Murió mientras dormía, según su hijo Frank

Muere Jackie, la madre de Sylvester Stallone, a los 98 años

Jackie Stallone era conocida por su actividad como astróloga, bailarina y promotora de lucha libre, así como por ser la creadora de la rumpología

Foto: Jackie stallone dies aged 98 (EFE)
Jackie stallone dies aged 98 (EFE)
Autor
Tiempo de lectura1 min

La famosa astróloga, bailarina y promotora de lucha libre, Jackie Stallone, ha fallecido a la edad de 98 años por causas que aún no han salido a la luz, tal y como ha informado TZM. La creadora de la rumpología, disciplina por la cual se podría leer el futuro a través de las nalgas, es también conocida por ser la madre de Sylvester Stallone.

Aunque las causas de su fallecimiento no están claras, otro de sus hijos, Frank, ha dado a conocer, en un emotivo en la red social Instagram, que su madre murió en la cama, mientras dormía, asegurando además que su mente estuvo lúcida en todo momento hasta su último día.

Nacida en Washington DC, el 29 de noviembre de 1921, Jackie “vivió la prohibición, la depresión y la Segunda Guerra Mundial”, como ha descrito su hijo Frank. Además, ella fue la que obligó a Sylvester Stallone a cuidarse y a entrenar, tal y como hacía ella, pues era una persona muy ligada al deporte, llegando a ser una de las gerentes y promotoras del espectáculo de lucha libre 'GLOW'.

Jackie siempre se mantuvo muy cercana al mundo del espectáculo (llegó a participar en el 'Celebrity Big Brother' de Reino Unido) y al deporte, pasándose los últimos años retransmitiendo por redes sociales algunos de sus entrenamientos. Además de Sylvester y Frank Stallone, era madre de la también famosa actriz Toni D'Alto, fruto de su relación con Anthony Filiti.

Cine

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios