos SMEG reúnen estilo, diseño 100% italiano y creatividad para llenar tu cocina de excelentes aparatos electrónicos de uso doméstico y dar un toque retro en la decoración de las cocinas. SMEG marcó a toda una generación de mujeres y hombres creando máquinas para el hogar y favoreciendo la vida familiar y tiempo libre tras el fin de la II Guerra Mundial. Glamour y pasión por la excelencia que permiten disfrutar de grandes y pequeños electrodomésticos que decoran tu cocina. SMEG fabrica aparatos premium con diseños exclusivos que son capaces de decorar por sí mismos.

Pequeños electrodomésticos SMEG

La factoría italiana diseña pequeños electrodomésticos de una calidad y acabados impresionantes. Exprimidores, calentadores de agua eléctricos, máquinas de café expreso italiano, cafeteras por goteo, tostadoras o batidoras de mano conforman una amplia gama de productos para tu cocina moderna con un toque vintage y diseño exclusivo.

Foto: ¿Cafeteras con wifi y control de voz? Es posible. (Imagen: Amazon)

A su excelente diseño retro se unen una gran variedad de colores, tamaños y precios para incorporar a la lista de electrodomésticos indispensables en la cocina. Algunos de los mejores pequeños electrodomésticos SMEG forman parte de nuestra selección de productos que deberías de tener en cuenta.

Exprimidor SMEG

Ver precio

Los mejores exprimidores SMEG son premium y están disponibles en muchos colores pensando en encajar con el diseño de tu cocina y conseguir ese un toque especial a los zumos de naranja que te gusta preparar cada mañana antes de ir a trabajar. El exprimidor SMEG está hecho en acero inoxidable y es capaz de conjuntar a la perfección la estética de los Años 50 con la potencia del siglo XXI.

placeholder SMEG Exprimidor CJF01CREU
SMEG Exprimidor CJF01CREU

Entre sus características principales destacan la cubierta antipolvo y recipiente para recoger zumo de alta calidad, una boquilla antigoteo y una estructura de acero inoxidable pintada con tu color preferido. Disfrutar de un zumo de naranja lleno de vitamina C para afrontar el día protegido frente a los resfriados típicos de la primavera.

Calentador de agua eléctrico SMEG

Ver precio

Este hervidor de agua es perfecto para preparar tés e infusiones con una rapidez y calidad sin competencia. Los calentadores de agua eléctricos SMEG poseen una alta potencia capaz de calentar hasta 1,7 litros de agua de forma rápida y muy eficiente ya que se apaga automáticamente al llegar a temperatura de ebullición.

placeholder Calentador de agua SMEG
Calentador de agua SMEG

En su parte física, dispone de una tapa push-pull para servir el agua hervida con mayor seguridad y evitar quemaduras causadas por el vapor. Su estética tipo años 50 y su facilidad de uso lo convierten en el mejor calentador de agua eléctrico de la casa italiana.

Máquina de café espresso SMEG

Ver precio

Con la máquina de café SMEG sabrás lo bueno que puede llegar a ser prepararse un café espresso en una de las mejores máquinas de café del mercado. Además de un excelente elemento decorativo para tu cocina esta potente cafetera italiana te permite crear cafés y capuccinos a cualquier hora del día justo cuando te apetezca. Demuéstrale a tus amigos el barista que llevas dentro preparando un café con aroma, intensidad y cuerpo en tu propia máquina de café espresso.

placeholder Máquina de café espresso SMEG
Máquina de café espresso SMEG

Destaca por la facilidad de preparar 2 tazas de café espresso al mismo tiempo y de forma casi instantánea. Una opción muy válida para despertarte según te levantas de la cama, por ejemplo. Esta es una de las mejores cafeteras espresso a día de hoy y su diseño de la gama Años 50 de SMEG la convierte en un elemento doblemente funcional para tu cocina.

Tostador de acero inoxidable SMEG

Ver precio

El tostador SMEG te trasladará a la época de los electrodomésticos más retro que se recuerdan. Su estética cincuentera y elegante combinará con las encimeras de cocina más modernas. Con ranura para 2 rebanadas podrás prepararte tostadas con seguridad ya que la tostadora dispone de centrado y apagado automático.

placeholder Tostador de acero SMEG en rojo
Tostador de acero SMEG en rojo

Pero aún hay más, otra muchas características te esperan al comprar el tostador de SMEG. Además de tostar pan podrás aprovechar las funciones del mejor tostador de SMEG para descongelar, recalentar y preparar panecillos al estilo bagel.

Batidora de mano SMEG

Un día te da por buscar tus recetarios favoritos en el baúl dónde guardas las recetas y te encuentras aquel que tu abuela te había hecho. En él, te revela cómo preparar su salsa secreta. Pero hasta ahora, te faltaba la herramienta básica. Gracias a la mejor batidora de SMEG podrás emular, o intentarlo, la cocina de tu abuela en los años 50.

Ver precio
placeholder La batidora de mano SMEG trae múltiples accesorios
La batidora de mano SMEG trae múltiples accesorios

Agarra la batidora SMEG por el mango antideslizante y prepárate a picar, triturar y hacer realidad las antiguas recetas que siempre quisiste conseguir.

Grandes electrodomésticos SMEG

En sus orígenes, SMEG fabricaba grandes electrodomésticos para satisfacer las necesidades de las familias tras la guerra. Fue uno de los primeros fabricantes en ofrecer cocinas a gas con encendido automático, toda una revolución para la época.

SMEG marcó a toda una generación creando máquinas para el hogar y favoreciendo la vida familiar y tiempo libre tras la II Guerra Mundial

Más adelante consiguen el primer lavavajillas de alta capacidad y unos años después sus icónicos frigoríficos con estilo años 50.

Frigorífico con congelador SMEG

Ver precio

En la línea de grandes electrodomésticos con temática Años 50 encontramos el combi de nevera y congelador SMEG al mejor precio. Gracias a su acabado retro y sus prestaciones actuales se combina perfectamente para enfriar y congelar los alimentos durante más tiempo.

placeholder El frigorífico con congelador de SMEG
El frigorífico con congelador de SMEG

Dispone de dos puertas independientes para congelador y nevera. Su inconfundible diseño vintage concuerda con unas características destacables como la capacidad de 64 litros para el congelador y 231 litros para el frigo. Al igual que otro tipo de frigoríficos premium, este tipo de frigorífico SMEG posee la máxima certificación energética A++.

Mini nevera SMEG

Ver precio

Ideal para colocar en habitaciones, salones o comedores para tener siempre a mano tus bebidas frías y los tentempiés en el punto fresco idóneo. Pese a su reducido tamaño, dispone de capacidad de 101 litros para el frigorífico y 13 para el congelador.

placeholder SMEG también dispone de una mini nevera
SMEG también dispone de una mini nevera

Esta nevera mini tiene excelentes opiniones y además de decorar con estilo cualquier estancia de tu hogar te permite disponer de alimentos y bebidasfrías en todo momento. Un electrodoméstico que resulta indispensable para refrescarse en los momentos de más calor en verano.

Cocina clásica de fogones a gas SMEG

Esta encimera a gas consta de un diseño clásico Victoria Design emulando los primeros modelos fabricados por SMEG. Con un panel superior compuesto por 7 hornillos a gas independientes y 4 hornos inferiores para preparar tus platos saludables favoritos.

Ver precio
placeholder Cocina clásica de fogones SMEG
Cocina clásica de fogones SMEG

Esta combinación de hornillos clásicos de gas y horno te permitirá ahorrar más espacio en tu cocina y poder poner en práctica, de forma más cómoda, las recetas del último libro que pudiste comprar.

Lavadora de carga frontal SMEG

Ver precio

La lavadora es un un gran electrodoméstico que puede situarse en la cocina, terraza o despensa. Gracias a la lavadora SMEG con cabida para 9 kilos podrás lavar la ropa de toda la familia rápida y fácilmente.

placeholder Lavadora de carga frontal SMEG
Lavadora de carga frontal SMEG

Con la facilidad de la carga fronta, esta lavadora tiene la apertura hacia la izquierda, dato muy útil si estás pensando en situar la máquina de lavar contra una pared. Certificación energética A++ y alta capacidad para una de las mejores lavadoras de carga frontal fabricada por SMEG.

Grifos para fregaderos SMEG

En una nueva intención de acceder al mercado de la grifería, SMEG fabrica desde hace años grifos con estilos modernos y vintage que permiten a los usuarios disfrutar de diferentes materiales, acabados y funciones en cualquier grifo para cocina o baño que estén pensando en comprar.

SMEG facilita la vida de las personas. Por ello, existen un montón de tipos de grifos distintos: clásicos, de palanca, con manguera extraíble o cromados, entre otros. Hemos seleccionado tres alternativas para la grifería de baños o cocinas.

1ª Opción: Grifo antiguo de palanca SMEG

Dale un estilo vintage a tu cocina o baño con el grifo antiguo de SMEG que se acciona mediante el método clásico de la palanca para hacer correr el agua. Acabado en cobre, presenta los rasgos típicos de los grifos presentes en baños y cocinas en los años 50.

placeholder Grifo antiguo de palanca SMEG
Grifo antiguo de palanca SMEG
Ver precio

2ª Opción: Grifo con manguera extraíble SMEG

SMEG consigue que este grifo extensible haga más cómoda la limpieza de platos, vasos y loza en general. Un diseño más moderno, accesible y fácil de usar que podrán usar hasta los más patosos de la casa con total seguridad.

placeholder Grifo con manguera extraíble SMEG
Grifo con manguera extraíble SMEG
Ver precio

Alternativa: Grifo clásico de palanca cromado SMEG

Ver precio

Posiblemente este grifo de palanca sea el más común de los tres modelos que traemos en esta comparativa de grifos para cocina. Más barato que los otros modelos y con un funcionamiento clásico y sencillo. Se presenta cromado y es fácil de instalar y limpiar.

placeholder Grifo clásico de palanca cromado SMEG
Grifo clásico de palanca cromado SMEG

Colección Smeg y Dolce & Gabbana

Pero, además, SMEG y Dolce % Gabbana han unificado su talento para el diseño y la creatividad en la gama de electrodomésticos formada por exprimidor, tostador, hervidor de agua y batidora de vaso en ediciones exclusivas. Bajo la colecciónSicily is my Love”, estas dos firmas referentes italianas pretenden mostrar al mundo la belleza de su tierra.

Cómo cuidan los detalles, los pequeños electrodomésticos de “Sicily is my Love” son pintados a mano con detalles la isla de Sicilia, ediciones especiales de estos increíbles aparatos que reflejan la cultura y ambiente de esta isla italiana. Un homenaje entre las dos compañías a la gente, paisaje e historia de esta bella región del sur de Italia.

Exprimidor Edición Especial Dolce & Gabbana y SMEG

Ver precio

La edición especial del exprimidor es una creación “made in Italy” gracias a la asociación entre el fabricante de electrodomésticos SMEG y la marca de lujo Dolce & Gabbana.

placeholder Exprimidor SMEG edición especial Dolce Gabbana
Exprimidor SMEG edición especial Dolce Gabbana

Es conocido el diseño redondeado del fabricante, con acabados de acero y cromo y su reconocible logotipo en relieve. Dolce & Gabbana, como en el mundo de la moda, viste el exterior del exprimidor de aluminio fundido lacado con colores extravagantes, para agregarle color y alegría a tu cocina.

Tostadora Edición Especial SMEG y Dolce & Gabbana

De la unión de estas dos grandes empresas italianas nace un tostador con la creatividad y colorido de la mano de Dolce & Gabbana mezclado con funcionalidad y el diseño redondo característico de SMEG.

Ver precio
placeholder Tostadora SMEG edición especial Dolce Gabbana
Tostadora SMEG edición especial Dolce Gabbana

Haz tus tostadas con todo el glamour y reconocimiento a los habitantes de Sicilia en esta pieza de coleccionista.

Hervidor de agua SMEG y Dolce & Gabbana

Calentar agua en una tetera de Dolce Gabbana es algo único. Su exterior pintado a mano y su resistencia a base de acero inoxidable hacen de este calentador de agua un producto único.

Ver precio
placeholder Hervidor de agua SMEG edición especial Dolce Gabbana
Hervidor de agua SMEG edición especial Dolce Gabbana

Date un capricho o regala el pequeño y colorido aparato de la serie SMEG y Dolce & Gabbana, un icónico hervidor inalámbrico. La marca es conocida por su estética atemporal y original que agrega el prestigio a las cocinas.

Batidora de vaso Dolce & Gabbana y SMEG

Esta batidora edición especial posee un cuerpo de aluminio decorado por la famosa casa Dolce Gabbana, la cual incorpora los elementos reconocibles de su colorido mundo de la moda.

Ver precio
placeholder Batidora de vaso SMEG edición especial Dolce Gabbana
Batidora de vaso SMEG edición especial Dolce Gabbana

Esta batidora ofrece toda las garantías de una marca líder en electrodomésticos como SMEG. Una pieza de colección que a los amantes del arte le llamará la atención. Llena tu casa de cultura, diseño y color con algunos de los mejores electrodomésticos dignos de estar expuestos en un museo.

Los electrodomésticos Smeg están de moda y aquí te hemos reunido una buena parte de los diseños de la marca vintage más original para tu cocina. Elige la que más te gusta y haz que se convierta en un nuevo miembro de tu casa.

Los electrodomésticos SMEG reúnen estilo, diseño 100% italiano y creatividad para llenar tu cocina de excelentes aparatos electrónicos de uso doméstico y dar un toque retro en la decoración de las cocinas. SMEG marcó a toda una generación de mujeres y hombres creando máquinas para el hogar y favoreciendo la vida familiar y tiempo libre tras el fin de la II Guerra Mundial. Glamour y pasión por la excelencia que permiten disfrutar de grandes y pequeños electrodomésticos que decoran tu cocina. SMEG fabrica aparatos premium con diseños exclusivos que son capaces de decorar por sí mismos.

El redactor recomienda