YA SE HA HECHO VIRAL

El divertido vídeo de Max y Mel Brooks para luchar contra el coronavirus

El veterano actor y productor y su hijo, escritor y guionista, explican el peligro que supone no mantenerse aislado y cómo puede afectar a los seres queridos

Foto: El vídeo de Mel Brooks y su hijo Max ha sido visto por millones de personas (Foto: Twitter)
El vídeo de Mel Brooks y su hijo Max ha sido visto por millones de personas (Foto: Twitter)

Mel Brooks es uno de los personajes más importantes de la historia de Hollywood. A lo largo de sus 93 años de vida ha visto y vivido casi de todo, pero ahora se enfrenta a algo desconocido: el coronarivus. Por eso ha grabado un vídeo junto a su hijo Max Brooks que está arrasando en las redes sociales para explicar la importancia de aislarse para estar a salvo del virus.

En las imágenes se ve a Max Brooks, de 47 años, y a Mel al otro lado del cristal. El hijo de la leyenda del cine americano explica que si él se contagia del virus posiblemente no le pase nada; pero que, si se lo transmite a su padre, no solo es probable que acabe con su vida, sino con la de algunos de sus amigos, la mayoría artistas históricos de Hollywood.

Por eso, pide a través de su cuenta de Twitter que las personas sigan estos cinco consejos para luchar contra el coronavirus: guardar la distancia social, evitar actos multitudinarios, lavarse las manos constantemente, permanecer a dos metros de las otras personas y, siempre que sea posible, quedarse en casa para evitar contagiarse y transmitir el virus.

No seas un propagador

En el vídeo, que ya han visto más de diez millones de personas, no podía faltar el toque de humor que ha caracterizado la carrera de Mel Brooks así que cuando su hijo está terminando el vídeo pidiendo a las personas que no se conviertan en propagadores del virus, el veterano actor toca el cristal que los separa y le invita a irse: "Márchate a casa, vete a casa". Una forma sencilla y directa de transmitir la necesidad de mantener las distancias.

Los Brooks no son los únicos artistas que actúan ejemplarmente ante la pandemia. Personajes conocidos mundialmente como Ben Affleck, Justin Timberlake, Natalie Portman o las hermanas Hadid, entre muchos otros, han hecho donaciones a organizaciones que tratan de ayudar a las personas más vulnerables en esta crisis del coronavirus.

Ryan Reynolds, por su parte, ha donado junto a su pareja Blake Lively un millón de dólares que se repartirá entre dos ONG de Estados Unidos y Canadá y hacen un llamamiento a través de las redes sociales para que otras personas también ayuden a los más desfavorecidos en la medida de sus posibilidades. Luchar contra el coronavirus es trabajo de todos.

Cine

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios