Será gratuita y online

¡Todos al recreo! El 'live action' de la serie 'La banda del patio' llega en agosto

La película se encuentra en fase de postproducción y se estrenará en agosto. Está siendo realizada por dos realizadores fans de la serie.

Foto: La banda del patio (captura Youtube/Stark Productions)
La banda del patio (captura Youtube/Stark Productions)
Autor
Tags
Tiempo de lectura2 min

Los Live Action están de moda, y ahora le toca el turno a una serie icónica de dibujos animados de la década de los 90: 'La Banda del Patio'. Esta vez, las aventuras de TJ, Spinelli, Mikey, Gretchen, Gus y Vince vuelven en forma de película y con actores y actrices de carne y hueso, pero no de la mano de Disney como los últimos remake realistas, si no de Jerome Yoo y Kat Donguines, dos realizadores que fueron fans de la serie en su infancia que se han embarcado en este proyecto independiente.

La historia de la misma se centrará en lo que fue de los personajes al abandonar el colegio e ingresar al instituto, por lo que se verá a los protagonistas algo más creciditos (y reales) de lo que los seguidores de la serie estaban acostumbrados. Por supuesto, no faltarán algunos de los personajes secundarios que tantas horas de entretenimiento dieron, como el grupo de ‘pijas’ de ‘Las Ashleys’ o el chivato Randall, que sufrirá un cambo físico bastante llamativo.

Un reparto con sorpresas

Por las instantáneas que se han filtrado, los actores y actrices estarán caracterizados lo más parecido posible a la versión de la serie original, aunque, como ya se ha señalado antes, algunos sufrirán varios cambios llamativos. En este sentido, el papel de TJ Detweiler, líder de ‘la banda’, será interpretado por Benjamin Wadsworth (conocido por su papel protagonista en la serie de HBO, ‘Clase Letal’), mientras que Louriza Tronco será Spinelli, Sean Depner dará vida a Mikey, Lillian Doucet-Roche hará de Gretchen, Clive Holloway será Gus y Fritzy-Klevans Destine interpretará a Vince. Por su parte, el actor conocido por la serie de Netfliz ‘La Orden’, Adam DiMarco, será el nuevo y renovado Randall y ‘Las Ashleys’ serán interpretadas por Sydney Scotia, Kelcey Mawema, Brenna Llewellyn y Emilija Baranac.

Según la web HipeBeast, actualmente la película se encuentra en fase de postproducción y se estrenará gratuitamente y online en el mes de agosto, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Además, sus creadores están recaudando fondos para poder terminar el proyecto.

Cine

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios