El emocionante discurso de Ángela Molina, Goya de Honor: "Improvisemos puentes"
  1. Cultura
  2. Cine
gala

El emocionante discurso de Ángela Molina, Goya de Honor: "Improvisemos puentes"

La actriz ha recordado que su padre cantó en el mismo teatro donde ella ahora recibía el premio

placeholder Foto: Ángela Molina, Goya de Honor. (Reuters)
Ángela Molina, Goya de Honor. (Reuters)

La actriz Ángela Molina ha recogido el Goya de Honor después de hacer una flamenquísima entrada en escena. "Solo porque he recibido tanto de la vida encuentro esta noche el valor para dirigirme a todos vosotros", ha dicho una emocionada Molina que ha dado gracias a Dios y ha dedicado el galardón a toda su familia. "Recibo el premio con alegría porque sois vosotros, mis compañeros de profesión, los que os habéis acordado de mí. Tenemos que improvisar puentes que ninguna pandemia pueda arrebatarnos".

"El premio solo será mío si lo es también de todas las personas que me han acompañado. El cine de nuestra alma ha marcado el calendario de mi vida, un viaje hacia el ser humano hecho por humanos. Necesitamos compartir nuestro entusiasmo para saber que es verdadero. Necesitamos sentir que nos necesitamos", ha añadido la actriz para recordar que su padre cantó hace mucho tiempo en el mismo escenario malagueño en el que ella ha recibido el galardón. "Que sea Málaga me hace sospechar que el azar es cómplice del amor".

El cine de nuestra alma ha marcado el calendario de mi vida

"Siempre os estaría hablando de España y de su gente, esa gente que le gusta darse, buena, leal, amiga en las horas difíciles que necesita vivir para querer y querer para vivir. Doy gracias al cine. Tal vez la vida se parezca al cine porque no disfrutamos sin los demás", ha concluido Ángela Molina su emotivo discurso de agradecimiento.

Premios Goya 2021