'Narcos' se muda a México en su cuarta temporada con Diego Luna y Michael Peña

Netflix ha desvelado las primeras pistas sobre la nueva entrega de la producción, que se estrenará durante la segunda mitad de 2018

Foto: Michael Peña y Diego Luna, los actores confirmados para la cuarta temporada de 'Narcos'.
Michael Peña y Diego Luna, los actores confirmados para la cuarta temporada de 'Narcos'.

Tras el exitoso paso de Wagner Moura, Pedro Pascal y Boyd Holdbrook por 'Narcos' Netflix ha anunciado los protagonistas y la localización de la cuarta entrega de la serie, que llegará a la plataforma de streaming en 2018. El mexicano Diego Luna ('Y tu mamá también', 'Rogue One') y el estadounidense de ascendencia azteca Michael Peña ('Crash', 'La gran estafa americana') serán los protagonistas de los diez nuevos episodios de la serie, que desde hace unas semanas se rueda en Ciudad de México. En ellos, la producción creada por Chris Brancato, Eric Newman y Carlo Bernard se centrará en la lucha contra el narcotráfico en México, la puerta de entrada a Estados Unidos de los estupefacientes que se elaboran en el sur del continente americano.

Netflix no ha dado a conocer los detalles sobre los personajes que interpretarán ambos actores, que trabajarán juntos por segunda vez tras 'César Chávez', la película que dirigió Luna y protagonizó Peña en 2014. Tampoco está claro si Pedro Pascal, que protagonizó la tercera temporada de la producción, regresará a la serie o si la ficción buscará un nuevo agente de la DEA.

Según el desenlace de los últimos episodios, el agente Peña al que interpretaba Pascal descartaba trasladar su lucha contra las drogas a suelo mejicano. "He hecho suficiente. Estoy harto" le decía a su padre después de que este le enseñe que los contrabandistas se desenvolvían con soltura frente a su hogar. Sin embargo, en una entrevista con The Hollywood Reporter, el showrunner de la serie Eric Newman no descartó el regreso del actor. "Creo que podemos hacer algo realmente interesante" respondió acerca del asunto.

El avance proporcionado por la compañía de Ted Sarandos solo sirve para certificar el cambio de localización de la producción, con el mítico tema de apertura de la serie interpretado por un grupo de mariachis. Un traslado que no comenzó con buen pie, después de que uno de los encargados de buscar escenarios en México muriese tras recibir varios disparos.

Netflix tampoco ha confirmado si esta será la última entrega de la producción o si su traslado es, únicamente, el comienzo de una nueva era para una de las series más exitosas de su catálogo.

Series
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios