"¡WILL SMITH ME HA LLAMADO MAMÁ!"

La inolvidable sorpresa de Will Smith a una recepcionista el día de su jubilación

El actor quiso sorprender a una mujer a la que conoció 30 años atrás, cuando acudía a una de sus primeras entrevistas

Foto: Anita Scipio y Will Smith se abrazaron y hablaron como dos buenos amigos (Foto: Instagram)
Anita Scipio y Will Smith se abrazaron y hablaron como dos buenos amigos (Foto: Instagram)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Pocos actores hay que transmitan más afecto que Will Smith. Es uno de los personajes famosos más queridos de todo el mundo y el mejor ejemplo lo tenemos en España, donde sus participaciones en El Hormiguero son seguidas por millones de personas, como la del pasado miércoles cuando presentó 'Bad Boys For Life' con un récord de audiencia.

El Príncipe de Bel Air no deja de sorprender y lo ha hecho ahora con una recepcionista a la que conoció hace 30 años y a la que ha querido dar una sorpresa el mismo día en el que se jubilaba. La mujer, que se llama Anita Scipio, no podía creer que el mismísimo Will Smith hubiera acudido a despedirla en su último día de trabajo.

En el vídeo que ha subido a su cuenta de Instagram, el actor escribe que "la conocí en la recepción antes de una de las primeras entrevistas de mi carrera... y ayer tuve la suerte de despedirla 30 años después. Dijo que le alegraba el día... Pero es ella quien alegró el mío". La sonrisa del actor demuestra que estaba feliz por lo que estaba haciendo.

Tres décadas después

En las imágenes se ve cómo Will Smith llega a la recepción y Anita no se lo puede creer. La trata con un cariño enorme e incluso la llama 'mamá', a lo que la mujer no se lo puede creer: "¡Will Smith acaba de llamarme mamá!" Después le dice que le ha alegrado el día de su jubilación sin dejar de abrazarle.

Dijo que le alegraba el día... ¡Pero es ella quien alegró el mío!

La recepcionista recuerda entonces el momento en el que conoció al actor tres décadas atrás: "Entraste, justo cuando empezabas en esto. Entonces te conocí por primera vez y ahora te tengo aquí de regreso, es la cuadratura del círculo". Anita seguía sin dar crédito a la presencia del actor junto a ella.

Will deseó que tuviera una jubilación feliz y explicó a la mujer lo que debería hacer: "Sal ahí fuera y asegúrate de que te vas a divertir". Anita Scipio no olvidará jamás el día de su jubilación: no solo no tendrá que volver a trabajar, sino que el mismísimo Will Smith vino a despedirla.

Cine

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios