HBO confirma que 'Big Little Lies' tendrá segunda temporada

La aclamada miniserie reconocida con cinco Emmys regresará con siete nuevos capítulos con la presencia asegurada de Nicole Kidman y Reese Witherspoon

Foto: Las tres actrices principales de 'Big Little Lies'.
Las tres actrices principales de 'Big Little Lies'.

Una de las mayores incógnitas seriéfilas de 2017 ya tiene respuesta. 'Big Little Lies', que entre febrero y abril encandiló a la crítica y el público, regresará con siete nuevos episodios. Concebida inicialmente como una producción cerrada que adaptaba el libro homónimo de Liane Moriarty, su enorme éxito, y cinco premios Emmy, son los responsables de esta inesperada segunda temporada.

"Estoy encantada de traer de vuelta a este talentoso equipo de artistas" ha reconocido Reese Witherspoon en un comunicado. La ganadora de un Óscar en 2006 interpreta a Madeleine Mackenzie en 'Big Little Lies' además de ser, junto a su compañera de reparto Nicole Kidman, una de las productoras ejecutivas de la producción. Y es la reconocida responsable de llevar a la pequeña pantalla la obra de Moriarty, tras convencer personalmente a algunas de las actrices que participan en la serie.

Según Witherspoon, la segunda entrega de 'Big Little Lies' "nos da la oportunidad de profundizar en las vidas de estas intrigantes e intrincadas familias de Monterey y traer más historias a la audiencia que las abrazó". En el mismo comunicado, la protagonista de 'Una rubia muy legal' expresó su entusiasmo por trabajar con Andrea Arnold, la directora elegida para dirigir los siete episodios que David E. Kelley volverá a adaptar a la televisión. Arnold, con experiencia detrás de las cámaras desde mediados de los 90, ha trabajado recientemente en 'Transparent' y 'I Love Dick', aunque entre sus trabajos más destacados se encuentran 'American Honey', un largometraje escrito por ella misma y protagonizado por Riley Keough.

Gran experiencia creativa

Casey Bloys, jefe de programación de HBO, desveló en una entrevista al medio especializado Vulture que no está previsto que los siete nuevos episodios de 'Big Little Lies' puedan estrenarse en 2018. Las previsiones más optimismas apuntan que la producción no comenzará hasta la primavera, y aunque la cadena ha expresado su deseo de que todos los integrantes del elenco principal regresen, todavía están pendientes de firmar algunos contratos.

En la misma conversación Bloys reconoció que, tras el final de la primera entrega, fueron muchos dentro de HBO los que se preguntaron cómo podrían volver a tener "una gran experiencia creativa juntos" y le preguntaron a Moriarty si veía posible que sus personajes tuviesen vida más allá de lo que ella había escrito en 'Big Little Lies'. Y la escritora les entregó una novela. El deseo de Kidman y Witherspoon de volver a trabajar juntas, y las ganas de buena parte de la audiencia de volver a ver a las mujeres de Monterey, también han jugado su papel en este inesperado regreso.

La web norteamericana también ha desvelado que la serie está realizando audiciones para cuatro nuevos personajes, entre los que se encontraría un empleado de la escuela que entablaría una amistad con el personaje de Jane (Shailene Woodley). Michael Perkins es el nombre escogido para un profesor de primaria, que enfurecerá a Renata con sus particulares lecciones. Y por último, Elizabeth y Martin Howard, los padres de Bonnie. Quién sabe si 'Big Little Lies' aprovechará está oportunidad inigualable de ver a Zoe Kravitz y Lisa Bonet, hija y madre, juntas en la pequeña pantalla.

Series

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios