Warner Bros adelanta el estreno de 'Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore'
  1. Cultura
  2. Cine
Llegará a las salas en abril

Warner Bros adelanta el estreno de 'Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore'

Este largometraje tiene en su elenco a actores como Jude Law, que se meterá en la piel del director de Hogwarts

Foto: Katherine Waterson y Eddie Redmayne. (Warner)
Katherine Waterson y Eddie Redmayne. (Warner)

La tercera entrega de la nueva saga de películas coescrita por J.K. Rowling, titulada 'Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore', tendrá su estreno mundial el 15 de abril de 2022. De este modo, los seguidores de la misma podrán reencontrarse con los personajes (después del parón provocado por la pandemia) tres meses antes de lo esperado.

Este largometraje tiene en su elenco a actores como Jude Law, que se meterá en la piel de Albus Dumbledore, y Eddie Redmayne, que encarnará de nuevo a Newt Scamander. Mads Mikkelsen será el encargado de sustituir a Johnny Depp en el papel del villano Gellert Grindelwald.

A estos personajes se suman los interpretados por Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Callum Turner, Jessica Williams, William Nadylam y Katherine Waterston, retomando todos ellos su rol, tal y como recoge 'The Hollywood Reporter'.

El ecuador de la saga

La próxima cinta de 'Animales fantásticos' muestra a un Dumbledore que acaba de descubrir los planes de Grindelwald de controlar el mundo mágico. Para conseguir su objetivo, el villano recluta a un Newt Scamander que se convertirá en el líder de una peligrosa misión.

Foto: Johnny Depp caracterizado como Grindelwald en la nueva entrega de 'Animales fantásticos'.

David Yates, que ya dirigió las dos películas anteriores, estará también a la cabeza de la tercera entrega. 'Los secretos de Dumbledore' supone el ecuador de una saga que tendrá cinco películas cuyos guiones están coescritos por Rowling y Steve Kloves.

Harry Potter Eddie Redmayne Jude Law
El redactor recomienda