haz tu apuesta

La quiniela de los Goya 2019: ¿quién ganará en cada una de las categorías?

Este sábado 2 de octubre la Acamedia del Cine repartirá sus premios anuales, ¿quién se llevará el Goya a la Mejor Película? ¿Y al Mejor Director? Esto es lo que creen los lectores

Foto: Una imagen de las estatuillas de los Premios Goya. (Academia de cine)
Una imagen de las estatuillas de los Premios Goya. (Academia de cine)

Todo está casi listo para que arranque la fiesta del cine español. Desde las 22:00 horas de esta noche el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES de Sevilla acogerá la 33ª edición de los Premios Goya, en los que la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España reconocerá el trabajo de actores, directores, productores, maquilladores y demás profesiones del mundo del cine otorgándoles, a quienes mejor trabajo han hecho durante el último año, el ansiado cabezón de Goya.

De momento, solo se conoce quién será el ganador del Goya de Honor 2019. Este año, el reconocimiento de la Academia será para el director Narciso 'Chicho' Ibáñez Serrador, a quien se le reconocerá por su gran labor acercando al público español al cine de terror y por su larga trayectoria cinematográfica entre la que destacan las películas 'Quién puede matar a un niño? o 'La residencia'.

Quiénes serán los ganadores de las demás categorías será un misterio hasta que haya acabado la gala. De momento todo está abierto para los profesionales y películas nominadas a las distintas categorías aunque cada uno tiene sus favoritos. ¿Te atreves a hacer tu quiniela? Aquí puedes hacer tu apuesta y ver cuáles son los favoritos de los lectores de El Confidencial para algunas de las principales categorías.

Premios Goya

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios