Lo comunicó el actor por Instagram

Warner Bros 'invita' a Johnny Depp a abandonar 'Animales fantásticos'

El actor estadounidense no interpretará a Gellert Grindelwal en la tercera entrega de la saga, después de dar vida al personaje en las dos primeras películas

Foto: Johnny Depp caracterizado como Grindelwald en la nueva entrega de 'Animales fantásticos'.
Johnny Depp caracterizado como Grindelwald en la nueva entrega de 'Animales fantásticos'.
Autor
Tiempo de lectura1 min

El pasado viernes, 6 de noviembre, el popular actor estadounidense Johnny Depp, anunció que dejaba 'Animales fantásticos', la saga inspirada en el mundo de Harry Potter en la que daba vida al personaje Gellert Grindelwald, al cual interpretó en las dos primeras entregas de la franquicia. Por lo que contó, su marcha se debe a la decisión de la productora, Warner Bros, motivada tras haber perdido el juicio contra 'The Sun', el cual le acusó de maltrato a su exmujer Amber Heard.

Depp ha publicado una carta a través de su cuenta de Instagram, donde ha explicado que la decisión ha sido de Warner y que él se ha limitado a acatarla. "Os hago saber que Warner Bros me ha pedido que renuncie a mi rol como Grindelwald en 'Animales fantásticos', y que yo he respetado y aceptado esa petición". En cuanto al pleito, el afamado intérprete ya comunicó que piensa recurrir la decisión del Tribunal Superior de Londres con respecto al supuesto maltrato.

Por su parte, Warner comunicó poco después que el lanzamiento de la tercera entrega de la precuela de Harry Potter, programado en un principio para noviembre del próximo año, sería pospuesto hasta el verano de 2022, entre otras cosas, y aunque no lo hayan expresado así, porque tendrán que buscarle un sustituto de garantías a Depp. "Johnny Depp abandonará la franquicia 'Animales fantásticos'. Agrademos a Johnny por su trabajo en las películas hasta ahora. 'Animales fantásticos 3' está actualmente en producción y se cambiará de actor para el personaje de Gellert Grindelwald", ha declarado la productora.

Cine

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios