HBO desvela la fecha de estreno de la última temporada de 'Juego de tronos'

El desenlace del fenómeno televisivo que adapta los libros de George R.R. Martin se retrasa más de lo que los aficionados hubieran deseado

Foto: Fotograma del cuarto capítulo de la séptima temporada de 'Juego de tronos'. (HBO)
Fotograma del cuarto capítulo de la séptima temporada de 'Juego de tronos'. (HBO)

Si todavía quedaba alguien que tuviese la esperanza de que el desenlace de 'Juego de tronos' llegase a lo largo del año que acabamos de estrenar, HBO ha despejado dudas. Habrá que esperar a 2019 para poder disfrutar del final de la producción que adapta los libros de George R.R. Martin, según ha comunicado la cadena a través de un escueto tuit.

HBO descarta así definitivamente que el desenlace de su producción más conocida llegue en 2018. Algo con lo que soñaban los más optimistas teniendo en cuenta las rondas de premios que la producción se perderá con el largo parón que, finalmente, ha establecido entre la séptima y la octava entrega. Y confirma además con el tuit que el final de 'Juego de tronos' estará compuesto por seis capítulos, uno menos que en la temporada anterior.

David Benioff y DB. Weiss, los creadores de la adaptación, serán los encargados de escribir los cuatro últimos capítulos, y además han confirmado que dirigirán el último de ellos. Miguel Sapochnik y David Nutter, que ya tienen experiencia tras las cámaras de 'Juego de tronos', repetirán a lo largo de la temporada, mientras que Dave Hill y Bryan Cogman serán los encargados de escribir los episodios restantes.

Los medios especializados más optimistas señalan que será en marzo de 2019 cuando HBO estrene la última tanda de capítulos, aunque no parece probable que la cadena desvele la fecha concreta en los próximos 12 meses. Una larga espera que seguro que estará cargada de filtraciones, imágenes robadas y muchas especulaciones.

Series
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios