Es noticia
'Borat 2' ya está terminada y podría estrenarse antes de noviembre
  1. Cultura
  2. Cine
LA PRIMERA PARTE FUE UN ÉXITO EN 2006

'Borat 2' ya está terminada y podría estrenarse antes de noviembre

Ha sido filmada en secreto y se quiere estrenar antes de las elecciones estadounidenses para influir en el voto de los jóvenes

Foto: Sacha Baron Cohen caracterizado como Borat.
Sacha Baron Cohen caracterizado como Borat.

Había rumores sobre que Sacha Baron Cohen estaba grabando la secuela de ‘Borat’ (2006), pero son algo más que habladurías: la película ya está terminada y ya ha sido proyectada para algunos elegidos.

'Borat', un falso documental políticamente incorrecto en el que Cohen interpreta a Borat, un falso periodista kazajo, catapultó a la fama mundial al actor británico que ya había conseguido cierto éxito con el programa ‘Da Ali G Show’ en la televisión inglesa.

Foto: 'El Dictador' de Sacha Baron Cohen causa polémica: "Solo han cometido un poco de genocidio"

En la película, Borat entrevista a ciudadanos estadounidenses que creen que realmente se trata de un reportero extranjero con limitados conocimientos del lenguaje y la cultura americanas, lo que provoca escenas bastante cómicas.

Interpreta a Borat haciéndose pasar por Cohen

Según Collider, la segunda parte de Borat ha sido filmada en secreto y en la película, el protagonista se cree que "es una gran estrella de cine tras el éxito de la película de 2006, por lo que intentará esconderse de los ciudadanos estadounidenses pretendiendo ser otra persona"

También explican que se juega con lo absurdo, pues Cohen interpreta a Borat haciéndose pasar por Cohen.

Según esta misma publicación, 'Borat 2' podría ser lanzada poco antes de las elecciones estadounidenses, a principios de noviembre, para influir en el voto de los jóvenes.

Esta noticia confirma algunas imágenes que habían aparecido el mes pasado en las redes sociales en las que se veía a Cohen con la indumentaria típica de Borat (traje gris y gran bigote) junto a una furgoneta con un equipo de filmación.

Cohen también fue visto como Borat en 2018. En una publicación de Instagram, compartió una foto suya (como Borat) posando con una tarjeta de identificación, que no parecía pertenecerle, y una pegatina de "He votado".

placeholder Una escena de Borat. Foto: 20th Century Fox
Una escena de Borat. Foto: 20th Century Fox

En junio, el actor, caracterizado como un contribuyente a la causa, intervino en un evento de ultraderecha.

Por otro lado, Rudy Giuliani, ex alcalde de Nueva York, también reveló que fue abordado durante una entrevista por un tipo extraño con un bikini rosado.

Había rumores sobre que Sacha Baron Cohen estaba grabando la secuela de ‘Borat’ (2006), pero son algo más que habladurías: la película ya está terminada y ya ha sido proyectada para algunos elegidos.

Humor Películas
El redactor recomienda