'LA DAMA Y EL VAGABUNDO' CON PERROS REALES

Primeras imágenes del 'live action' de 'La dama y el vagabundo'

La revista People publica en exclusiva un primer vistazo a los perros reales que protagonizarán el live action de 'La dama y el vagabundo'

Foto: La dama y el Vagabundo (1955)
La dama y el Vagabundo (1955)

Las primeras imágenes del live action de 'La dama y el vagabundo' desvelan cómo serán los animales protagonistas. Según las instantáneas que ha publicado People en exclusiva, Disney seguirá la estela de 'El Rey León' y también apostará por el realismo, con animales de verdad, para esta nueva versión en acción real de uno de sus clásicos de animación.

Los perros protagonistas, Reina y Golfo, contarán con las voces de Justin Theroux, conocido por su papel en la serie de HBO 'The Leftovers', y Tessa Thompson, que interpreta a Valkiria en el universo de Marvel. Para recrear en pantalla la trama de la cinta de animación, la compañía ha fichado a Monte, un perro rescatado de una perrera en Nuevo México por la asociación Halo Animal Rescue. Después de ser trasladado a un refugio de animales, uno de los adiestradores de la producción, Mark Forbes, lo adoptó.

Como no podría ser de otra forma, el papel de Reina está reservado para una perrita Cocker Spaniel, que responde al nombre de Rose y será la cachorrita con pedigrí que se enamore de un can callejero en la trama.

Los perros protagonistas del live action de 'La dama y el vagabundo' (People/K. C. Bailey/Disney)
Los perros protagonistas del live action de 'La dama y el vagabundo' (People/K. C. Bailey/Disney)

El remake de Disney se estrenará el próximo 12 de noviembre pero no en cines, ya que se lanzará directamente en la n próxima plataforma de 'streaming' de la compañía de Mickey Mouse.

El plantel de secundarios contará con el doblaje de Sam Elliott, Janelle Monáe, Ashley Jensen y Benedict Wong. Aunque los gatos siameses de la versión de dibujos animados están en dudas, sí que aparecerán estos otros míticos personajes que acompañan a Reina y Golfo: el sabueso sin olfato Triste, al que pondrá voz Elliott; la divertida Peg, a cargo de Monáe; la intérprete Ashley Jensen como Jock, el excéntrico terrier escocés; y el bulldog abusón, que tendrá detrás a Wong, actor de 'Doctor Extraño'.

El sabueso Triste, Jock y Bull (People/K. C. Bailey/Disney)
El sabueso Triste, Jock y Bull (People/K. C. Bailey/Disney)

Cine

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios