El último avance de 'Spider-Man: No Way Home' 'introduce' a un personaje
  1. Cultura
  2. Cine
Un viejo conocido

El último avance de 'Spider-Man: No Way Home' 'introduce' a un personaje

Esta cinta supone la antesala de la nueva aventura del Hechicero Supremo de Marvel junto a Bruja Escarlata

Foto: Fotograma de 'Spider-Man: No Way Home' (EFE/Sony Pictures)
Fotograma de 'Spider-Man: No Way Home' (EFE/Sony Pictures)

El jueves 16 de diciembre llega a los cines 'Spider-Man: No Way Home', la última entrega de la trilogía protagonizada por Tom Holland. Dirigida por Jon Watts, su reparto está formado por actores como Zendaya y Benedict Cumberbatch.

Tal y como informa Sensacine, este último es el encargado de dar vida a Stephen Strange/Doctor Strange. El personaje regresará próximamente en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, en su secuela en solitario 'Doctor Strange In The Multiverse Of Madness'.

A Cumberbatch se sumará Wanda Maximoff/Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) que, en un nuevo avance de la película, se muestra su conexión con Strange. Como puede verse en el vídeo, hay un instante en el que Doctor Strange emplea unas runas para lanzar un hechizo.

La nueva cinta de Strange

Se trata de la primera vez que las utiliza. Por el contrario, Wanda Maximoff sí las empleó en el final de la primera temporada de 'Wandavision', la ficción de Disney+. Además, explicó para qué sirven estos elementos. Las runas constituyen un entorno que posibilita al invocador la seguridad de que solo él puede usar magia dentro de la zona que ha creado.

Según la información ofrecida en el adelanto de 'Spider-Man: No Way Home', es imposible averiguar en qué contexto y para qué recurre Doctor Strange a las runas. Lo que sí se sabe es que el entorno será la antesala de la nueva aventura del Hechicero Supremo de Marvel junto a Bruja Escarlata, que llega a los cines de Estados Unidos el 6 de mayo de 2022.

The Walt Disney Company Disney+