se celebran el 2 de febrero

'1917', 'Joker' y 'The Irishman', entre las nominadas a los BAFTA del cine británico

Compiten por el premio a mejor actor, entre otros, Leonardo Dicaprio, Adam Driver y Joaquin Phoenix, mientras que entre las nominadas a mejor actriz figuran Jessie Buckley y Saoirse Ronan

Foto: Fotograma del 'Joker'. (EFE)
Fotograma del 'Joker'. (EFE)

'1917' y 'The Irishman' están entre las películas nominadas a los premios BAFTA del cine británico, en los que Sam Mendes y Martin Scorsese compiten en la categoría de mejor director, según ha informado este martes la organización.

'1917', 'Joker' y 'The Irishman', entre las nominadas a los BAFTA del cine británico

Las otras cintas que optan al galardón, que se entregará en una ceremonia en el Royal Albert Hall de Londres el 2 de febrero, son 'Joker', 'Once upon a Time... in Hollywood' y 'Parasite', cuyos directores, Phillips, Scorsese, Mendes, Quentin Tarantino y Bong Joon-Ho, están también nominados.

Compiten por el premio a mejor actor, entre otros, Leonardo Dicaprio, Adam Driver y Joaquin Phoenix, mientras que entre las nominadas a mejor actriz figuran Jessie Buckley por 'Wilde Rose', Saoirse Ronan por su papel en 'Little Women', Charlize Theron ('Bombshell'), Scarlett Johansson ('Marriage Story') y Renée Zellweger ('Judy').

Johansson compite también como mejor actriz de reparto por 'Jojo Rabbit', junto con Laura Dern por 'Marriage Story', Florence Pugh por 'Little Women' y Margot Robbie, nominada dos veces por 'Bombshell' y 'Once upon a time...in Hollywood'.

Entre las mejores películas animadas figuran 'Frozen 2', 'Klaus' y 'Toy Story 4', mientras que 'Diego Maradona' y 'Apollo 11' compiten en la categoría de mejor documental.

Cine

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios