MAYOR TRANSFORMACIÓN FÍSICA DE SU VIDA

Chris Hemsworth interpretará a Hulk Hogan en una serie de Netflix

Hogan fue uno de los luchadores de wrestling más populares de los años 80

Foto: Chris Hemsworth, uno de los actores de moda en Hollywood. Foto: EFE STEVEN SAPH
Chris Hemsworth, uno de los actores de moda en Hollywood. Foto: EFE STEVEN SAPH

Chris Hemsworth ha anunciado que hará el papel de Hulk Hogan en una serie que prepara Netflix y que para interpretarlo deberá someterse a la mayor transformación física de su vida, de mayores dimensiones que la que sufrió para hacer de Thor en las películas de Marvel.

"Como te puedes imaginar, la preparación para el papel será una locura física", explica Hemsworth en unas declaraciones citadas por LAD Bible. "Tengo que conseguir un tamaño que jamás he tenido, incluso mayor que para Thor".

Sin embargo, parece que todavía no tendrá que ponerse manos a la obra en el gimnasio, pues el proyecto aún está en las primeras fases. "Ni siquiera he visto un guión todavía. El proyecto está en pleno desarrollo. El director, Todd Phillips ('Joker'), y yo nos reunimos para charlar sobre ello hace uno o dos años. Hablamos sobre la idea de una película, que creo que en algún momento paso a ser una serie de televisión".

Aparte de la nueva y mayor musculatura que va a mostrar al mundo, Hemsworth también está preparado para otra serie de cambios que va a tener que experimentar. "Voy a ser rubio, probablemente calvo y con mostacho", bromea. Igualmente, el marido de Elsa Pataky reconoce que deberá cambiar el acento y la actitud para el papel, además de hacer una inmersión profunda en el mundo de la lucha libre, algo que “estoy deseando hacer”.

Hulk Hogan fue uno de los luchadores de wrestling más populares de los años 80 y también hizo sus pinitos en el cine y la televisión (Rocky 3, El Equipo A). Nacido en 1953, estuvo en activo hasta 2012 y entre sus logros destacan doce reinados como campeón mundial. En 2015, fue expulsado de la World Wrestling Entertainment (WWE), la federación de lucha libre, por comentarios racistas.

Cine

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios