Estreno en enero

Primer tráiler de 'La Peste': no has visto una serie española igual

La superproducción de Movistar estará compuesta por seis episodios que se podrán disfrutar al completo el mismo día del estreno

Foto: Pablo Molinero y Sergio castellanos, protagonistas de 'La Peste'.
Pablo Molinero y Sergio castellanos, protagonistas de 'La Peste'.

Comienza la cuenta atrás. El 12 de enero de 2018 Movistar + estrenará una de sus series más ambiciosas, 'La Peste'. Diez millones de euros de presupuesto destinados a contar, en seis episodios de cincuenta minutos, una historia oscura en la que los crímenes, la prostitución y las epidemias marcan la rutina de la Sevilla del Siglo de Oro. Una historia escrita por Alberto Rodríguez y Rafael Cobos, que los suscriptores de la plataforma española podrán disfrutar al completo el mismo día del estreno.

Bajo la premisa de vivir la decadencia de una de las ciudades más importantes y ricas de la época, Movistar + propone al espectador una historia en la que Mateo, un ex militar, regresa a Sevilla durante la plaga de la peste negra para sacar de la ciudad al hijo de un amigo fallecido. Antes de conseguir su objetivo, es arrestado por los alguaciles del Inquisidor, quien promete perdonarle la vida a cambio de resolver una serie de crímenes con tintes diabólicos que se están produciendo en la ciudad. Una investigación que mostrará al soldado el lado más turbio de la capital hispalense.

Con Paco León en el papel del rentista Luis de Zúñiga, Pablo Molinero ('Aquitania') es el encargado de ponerse en la piel del valiente Mateo Núñez, mientras que el joven Sergio Castellanos ('Los Protegidos') será Valerio Huertas. Otros de los personajes importantes en la primera entrega de 'La Peste', que ya se encuentra trabajando en una segunda temporada, son Patricia López Arnáiz, como Teresa Pinelo, Manuel Solo, en el papel de Celso de Guevara, y Cecilia Gómez interpretando a la prostituta Eugenia.

Series
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios