Una casa de subastas vende objetos de Rocky que pertenecían a Sylvester Stallone
  1. Cultura
  2. Cine
Hay artículos personales

Una casa de subastas vende objetos de Rocky que pertenecían a Sylvester Stallone

Darren Julien, director general y presidente de Julien's, afirma que el actor "es uno de los grandes iconos y de los inmensos talentos de los siglos XX y XXI"

Foto: Sylvester Stallone (Reuters/Regis Duvignau)
Sylvester Stallone (Reuters/Regis Duvignau)

Sylvester Stallone ha donado a la casa de subastas Julien's algunos artículos inspirados en la saga de películas de Rocky, de la que es protagonista. Además de objetos de largometrajes como 'First Blood', 'Judge Dredd', 'Demolition Man' y 'Los Mercenarios', el actor ha proporcionado desde los guantes y botas de boxeo de su personaje, hasta los cuadernos con manuscritos en los que recopiló ideas para las cintas del boxeador de origen italiano.

Darren Julien, director general y presidente de Julien's, afirma que el intérprete "es uno de los grandes iconos y de los inmensos talentos de los siglos XX y XXI". Según él, Sylvester "cambió el mundo y el universo del cine de acción al darnos dos de los mayores y más duraderos héroes y símbolos culturales de Hollywood, Rocky y Rambo".

Foto: La muestra de ADN está alojada en “un frasco” totalmente documentado (Creative Commons)

Tal y como informa Screen Rant, la casa de subastas Julien's ha vendido artículos emblemáticos para la cultura pop, como puede ser a pistola blaster DL-44 de Han Solo de la saga de películas de 'La Guerra de las Galaxias'. La compañía quiere llamar igualmente la atención de los aficionados al deporte, por lo que va a subastar objetos que han pertenecido a Pelé.

Un ídolo de masas

La colección de Sylvester Stallone saldrá a la venta el 2 de diciembre. Los objetos serán expuestos en las Mall Galleries de Londres (Inglaterra) del 16 al 24 de septiembre, antes de ir a Julien's Auctions del 29 de noviembre al 3 de diciembre.

Entre los artículos no hay solo 'souvenirs' de las películas, sino también otros personales del actor, como puede ser el cuaderno de Stallone. Los expertos estiman que la venta se realice por 40.000 dólares (más de 33.000 euros) como máximo. Y es que, largometrajes como los de Rocky han servido de inspiración a varias generaciones.

Subasta
El redactor recomienda