Así es el último tráiler de 'La casa de Gucci', la nueva película de Lady Gaga
  1. Cultura
  2. Cine
El guion está basado en un libro

Así es el último tráiler de 'La casa de Gucci', la nueva película de Lady Gaga

Ridley Scott es el encargado de dirigir el que es su segundo trabajo en aterrizar en la cartelera en 2021, ya que 'El último duelo' puede verse actualmente en las salas

Foto: Adam Driver, encargado de dar vida a Maurizio Gucci (EFE/EPA/Matteo Bazzi)
Adam Driver, encargado de dar vida a Maurizio Gucci (EFE/EPA/Matteo Bazzi)

Lady Gaga regresa a la gran pantalla con 'La casa de Gucci' tres años después de que 'Ha nacido una estrella' viera la luz. La actriz y cantante, que logró alzarse con el Oscar a mejor canción en su último trabajo cinematográfico, se mete esta vez en el piel de Patrizia Reggiani. Esta mujer fue condenada en 1998 por el asesinato del que fuera su marido y jefe del imperio de la moda Gucci, Maurizio Gucci (Adam Driver). Reggiani cumplió 16 años de cárcel por el crimen.

La película cuenta con el guion de Roberton Bentivegna, y está basado en el libro de Sarah Gray Gorden 'The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed'. Por su parte, Ridley Scott es el encargado de dirigir el que es su segundo trabajo en aterrizar en la cartelera en 2021, ya que 'El último duelo' puede verse actualmente en cines.

"Esta película, al tratar el tema de la alta costura de los 80 y los 90, va a ser un poco diferente", ha confesado el director de fotografía Dariusz Wolski. "El mundo de la moda o estos desfiles no eran tan atractivos. Miras los grandes abrigos y esas cosas y [dices] hmm... Así que es un poco [...] 'kitsch', divertida y trágica, como una telenovela de alto nivel. Con un reparto de locura también".

Las palabras de sus familiares

Aunque 'La casa de Gucci' llegará a las salas en poco menos de un mes, el 26 de noviembre, la distribuidora MGM ha publicado el último tráiler. Al reparto se suman un 'irreconocible' y trajeado Al Pacino, encargado de interpretar a Aldo Gucci, Jared Letto (Paolo Gucci), Jeremy Irons (Rodolfo Gucci) y Camille Cotin (Paola Franchi), entre otros.

Foto: Lady Gaga. (Reuters)

Aunque Ridley Scott colaboró plenamente con la casa de moda Gucci para su nueva cinta, la familia no es propietaria de la empresa desde 1993. "Estamos realmente decepcionados", indicó en un comunicado referido por Indie Wire Patrizia Gucci, la bisnieta del fundador de la casa (Guccio Gucci), después de ver un primer avance.

"Están robando la identidad de una familia para obtener un beneficio, para aumentar los ingresos del sistema de Hollywood". Aunque recordó que los suyos tienen "una identidad", consideró que "hay límites que no se pueden cruzar".

Moda
El redactor recomienda