PREMIOS GOYA 2017

Resines: "No iré a los Goya porque no me han invitado"

El ex presidente de la Academia califica 'La reina de España' de "fracaso espantoso" en una entrevista

Foto: Antonio Resines (EFE)
Antonio Resines (EFE)

Antonio Resines, presidente de la Academia del Cine hasta el año pasado, ha asegurado en una entrevista a 'La Razón' que no asistirá mañana a la ceremonia de los Goya.

Primero, porque "no estaré en Madrid". Segundo, porque no le han invitado. "Por lo único que me molesta es por no estar en el Goya de honor de Ana Belén... Ya me he disculpado con ella". ¿Solo con ella?, le pregunta la periodista. "Bueno, es que a mí no me han dicho que vaya, o sea que...".

Resines: "No iré a los Goya porque no me han invitado"

El actor también ha hablado claro sobre el fracaso comercial de 'La reina de España', dirigida por Fernando Trueba y coproducida por el propio Resines. "Las cinco películas [nominadas a mejor filme en los Goya] me gustan. Y siempre pensé que saldría 'La reina de España', pero como no ha salido... Y en cuanto a las actrices, quiero que salga Penélope, por si acaso recaudamos un poco más, porque ha sido un fracaso espantoso".

Sobre la polémica campaña contra Trueba en redes sociales, Resines ha dicho lo siguiente:

"Que hubo una campaña es evidente y que desde determinadas instancias no se hizo nada para que remitiera también. Que alguien haya dicho que no se vaya a ver la película me parece muy fuerte y como no tengo constancia no puedo decirlo. Pero lo curioso es que no ha ido nadie".

Premios Goya

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios