CON SU GORROCÓPTERO

Bruce Willis se convierte en Doraemon por culpa de la publicidad

El actor norteamericano ha sido reclutado por una compañía asiática de telecomunicaciones para dar a conocer su tecnología 5G

Foto: Bruce Willis aterrizó en una casa que no era la suya con su gorrocóptero (Foto: YouTube)
Bruce Willis aterrizó en una casa que no era la suya con su gorrocóptero (Foto: YouTube)

Cada día millones de marcas comerciales se anuncian en las televisiones de todo el mundo para tratar de hacer llegar su mensaje a sus potenciales clientes. Y, en muchos casos, recurren a personajes famosos, rostros reconocibles para el gran público que pueden ayudar a transmitir los valores de la marca y dar confianza en el producto que se quiere vender.

Sin embargo, en algunos casos esos rostros famosos tienen que someterse a algunas de las ideas de los publicistas que convierten el anuncio en viral. Y es lo que le ha pasado a Bruce Willis: el actor, acostumbrado a mostrar en la gran pantalla su fama de duro haciendo frente a los enemigos más peligrosos, se ha convertido en un dibujo animado.

Bruce Willis ha grabado un anuncio para Softbank, una conocida compañía asiática de telecomunicaciones. El objetivo era explicar la rapidez que la red 5G aporta a cualquier cosa que se necesite en la vida y, para lograrlo, han contratado al actor norteamericano y a otra actriz muy famosa en Japón: Aya Ueto.

Bruce Willis y Doraemon

Aya Ueto explica a su familia que gracias a la tecnología 5G todo puede aparecer al instante, "como Doraemon". Y, aunque un perro parlanchín le explica que no es posible que aparezca el gato cósmico porque no existe, de repente el techo se viene abajo y de ahí aparece Bruce Willis con una especie de gorrocóptero como el que utilizaba Doraemon.

La familia se queda estupefacta cuando ve al famoso actor haciendo de Doraemon, pero le dicen que se ha equivocado de casa y se tiene que marchar. Willis, doblado al japonés, da la razón a la familia y se marcha volando con su gorrocóptero, mientras el perro hablador le dice que debería arreglar el techo antes de irse.

Un anuncio divertido que se grabó a principios de 2020, pero que se ha hecho viral en las últimas horas en las redes sociales, donde acumula millones de visualizaciones en todo el mundo. ¿Qué mas nos queda por ver después de que Bruce Willis haya interpretado a Doraemon? Todo es posible en este año tan extraño.

Cine

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios