Nathy Peluso sorprende en los Premios Goya con 'La violetera' de Sara Montiel: "Qué barbaridad"
  1. Cultura
  2. Cine

Nathy Peluso sorprende en los Premios Goya con 'La violetera' de Sara Montiel: "Qué barbaridad"

"¡Qué barbaridad Nathy Peluso con su 'Violetera' en los Premios Goya!". "Nathy Peluso cantando 'La violetera'. Ahí lo llevas". Los Premios Goya se celebran este sábado en

"¡Qué barbaridad Nathy Peluso con su 'Violetera' en los Premios Goya!". "Nathy Peluso cantando 'La violetera'. Ahí lo llevas". Los Premios Goya se celebran este sábado en el teatro del Soho de Málaga, donde algunos artistas se han dado cita, tratando de mantener las distancias, para la entrega de premios más importante de la industria del cine español. Sin público y con una alfombra roja virtual, los Goya han arrancado pasadas las 22:00 y en torno a media hora después del arranque ha poseído el escenario la cantante de origen argentino Nathy Peluso, una de las muchas artistas confirmadas para actuar en los descansos de la gala. Lo que nadie sabía era cómo iba a sorprender la cantante, que tras la publicación de 'Calambre', su nuevo álbum, ha cogido velocidad en el camino hacia el estrellato. 

El tema que ha interpretado frente a los pocos espectadores presentes y a los muchos telespectadores ha sido 'La violetera', versionando el cuplé compuesto hace más de un siglo pero que pasó a la historia gracias a la interpretación de Sara Montiel en la película homónima. "Nathy Peluso cantando 'La Violetera'... pensnado que no podía pasar nada bueno en 2021: me equivoqué", escribe un usuario de Twitter tras lo que algunos han definido como una actuación "para la posteridad". 

"Pues a mí 'La Violetera' tal y como la ha interpretado Nathy Peluso me ha parecido digna de un Goya. ¡Qué nivelazo! En la línea de cuando Rosalía cantó una versión muy personal de 'Si me das a elegir', de Los Chunguitos. Aún la recuerdo... Hoy, 'La Violetera'. Un Goya, una canción", escribe otro. "Nathy Peluso cantando 'La Violetera' es de lo mejorcito que he visto desde hace bastante". "Es todo lo que necesitaba". "Qué fantasía". "Qué barbaridad". La espectacular interpretación de la argentina ha descolocado a miles de personas, especialmente a los seguidores de la cantante latina, acostumbrados a sus ritmos alternativos y modernos con los que se ha convertido en una reina del trap.