Es noticia
¿Cómo es la mochila antirrobo más segura para estar protegido de ladrones?
  1. DeCompras
La mochila más segura a prueba de ladrones

¿Cómo es la mochila antirrobo más segura para estar protegido de ladrones?

Las grandes ciudades tienen algunos peligros y uno de ellos es la posibilidad de sufrir un robo

Foto: La mochila Bobby Original está considerada la mochila antirrobos número 1 en el mundo
La mochila Bobby Original está considerada la mochila antirrobos número 1 en el mundo

¿Cuántas veces has ido paseando por la calle y has presenciado un robo? Si has tenido que ver cómo algún ladrón era capaz de robar la mochilao el bolso de otra persona a buen seguro habrás pensado en que otro día te podría pasar a ti. Si nos acompañas a lo largo de este texto te explicaremos cómo conseguir que tu mochila sea más segura y a prueba de ladrones.

A todos nos asusta la idea de que algún día seamos nosotros los afectados. Si habitualmente llevas mochila por la calle de tu ciudad, estás leyendo algo que a buen seguro te va a interesar. Te diremos por qué deberías de pensar en una mochila más segura, que lleve un sistema antirrobo para evitar posibles disgustos.

Foto: Trabajar de forma nómada mientras viajas por ‘hostels’ de todo el mundo: el sueño de muchas personas. (Imagen: Unsplash)

Hoy en día todos echamos mano a alguna mochila para transportar objetos que nos acompañan en nuestra rutina, bien sea para llevar algunos artículos cotidianos como un libro, el cargador del móvil para evitar quedarte sin batería, un portátil, etc. Cada vez portamos más objetos valiosos y, por ello, es indispensable que la mochila que elijamos sea lo más segura posible. Pero recuerda, por muy segura que sea una mochila nada podrá evitar que sea robada si tus ojos no están pendientes de ella en todo momento.

Propiedades de mochilas seguras

Existen una gran variedad de mochilas en el mercado: más grandes, más pequeñas y con una composición tan diferente que cualquier usuario puede pasarse horas buscando cuál es la mejor mochila. Si eres de los que se desmarcan de lo convencional y te gustan las nuevas tecnologías, la mochila antirrobo Bobby Original es ideal para ti. Además de llevar tus dispositivos favoritos allá donde vayas, lo harás de forma segura con una de las mejores mochilas a prueba de ladrones en la que destaca su doble capa anti golpes y cortes. Una revolución en forma de mochila que ha surgido a través de una plataforma de financiamiento de proyectos creativos como KickStarter.

Además de llevar tus dispositivos favoritos, lo harás de forma segura con una mochila a prueba de ladrones: tiene doble capa anti golpes y cortes

La mochila Bobby Original destaca sobremanera por estar considerada como la mochila antirrobos número 1 en el mundo. Parece claro que cuando la tecnología se pone al servicio de la seguridad es posible que cristalicen proyectos tan interesantes como el iniciado por la compañía XD Desing. Estas son las propiedades de la mochila más segura del mercado.

  • Impenetrable: el entramado de telas y capas de esta revolucionaria mochila antirrobo a prueba de ladrones es capaz de resistir cortes realizados con navajas o cuchillos afilados.
  • Siempre seguro: lo bueno de ser la mochila más segura es que aloja pequeños secretos como las cremalleras ocultas dónde podrás guardar tu cartera, llaves u objetos de alto valor en un lugar seguro.
  • Eco-Sostenible: el plástico presente en la mochila Bobby Original es obtenido de fuentes como botellas de refresco que, una vez procesadas, son utilizadas como material en objetos como esta bolsa.
Ver precio
placeholder La mochila antirrobo tiene una doble capa anti golpes y cortes
La mochila antirrobo tiene una doble capa anti golpes y cortes

Impermeabilidad: una característica destacable de la mochila más segura es su capacidad de repeler el agua, incluso en condiciones de lluvia constante y gruesa. Los dispositivos, libros y objetos que lleves dentro de la mochila estarán protegidos de las inclemencias del tiempo.

Seguridad inalámbrica: si te gusta la tecnología y sueles pagar con tu móvil o dispositivo contacless debes saber que esta mochila antirrobo es capaz de frenar los ataques de RFID (identificación por radiofrecuencia) por lo que tus tarjetas estarán más seguras.

Diseño elegante: una mochila que incorpora tantos elementos para el mundo digital podría pensarse que sería voluminosa o con un diseño poco cuidado. Nada más lejos de la realidad, esta práctica mochila puede utilizarse tanto para el día a día como para viajar.

Foto: Imágenes: Away y Getty.

Calidad de los materiales: hecha con materiales reciclados, se nota que han puesto mucho mimo en los detalles y el resultado es espectacular.

Alta capacidad de almacenamiento: si eres de los que tienes que llevar de todo cuando sales de casa por si acaso, esta mochila cumplirá tus expectativas ya que contiene diferentes compartimentos para documentos, ordenador portátil, cámara de fotos, etc.

Multiusos: esta mochila puede utilizarse para casi todo, ya sea como parte de tu trabajo diario, o como para salir en busca de aventuras o para los profesionales más ‘techies’ de la comunicación digital.

Mochilas antirrobo: ventajas

La vida urbana de las grandes ciudades conlleva momentos en los cuales podemos perder de vista nuestras pertenencias. Ya sea al entrar en el vagón del metro, al sentarnos en el autobús en hora punta o si utilizamos algún método de transporte alternativo al taxi tradicional. Pero además de la vida urbanita también puedes viajar seguro, ¿verdad? Para ello es indispensable llevar contigo una mochila que te quite preocupaciones de la cabeza.

Viajar con una mochila inteligente es altamente recomendable. Si a la ya increíble experiencia de conocer nuevos lugares le unimos las posibilidades digitales de una moderna mochila tecnológica parece que nada puede salir mal, ¿verdad? Pues aquí es donde tenemos que valorar la importancia de una mochila antirrobo y tener mucho cuidado. Por desgracia, hay mucho amigo de lo ajeno que en lugar de ver simples bolsas a la espalda ve oportunidades de hacer dinero fácil.

Te mereces poder andar tranquilo por la calle sin sentir el más mínimo riesgo de ser atracado. ¿Qué te parecería poder poner fin a los carteristas y ladrones? Tú puedes hacerlo. Para ello, es muy importante contar con las herramientas adecuadas y, en este caso, una mochila con sistema de seguridad avanzado es más que conveniente.

El vagón del metro, el autobús en hora punta o cualquier calle de una gran ciudad es el escenario perfecto para la actuación de los ladrones

Mochilas como la Bobby Original no deberían de faltar en ningún equipaje de mano que necesite un extra de seguridad. Las mochilas inteligentes para viajar están a la orden del día y con ellas podrás explorar un sinfín de experiencias inolvidables entre las cuáles no hay sitio para un atraco o un asalto.

Antirrobo: ¿merecen la pena?

En un modo de vida digital donde todo fluye rápidamente, y cada vez exponemos más nuestros datos y la vida que llevamos, es recomendable que hagamos todo lo posible por aumentar nuestra seguridad y la de los objetos que arrastramos en nuestras mochilas. Si eres de los que se levantan por la mañana, sale de casa y pasa la mayor parte del día fuera por ocio o trabajo quizá necesites una mochila inteligente.

placeholder Además de antirrobo, esta mochila también ofrece seguridad inalámbrica
Además de antirrobo, esta mochila también ofrece seguridad inalámbrica

En ella podrás almacenar libros, documentos, ropa, utensilios cotidianos, el ordenador portátil, el cargador del móvil, la batería externa, los auriculares y hacer que todos ellos interactúen contigo sin frenar tu ritmo.

Si te encanta lo digital y estás pensando en llevar tus cosas con mayor seguridad, es muy recomendable que eches un vistazo a las mochilas antirrobo disponibles en el mercado. Porque viajar protegido sin pensar que los ladrones te pueden robar es viajar más tranquilo.

¿Cuántas veces has ido paseando por la calle y has presenciado un robo? Si has tenido que ver cómo algún ladrón era capaz de robar la mochilao el bolso de otra persona a buen seguro habrás pensado en que otro día te podría pasar a ti. Si nos acompañas a lo largo de este texto te explicaremos cómo conseguir que tu mochila sea más segura y a prueba de ladrones.

Robos Diseño

El redactor recomienda