LEERÁN PARTE DEL GUIÓN DE LA PELÍCULA

Los protagonistas de 'La princesa prometida' se reunirán, virtualmente, contra Trump

En un evento para recaudar fondo para el Partido Demócrata de Wisconsin

Foto: La princesa prometida. Foto: 20th Century Fox
La princesa prometida. Foto: 20th Century Fox

'La princesa prometida' es un clásico del cine que se estrenó en 1987, siendo muy bien acogida tanto por crítica y público. Ahora, 33 años después, sus protagonistas han decidido reunirse de nuevo, virtualmente, para hacer una lectura de parte del guión del filme y para contestar a las preguntas de los fans.

Cary Elwes, Robin Wright, Carol Kane, Chris Sarandon, Mandy Patinkin, Wallace Shawn y Billy Crystal tendrán un reencuentro virtual este domingo 13 de septiembre (a las 01:00, hora española) y les acompañará también el director Rob Reiner.

El objetivo principal de la reunión, aparte de satisfacer a la legión de seguidores que tiene la película, uno de los grandes éxitos del final de la década de los 80, es recaudar fondos para el Partido Demócrata de Wisconsin con el fin de derrotar a Donald Trump en las próximas elecciones estadounidenses que se celebran en noviembre.

Protestas contra Trump

Wisconsin es un estado clave en las elecciones y en el que ganó Trump en 2016. Además, este estado ha sido el escenario de varios disturbios en las últimas semanas. Jacob Blake, un ciudadano afroestadoundiense, fue tiroteado por un agente de policía en Kenosha y, dos días después, un joven de 17 años y partidario de Trump, mató a dos manifestantes y dejó herido a un tercero.

Cary Elwess, que interpreta a Westley en la película, ha señalado en un comunicado, del que se hace eco The Bozho, que Trump es "responsable del caos devastador, de la violencia y del colapso económico que padecemos" y que el país tiene que deshacerse de él en los próximos comicios.

Cine

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios