AUNQUE APENAS HA DADO DETALLES

Sylvester Stallone revela que habrá segunda parte de 'Demolition Man'

Una conversación en Instagram con sus seguidores desvela que Warner Bros. ya está trabajando en la continuación de la famosa película de los noventa

Foto: Sylvester Stallone revela que habrá segunda parte de 'Demolition Man'
Sylvester Stallone revela que habrá segunda parte de 'Demolition Man'

En 1993, 'Demolition Man' se convertía en una de las películas más taquilleras del año. Sylvester Stallone encarnaba a un policía al que se descongelaba en el año 2032 para capturar a un robot que se había fugado y que estaba interpretado por Wesley Snipes. Una película que alternaba la acción con la ciencia ficción y que recaudó más de 160 millones de dólares.

Ahora, casi tres décadas después, uno de los protagonistas, el propio Stallone, ha reconocido que Warner Bros. está trabajando en una segunda parte de aquella histórica película: "Estamos trabajando en eso ahora con Warner Bros. y tiene una pinta fantástica. Así que esto debería salir adelante, creo que va a pasar".

Ver esta publicación en Instagram

Answering the audience

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

El actor respondía en su cuenta de Instagram a las preguntas de algunos de sus seguidores, pero tampoco daba muchas más pistas al respecto: no se sabe si será una continuación de aquella mítica cinta, si estarán los mismos personajes, además del propio Stallone, o si seguirá localizada en el futuro, aunque la película estaba basada en un año, 2032, que ya está a la vuelta de la esquina.

Una pinta fantástica

Aunque el famoso actor norteamericano no dio más información, esa frase de "tiene una pinta fantástica" podría decir mucho más de lo que se puede leer. Significaría que el proyecto va por buen camino o que, incluso, ya está en pleno desarrollo creativo, aunque por el momento la industria de Hollywood se encuentre paralizada por culpa del coronavirus.

Stallone no ha dado muchas pistas, pero sí ha revelado que Warner Bros. está trabajando en el proyecto

Si, tal y como parece, el proyecto ve la luz, sería el regreso del agente John Spartan a las calles de Los Ángeles. En la película, el policía interpretado por Stallone trata de acabar con el criminal Simon Phoenix, pero sus actos provocan la muerte de varios rehenes. Ambos terminan encarcelados y criogenizados, hasta que despiertan en el año 2032.

Sin embargo, las cosas son muy diferentes entonces: no hay crimen en las calles, pero el criminal encarnado por Wesley Snipes escapa y la policía pide a Spartan que les ayude a atraparlo, ya que ellos no saben cómo lidiar con una situación así en esa época sin delincuencia. Sin duda, de llevarse el proyecto adelante finalmente, promete ser un auténtico taquillazo.

Cine

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios