LO HA COMUNICADO SU MUJER EN INSTAGRAM

Muere el actor Sid Haig, el payaso asesino Capitán Spaulding, a los 80 años

Rodó más de cincuenta películas en su carrera, la mayoría de Serie B, pero su rostro siempre estará asociado al cine de terror

Foto: Sid Haig es uno de los grandes de la historia del cine de Serie B (EFE/Mike Nelson)
Sid Haig es uno de los grandes de la historia del cine de Serie B (EFE/Mike Nelson)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Era un clásico del cine de terror de los años 80 y a lo largo de su vida rodó más de medio centenar de películas, algunas a las órdenes de directores como Quentin Tarantino. Sin embargo, Sid Haig pasará a la historia como el actor que encarnó al Capitán Spaulding en las películas de Rob Zombie, todo un clásico.

Títulos como 'La casa de los 1000 cadáveres' o 'Los renegados del Diablo' marcaron su carrera, trabajando a las órdenes de Rob Zombie. Ahora, después de estar alejado de la gran pantalla, Sid Haig había vuelto al cine protagonizando de nuevo a su personaje fetiche, el Capitán Spaulding, en la tercera entrega de la saga, '3 desde el infierno'.

Sin embargo, Haig fallecía este sábado a los 80 años, tal y como ha explicado su esposa Suzie en un mensaje colgado en su cuenta de Instagram. En la publicación se puede leer que "el sábado 21 de septiembre de 2019, mi luz, mi corazón, mi verdadero amor, mi Rey, la otra mitad de mi alma, Sidney, pasó de este reino al siguiente. Él ha regresado al Universo, una estrella brillante en sus cielos. Él era mi ángel, mi esposo, mi mejor amigo y siempre lo será. Él adoraba a su familia, a sus amigos y a sus admiradores.

La mujer del actor ha pedido "que se respete nuestra privacidad y tiempo para llorar. Esto fue una sorpresa para todos nosotros", al mismo tiempo que dedica una emocionada despedida al que fue su marido durante décadas: "Buenas noches mi amor. Nos encontraremos de nuevo, la próxima vez. Te amo".

Cine

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios