Muere Jeanette Maus, una de las voces del esperado ‘Resident Evil 8: Village'
  1. Cultura
  2. Cine
A los 39 años

Muere Jeanette Maus, una de las voces del esperado ‘Resident Evil 8: Village'

Maus, que además de ser actriz daba clases en la escuela de interpretación John Rosenfeld Studios de West Hollywood, no pudo superar un cáncer de colon que le detectaron el pasado año

placeholder Foto: Jeanette Maus (Instagram @johnrosenfeldstudios)
Jeanette Maus (Instagram @johnrosenfeldstudios)

La actriz y profesora de actuación Jeanette Maus falleció el pasado 24 de enero a la edad de 39 años. La intérprete, conocida entre otras cosas por ponerle voz a varios personajes de videojuegos como 'Resident Evil', estaba enferma a causa de un cáncer de colon, el cual le fue diagnosticado en abril de 2020 y que finalmente no ha podido superar. Su pareja, Dusty Warren, fue el encargado de hacer pública esta triste noticia en la red social Facebook.

Además de prestar su voz a uno de los personajes del conocido videojuego ‘Resident Evil 8: Village', que se estrenará en próximas fechas, Maus ha participado en otros proyectos y ha aparecido en películas como 'Charm City Kings' o 'El amigo de mi hermana', además de dar clase en los estudios John Rosenfeld, donde estuvo enseñando casi 10 años. Por esta escuela han pasado actores y actrices que poco a poco se están haciendo un nombre en el mundo de la interpretación.

La escuela de teatro de West Hollywood John Rosenfeld Studios también mostró sus condolencias ante esta pérdida, a través de una publicación en la red social Instagram. "Nuestros corazones están rotos", rezaban en el post, a lo que añadían que "la gran cantidad de apoyo a Dusty y las expresiones de dolor por Jeanette son un testimonio de la hermosa comunidad que Jeanette y Dusty han ayudado a crear". Por su parte, la empresa de videojuegos Capcom, en Twitter, también lamentaba la pérdida de Jeanette: "Nos entristece profundamente la noticia del fallecimiento de Jeanette Maus, la talentosa actriz que ayudó a dar vida a varios personajes, incluidas nuestras brujas, en Resident Evil Village".

Actores y actrices Videojuegos
El redactor recomienda