Roban el coche a Tom Cruise durante el rodaje de 'Misión Imposible 7'
  1. Cultura
  2. Cine
DEL EXTERIOR DE SU HOTEL

Roban el coche a Tom Cruise durante el rodaje de 'Misión Imposible 7'

El actor se encuentra en la ciudad británica de Birmingham grabando parte de la película que se convertirá en la séptima entrega de la saga

placeholder Foto: Tom Cruise tenía su BMW X7 a las puertas del hotel donde se alojaba (Reuters/Guglielmo Mangiapane)
Tom Cruise tenía su BMW X7 a las puertas del hotel donde se alojaba (Reuters/Guglielmo Mangiapane)

Tom Cruise está rodando estos días la séptima entrega de la saga Misión Imposible. El actor norteamericano se ha desplazado a la ciudad británica de Birmingham, pero la experiencia no está siendo todo lo buena que cabría esperar: unos ladrones desconocidos han robado su coche, un BMW X7, del exterior de su hotel, aunque fue recuperado horas más tarde.

Tal y como publica la BBC, el vehículo se encontraba en la puerta del Grand Hotel de Birmingham cuando alguien se lo llevó. En su interior habría algunos bienes valorados en miles de euros y la policía local está analizando las cámaras de seguridad del hotel para tratar de encontrar pistas que conduzcan hasta los culpables.

El vehículo apareció horas más tarde en el barrio de Smethwick, a unos seis kilómetros del lugar donde fue sustraído. La policía trata de dar con los ladrones, aunque no se ha pronunciado oficialmente sobre la investigación que hay en marcha ni ha trascendido si los bienes que habría en el interior del coche fueron recuperados.

Antes del incidente, varios agentes de policía posaron con Tom Cruise en una foto que subieron posteriormente a Twitter con este mensaje: "Te lo prometo, esto no está retocado".

La llegada del actor a Birmingham ha provocado un gran revuelo, además de que se han cerrado varias calles y tiendas del centro de la ciudad para el rodaje.

Tom Cruise Robos Reino Unido Cine Ladrón
El redactor recomienda