Liam Gallagher sufre un accidente de helicóptero y sube una foto con sus heridas
  1. Cultura
  2. Cine
Está sano y salvo

Liam Gallagher sufre un accidente de helicóptero y sube una foto con sus heridas

Algunos internautas creen que el suceso protagonizado por el que fuera integrante de Oasis ha tenido lugar después de que el aparato tocara el suelo

Foto: Liam Gallagher (EFE/EPA/Pablo Gianinazzi)
Liam Gallagher (EFE/EPA/Pablo Gianinazzi)

El que fuera vocalista de la banda británica Oasis, Liam Gallagher, ha compartido en su perfil de Twitter una imagen de su cara con aspecto magullado y maltrecho. El hombre ha sido víctima de un accidente. Concretamente, el artista se ha caído de un helicóptero este sábado 18 de septiembre.

El rostro de Gallagher muestra unas heridas en la frente, el labio y la nariz, estando esta última cubierta con un vendaje. En la publicación, el músico confiesa encontrarse "bien" y ha señalado que "el rock and roll no ha muerto", comparándose con el fallecido batería de The Who, Keith Moon.

Tal y como puede leerse en la web de The Mirror, algunos internautas creen que el suceso protagonizado por Liam Gallagher ha tenido lugar después de que el aparato tocara el suelo. Sin embargo, todavía no se ha confirmado si el vehículo estaba volando en en el momento del accidente.

Las palabras de su hermano

Un seguidor le preguntó "¿cómo demonios te has caído de un helocóptero?". A lo que el artista respondió que se lo dijera él. Un tercer internauta aprovechó para averiguar si la instantánea era la portada de su próximo trabajo. El intérprete de 'Wonderwall' respondió con un 'bromista' sí.

La publicación de Liam ha llamado la atención de su hermano Noel Gallagher, quien ha alabado la carrera en solitario de su pariente. Por último, Noel ha dicho en el podcast How to Wow que Liam "está vendiendo más discos que yo".

Música
El redactor recomienda